Hola a todos los que están leyendo esta presentación, por lo general no he estipulado en ninguna parte de la historia alguna otra nota por lo que lo haré ahora, considere hacerlo cuando terminara la historia pero opte por hacerlo a un capitulo que termine. Mi dialogo es para agradecerle a todas aquellas personas (fantasmas y no fantasmas) que tuvieron el tiempo de leer esta maravillosa historia, que a mi me encanto cuando la encontré y empece a leerla pos admiro y respeto a las personas que tienen la capacidad de plasmar un idea en un escrito, cuando inicie a publicar esta historia no imagine que tendría bastantes lecturas por así decirle, al momento que tome la decisión de hacerlo y publique el primer capitulo hubo alguien que se intereso y de hay seguí publicándola hasta mas adelante que otra persona mas se intereso, no daré nombres porque seria de mala educación lo bueno es que esas personas saben a quien me refiero (aunque los lectores fantasmas también ayudaron pero bueno, son criaturas fantasmas a decirlo así). En fin comienzo a divagar, solo me queda agradecer también a la persona que se dio el tiempo de publicar esta historia en su pagina, de donde la encontré, por lo que si se pasa por esto lados y la ve quiero que lo sepa y a su gran escritora Wonderwall. GRACIAS, GRACIAS MAMA, PAPA... SOY GAY.
ESTÁS LEYENDO
Mamá, Papá... Soy Gay
Romansa- ¡Mamá! No puedo presentarles a mi pareja. - ¿Por qué? - Mamá, papá... Soy gay. NOTA: La historia no es mía Todos los derechos al autor