NARRA SELENE
oops creo que a dani se le habia olvidado mencionarle ese detalle a su querida novia .
Jesus me abrazo y me acurruque en su pecho mientras dani y la barbi se fueron a hablar.
Despues de unas cuantas voces,volvieron tan normales,como si nada.
S:pon una peli de miedo andaa-digo besando su cuello.
J:voy churri!-dice riendo
Y la pone,dani y su nueva novia se quedan tambien a verla.
En un susto me pongo encima de jesus y el solo se rie y me acaricia la barriga.
J:jo estoy deseando que crezca -dice besandome.
*3 MESES DESPUES..*
Me encuentro en monitores,apunto de saber el sexo de mi bebé,ya estoy de casi 5 meses,Dani dejo a la barbi y ahora mismo tiene una novia formal,no llevan mucho,unos 2 meses pero creo que van a durar a todos nos cae genial y muchas veces se queda en casa.Lleva muy bien que vaya a tener un hijo con Dani.
Dani se hara cargo del bebé y jesus tambien asique tendra dos papás.
Los dos me dan la mano eso es un cuadro ,yo tumbada,de la mano de dos hombres,gemelos,y con mi barriga,habia crecido mucho.
El medico me pasa un aparato muy raro y alli ,en una pantalla que tenemos en frente,sale nuestro hijo,de los tres,seremos una familia un poco rara..pero bueno.
Y por fin sabremos lo que es!
-------------------------------------
Quereis que siga o termino aqui? Comentad!!!
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros{GEMELIERS HOT}
FanfictionDos hermanos pelean por el amor de su hermanastra,su amor prohibido.