NARRA SELENE
M(medico):chicos es un niño! Enhorabuena.
Danisu me abrazo ,y le dieron las gracias al doctor dandole la mano al igual que yo despues de limpiarme un liquido muy frio que me habia echado para hacerme la ecografia.
Y bueno os voy a contar como sigue todo lo demas,dani y jesus son famosos ,les contrato una discografica y dan muchos conciertos y firmas,han dejado el instituto y ahora damos clase todos juntos en casa,yo acabo de dejar las clases ya que con el embarazo estoy muy cansada y las retomare cuando haya tenido el bebé, y bueno ,por lo demas,todo es igual que antes salvo que Juan Carlos se ha vuelto a vivir a Londres , vendra un poco antes del nacimiento del bebé para estrar presente y se ira unos dias despues.Llegamos a casa y hay una nota de JCP(Juan Carlos Padre) que dice que se ha ido a utrera unos días a por unas cosas que necesita y a ver a los primos asique cuando vuelva le daremos la noticia de que es un campeón.
Dani se va con su novia y jesus y yo nos quedamos a solas en casa, decidimos ir al salón a ver la tele.
J:sabes que cuando nazca me lo voy a quedar solo para mi no?
S:si hombree!! Yo lo tengo 9 meses dentro de mi y luego te lo quedas tu? No me convence eh-le saco la lengua.
J:pues que morro tiene el niño, ya quisiera yo poder estar 9 meses dentro de ti.
S:pero como eres tan borrico y tan basto!!! -rio y me besa.
J:solo soy sincero -dice pegándome a el
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros{GEMELIERS HOT}
FanfictionDos hermanos pelean por el amor de su hermanastra,su amor prohibido.