Peter abrió los ojos nuevamente, y una intensa oscuridad bañó su rostro, no supo exactamente qué hora era, pero intuyó que era aproximadamente la media noche. Jadeó un poco por el dolor en su abdomen. Y antes de que pudiera hacer cualquier otro movimiento sintió una mano sobre su frente, dirigió su mirada hacia arriba y aun en la oscuridad alcanzó a ver la silueta de Deadpool, o Wade, este vestía su traje y se encontraba sentado en una silla de madera al costado de la cama donde descansaba el más joven. Al sentir la presión de la mano de Wade sobre su frente se percató de que aún tenía compresas con agua fría sobre esta, posiblemente la fiebre seguía alta, pero no era capaz de percibirlo. Se sentía cálido, y al prestar atención en su cuerpo se vio envuelto por unas gruesas cobijas que lo cubrían casi por completo, haciéndolo sentir calientito y cómodo.
–Shhh– susurró Deadpool –Duerme.
Peter no tenía fuerzas para hablar mucho y tampoco quería, aun le dolía la herida y se sentía terriblemente cansado y sin energías, decidió entonces que lo mejor era volver a dormir tal como el mercenario le había dicho.
Pero su sueño se veía interrumpido cada cierto tiempo por algunos escalofríos propios del malestar y se removía incómodo en la cama provocando más dolor en su abdomen seguido por quejidos. Siempre que esto pasaba Deadpool seguía ahí y colocaba su mano sobre el hombro, el brazo, o el rostro de Peter, para tranquilizarlo y decirle que volviera a dormir, a lo cual el menor no se oponía.
La noche fue muy incómoda y dolorosa para Peter, pero después de las 4 am, no volvió a despertar más y por fin concilió un profundo y tranquilo sueño.
...
Al amanecer el joven observó la ventanilla a la que ya se había acostumbrado y vio a través de ella unos pequeños rayos de Sol. Al ver las gruesas mantas cubriendo su cuerpo recordó inmediatamente la noche anterior, y buscó a Deadpool apresuradamente, pero no lo encontró. ¿Había soñado aquello? ¿Por qué se sentía mal al no encontrar rastros del mercenario?
Lentamente se tocó el rostro, ya no tenía fiebre y el dolor de su herida se había desvanecido un poco.
Luego de escasos minutos la puerta se abrió dejando ver la figura de Deadpool cubierta por su traje, Peter lo observó intranquilo y al mismo tiempo aliviado, tenía muchas preocupaciones en ese momento; Deadpool, o Wade, ya lo había visto sin máscara, conocía su rostro y quizá la mujer ciega le había dicho su nombre también, ¿Cómo reaccionaría ante esto? ¿Dónde había estado todo este tiempo que Peter estuvo gravemente herido? ¿Deadpool tenía malas intenciones? ¿Quería hacerle daño?...
Pero se sentía aliviado de poder verlo otra vez, le había preocupado en dónde estuviera y que pudiera haber estado haciendo, y ahora por fin podrían hablar seriamente y de frente, podrían decirse todo a la cara. Y saber en que terminaría todo esto, si seguían siendo amigos, compañeros o lo que fueran, o si simplemente terminaban por alejarse el uno del otro y seguir su camino por separado como antes de conocerse.–Veo que ya despertaste– dijo Deadpool con un tono bastante frío y serio, que hasta al propio Peter pareció desconcertar.
–S-si– titubeó –Gracias por traerme aquí.
–Espero estés mejor– respondió el otro colocándose de frente a la cama donde yacía Peter.
–Lo estoy. – pero cuando trató de incorporarse el dolor se hizo presente una vez más, y aunque en menor cantidad que el día anterior, aun fue suficiente para hacer que Peter se quejara un poco y apretara los labios para no soltar un pequeño grito.
–No hagas eso– se apresuró Wade y se acercó lo suficiente para colocar sus manos en la espalda y el pecho de Peter, volviéndolo a recostar sobre las almohadas. –Es peligroso para tu herida que hagas ese tipo de movimientos. La herida fue grave, debes ser precavido.
ESTÁS LEYENDO
"Mi super héroe favorito"| Spideypool
FanfictionPeter Parker "Spiderman", es el "héroe" más aclamado de New York, tiene la llave de la ciudad y protege a la gente de los villanos, asesinos, rufianes, todo aquel que cause problemas, con una única recompensa: la satisfacción de saber que hace lo co...