Ⅴ.

32 12 0
                                    

       Ⅴ.

    
Después de molestar a Jack me decidí a preparar me algo de comer. Me encontraba frente del refrigerador buscando que comer ,me decidí por preparar un pastel ,y saque lo necesario para hacerlo.

-¿Que vas a hacer?- preguntó Jack entrando a la cocina.

-Voy hacer algo que tu nunca has hecho ,ni harás.

-¿Ah sí? -dijo con cara desafiante. Tomo uno de los huevos que se encontraban en la barra y me lo lanzó y callo justo en mi pelo.

-Eres un... -dije empezándome a enojar pero Jack hablo antes de que pudiera terminar la frase.

-Eh ,Eh, ten cuidado con lo que vas a deci...

-¡Eres un maldito hijo de puta! -grite antes de que él terminara. Ahora fui yo la que le lanzó un huevo ,pero este fue a plena cara. --Ups-- Jack comenzó a inhalar y exhalar ,tratando de tranquilizarse.

-Jack , hay que mantener la calma -dije con un poco de miedo y poco a poco me iba alejando de Jack que ,él cual me empezó a correr nueva mente ,pero esta vez por toda la cocina.

-¡Jack ya!-grite para que dejara de seguirme ,real mente estaba cansada de tanto correr. Pare para hacerle cara y que el también se parará. -¡Jackson! -grite ,sabia que a él no le gustaba que le llamaran así ,pero que podía hacer ,solo quería parar de correr.

-Con que en esas eh ¡Verano! - él sabia que si me llamaba así iba a explotar.

-Eres un cabrón lo sabias ¡Jackson! -de verdad quería hacerlo enojar como él me había echo enojar a mí. Se alejo un poco de mí y tomó un poco de harina y la lanzó en mi cara. Me quede en shock ,pero luego abrí los ojos y corrí hasta dónde el estaba ,y le lance harina en su cara. --Mala tuya querido Jack.

-Ahora sí que sacaste boleto VIP querida Summer -dijo y tomó más harina y me la echo toda en mi cabello.

-Eres un maldito gilipollas Jack -dije y luego tomé la caja de huevos y le lance dos ,uno callo en su cara y el otro en su pelo.

-Hija de tu puta madre -Insulto de vuelta ,y luego tomé una botella de agua fría y se la lance a su cara.

-No sé porque pero te vez tan guapo Jack- bromeé y salí de allí nueva mente corriendo ,parece que no nos cansábamos de correr por toda la casa.

-Ven haga Summer- dijo Jack pero solté una fuerte carcajada por todo lo que tenia en su cara huevos ,harina etc.

-¡TE AMO MALDITO CABRR...-grite pero cuando estaba a punto de decir la gran palabrota se abrió la puerta de la entrada ,la cual se encontraba nuestra madre.

-Hola mamá -dijimos Jack y yo empapados de harina y huevos.

-¿Pero que coño les paso a ustedes todos? -dijo nuestra madre furiosa y con la boca abierta.

-Jack empezó -fue lo único que salio de mi boca ,Jack me miro con ganas de matarme pero comencé a reír.

-Perdón-dijo Jack poniendo su mano en su pecho sintiéndose ofendido.

-Quiero que muevan sus jodidos traseros a la ducha y se laven sus culos bien ,y después de que se bañen ,me van a explicar que fue lo que sucedió.- grito nuestra madre y obedecimos. Subimos a nuestras habitación ,para darnos una ducha.

       
       ~o~

Termine de ducharme y baje las escaleras encontrándome a mi mamá y a mi hermano ,me senté al lado de mi hermano y nuestra madre comenzó a hablar o mejor dicho a regañarnos.

-Ahora sí, quiero que me digan ¿que fue lo que paso? Y ¿porque hay un desmadre en la cocina?.- Jack acarició sus mejillas y yo saque una sonrisa de traviesa.

-¿Que coños paso? -Volvió a pregunte  mi madre ,pero parecía que se le estaba agotando su paciencia ,así que decidí hablar yo.

-Quería preparar un pastel y Jack...--trate de explicar pero fui interrumpida por mi hermano.

-Y le pregunte que iba a hacer ,y me comenzó a decir que era un gilipollas porque no sabia cocinar -mire a mi hermano con ganas de reír y a la vez matarlo.

-Eso no es cierto -dije parándome de la silla.

-Admite que lo pensaste -dijo Jack también parándose de su silla.

-Bueno ,sí pero nunca lo dije- me salio una pequeña carcajada por lo que había dicho para molestar a mi hermano.

-¡Miren hijos de su ...!-hablo nuestra madre ya sin paciencia.--Están castigados por tres días --dijo y se marchó. Lo se es un castigo muy corto ,pero nuestra madre no era de esas que castigaban a sus hijos por uno o tres meses.

-No mamá ,por favor -suplico Jack pero no logro convencer a nuestra madre esta vez.-Esto es tu culpa Summer ,ahora no podre irme de fiesta esta noche.

-¿Mía?. Yo no fui la que empecé esa guerra de harina y huevos.

-Sí ,pero si hubieras cerrado tu jodida boca nada de esto hubiera pasado.-Le sacudí su cabello y me levanté para irme a mi habitación. No estaba para aguantar los regaños de mi madre ,y menos los de mi hermano.

     {...}

            

Escuche como golpeaban el cristal de mi venta ,me senté en la cama y dude en levantarme ,no tenia idea de quien era ,podía ser un jodido violador. Me levante de la cama y camine hacia la ventana y pude ver a Alex lanzar otra roca más ,la cual que si no me hubiese movido esta me da en plena cara.

-¿Que haces aquí? -pregunte ,poniéndome a la altura de la ventana.

-Sal.

-No puedo ,estoy castigada.

-No hay problema ,abreme la puerta y yo entro -dijo con su famosa sonrisa de medio lado.

-Mejor vete. -cerré la ventana y me acosté nueva mente en mi cama. Dejando a Alex afuera como un perro ,no estaba de ánimos para romper las reglas ,por él.

         ~o~

Di un pequeño salto al escuchar la puerta abrirse muy fuerte.

-¿Que ...que haces aquí ?-dije tartamudeando al ver a Alex en mi habitación. Vestía con un jeans azul y una sudadera roja ,de pronto hacia mucha calor aquí.

-Como no me quisiste abrí la puerta por las buenas ,entre por las malas-- contestó y se sentó en la orilla de mi cama.

-¿Como entraste?

-No sabes lo fácil que es abrir una puerta con esto-- mostró dos pinches de pelo y sonreí.

-Mi mamá puede venir y te puede ver --esta vez susurré yo acercándome a él.

-No hay problema con eso --se paro de la cama y cerró la puerta de mi habitación y volvió a sentarse a mi lado y nuestras miradas chocaron.

-¿Y sí abre la puerta ?-

-Salto por la ventana -contestó y ambos reímos. --Que mucho hablas Summer --susurró y volví a reír.

-Creo que sera mejor que te vallas -dije y le señale la puerta.

-Oh vamos Summer ,acabó de llegar-. Lo mire y sonreí.

Pasamos toda la madrugada hablando de cosas sin importancia hasta que llego la hora de que Alex se fuera. --adiós Summer --le sonreí y no le dije nada ,se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla pero cuando no se alejó sentí unas mariposas en mi estómago cuando se acercaba más a mi y a mi boca ,por dentro estaba loca por besarle pero gire la cabeza y sus labios tocaron mi mejilla izquierda.

-Alex...-susurré

-Perdoname Summer es mi culp...

-Sh. - puse mi dedo índice en sus labios para que no dijera nada. -Descansa. -Dije y éste me sonrió para luego tomar mi mano y dejar un casto beso ahí. Se agachó para poder salir por la ventana y irse de mi casa. Sonreí al verlo caminar hacia su auto ,Alex se voltio a verme para luego montarse en su auto.

Feelings in hell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora