Capitulo 1

40.8K 731 6
                                    

NARRA SELENE
*pi-pi-pi*
Me despertó como cada mañana el sonido del despertador, por fin solo quedaba una semana para acabar el instituto,me levante de la cama y encendí la ducha ,eran las 7:00 aun tenia una hora para prepararme.Me duche en unos 15 minutos más o menos ,salí y enrollé mi cuerpo en una toalla,fui a mi habitación y me puse un conjunto de ropa interior negro de encaje ,hoy saldría antes del instituto porque tenia una sesión de fotos aunque no me habían dicho de que era,me vestí con una camiseta ajustada blanca corta y unos vaqueros cortos negros y mis air force.Me hice la ralla de arriba y la de abajo,me eché rímel y me pinte los labios rosas como siempre.Eran las 7:40 asique bajé a desayunar,entre en la cocina y allí estaba mi madre.
M(mama):Buenos días cariño que tal has dormido?-me beso la frente-
S:Bien mama -respondí sonriendo-
M:Recuerda que hoy a las 11 tienes que salir de clase a la sesión de fotos,yo ire a llevarte.
S:Lo recordaré mama,por cierto sabes lo que es?
M:no,no me lo han dicho
S:vale,bueno de todas formas me da igual ,pagan muy bien -rei-
M:cuanto te pagan al final?
S:-empecé a beber mi colacao que previamente había preparado mi madre-Pues 800€,por lo que parece debe de ser una marca importante no se.-acabe de desayunar y eran las 8:05 asique salí pitando de casa ,dándole un beso a mi madre-
Fui corriendo hacia la plaza que había cerca de mi casa,allí había quedado con Roberto,ah si! Por si no lo había comentado,tengo novio y tiene 17 años ,es rubio con ojos azules ,alto ,fuerte y viene conmigo al instituto porque hay bachillerato, vivimos casi al lado, el en la calle de detrás asique siempre quedamos en la plaza que las une,mañana hacemos 1 año de novios.Llegue a y 10 justos y allí estaba el esperando como cada mañana.
R:hola mi niña-me beso-
S:hola-sonrei y le volví a besar-
R:vamos a clase?-sonríe y me coje de la mano-preparada para mañana?-sonrie-te quedarás en mi casa?
S:si anda vamos , preparadisima -rio-como quieras-le paro y le beso-
R:-sonrie-quiero más-le vuelvo a besar-asi si ,vamos anda
Llegamos al instituto
S:uff menos mal que hoy me voy a las 11-rio-y tu noo-le chincho y le saco la lengua-
R:calla-se hizo el enfadado-
S:te vienes conmigo? Tengo sesión
R:vale-rie-por ser tu me saltarse las clases
Eran las 8:30 y sonó el timbre,entramos y me despedí de el para ir a clase.

Hermanastros{GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora