NARRA SELENE
S :te quiero.
D : anda que yoo !vamos abajo anda- me tiende la mano
S :vale...-cojo su mano y bajamos abajo-
Estaban todos en el salon pero yo no queria saber nada de ninguno.Dani vino a la cocina conmigo.
S :que quieres de cenar nene ?
D :a ti,por cierto esta noche a las 23:00 estate lista que tengo la habitacion -sonrie -
Hice patatas con huevo ,para dani,jesus porque sabia que le encantaba y para mi,dani se fue al baño y jesus se acerco a mi y me abrazo por la espalda.
J :mmm que eso es para mi todo no ?-sonrie y me da un beso en la mejilla -
S :gochoo -reimos -
J :y tu que tal estas ?-me abraza fuerte -
S :bueno ,he estado mejor
Y justo aparecio dani pero sin hacer casi ruido.
D :ejem ejem -tose falsamente y se acerca a nosotros -pichon que es mia -sonrie y se choca la mano con jesus -
Acabo de hacer la cena,cenamos y subo a prepararme ,me ducho ,me seco el pelo,maquillo y visto,me pongo un vestido azul electrico y los zapatos negros,a juego con el bolso y ropa interior azul con encajes ,salgo ,bajo al salon donde siguen todos y se me quedan mirando ,yo espero haciendome la tonta hasta que baja Dani.
D :dios estas preciosa -sonrie y yo hago el mismo gesto -
P :donde vais ?
D :a una fiesta.
M :y tu jesus no vas ?
J :no , estoy cansado
S :adios -digo borde ,le hago un gesto a dani y nos vamos -
Llegamos al hotel y nos vamos a la suite que es gigante ,me quedo embobada mirando todo ,es impresionante.
D :mmmm llegó nuestra noche especial mi amor -sonreimos ,me coge de la cintura y me besa-
S :estas necesitado eh -rio -
Me vuelve a besar ,tiernamente ,me lleva hasta la cama y me tumba ligeramente,el beso se convierte en un beso mucho más apasionado,me desabrocha el vestido lentamente,me lo quita y recorre mi espalda acariciandola suavemente , hasta que consigue desabrocharme el sujetador,detiene su mirada en mis pechos y empieza a juguetear con ellos ,los masajea,chupa y muerde,baja desde ellos hasta mi feminidad dejando un camino de besos,empezo a masajearlo ,subio hasta mi boca y mientras me besaba ,un beso muy apasionado pero lo rompi con un gemido cuando introdujo de golpe dos dedos , los movía rapido .
S :dios dani...me encantas
Saca sus dedos y los chupa,me besa y empieza a penetrarme 1,2,3... hasta que pierdo la cuenta,hasta que llegamos al climax pero no paramos y segumos haciendolo hasta que volvemos a llegar y dani apoya su cabeza sobre mi ,se pone a un lado de la cama y nos quedamos dormidos....
Al dia siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros{GEMELIERS HOT}
Hayran KurguDos hermanos pelean por el amor de su hermanastra,su amor prohibido.