capitulo11-2T

4K 146 15
                                    

NARRA SELENE
Me desperto jesus esta dandome besos por la tripa,me estiro como puedo y le doy un beso.
j:vamos a desayunar mi amor?
S:mmmm sii
J:pero dentro de un rato-dice quitandome su camiseta que era con la que dormia.
S:mejor-digo sonriendo y le beso
El beso se convierte en mas apasionado y jesus se pone encima mia.
Le quito sus boxers,el mi ropa interior y empieza a darme besos por el cuello.
A continuacion por la tripa,me da besos por los muslos ,mete dos dedos en mi a lo que yo respondo gimiendo y de un momento a otro tambien mete su lengua en mi.
Yo gimo y alzo las caderas a lo que noto que el sonrie.
Despues de un rato se aparta y vuelve a subir a besar mi boca.
Le coloco debajo de mi y ahora soy yo la que le da besos por la tripa y finaliza chupandosela mientras le hago una paja.
Se pone aun mas cachondo y de un momento a otro,me vuelve a colocar debajo suya y me penetra,lento,muy lento tanto que disfruto mas que de costumbre y gimo muy alto cuando la mete toda.
Empieza a aumentar el ritmo,llegamos unas 3 o 4 veces al orgasmo y cuando me corro la ultima vez,el se pone entre mis piernas y pasa la lengua por mis fluidos sin dejar nada .
Subio otra vez a mi boca y me beso
J:te amo pequeña
S: y yo amor-dije besandole otra vez.

Nos vestimos y bajamos a desayunar,Juan Carlos padre e hijo se habian ido a por unas cosas a otra casa que estaba lejos,se ve que estarian unos dias.
Y dani estaba alli con una chica rubia con pinta de ser de plástico.
S:Buenos dias-digo seca.
D:hola- dice dani borde.
La chica ni se digna a saludar solo me mira mal.
A continuacion baja jesus detras mia,saluda y me abraza y esta vez,el si obtiene respuesta de la chica.
Jesus y yo nos hacemos el desayuno y nos vamos al salon donde encendemos la tele y entre besos,abrazos y videos de risa que ponian en la tele desayunamos.
Pero la calma se acabo cuando entraron dani y como no la barbie de plastico
D:ei bro,ponemos una peli? Asi en plan parejitas?-dice mirandonos pero al decir la ultima frase solo se fija en mi .
Jesus pone mala cara ,me mira,y vuelve a mirar a su hermano y a la barbi.
J:mira dani yo,hasta que no cambies no quieri saber nada,la dejas embarazada,dices que no quieres saber  nada y te tiras a otra?
La cara de la barbi cambio por completo y miro a dani fulminante.

Hermanastros{GEMELIERS HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora