ⅤⅠⅠⅠ.

32 12 0
                                    

                       ⅤⅠⅠⅠ.

               
-Zach.

-Hola Summer - pronunció poniéndose las manos en sus bolsillos delanteros.

-¿Que haces aquí? -tartamudie ,dando dos pasos hacia atrás.

-Lo mismo que tú - se le podía ver una sonrisa de oreja a oreja cuando dijo eso. Pero estaba confundida ,pues yo estaba ahí para ver aquel chico que se me hacia conocido.

-Vienes a espiar a un chico -pronuncie y solté una pequeña carcajada ,y el fruncio el ceño cuando dije aquellas palabras. -Olvidalo Zach -rodé los ojos y camine hasta la barra para pedir otro vaso de vodka.

-¿Quieres salir afuera ?- preguntó y asentí.
Salimos afuera y nos paramos frente a un árbol.

-¿Para que querías que saliéramos? -quise saber y Zach se rascó la nuca.

-Solo quería estar contigo ,a solas -contestó y se puso sus manos nuevamente en sus bolsillos delanteros.

-Zach ,que no se te olvide que tienes novia ,y a demás no soy aquella zorra con la que te estabas besando ,el día que creí que me ibas a preguntar si quería ser tu novia. -conteste fría y me cruce de brazos.

-Summer ,primero que todo ya termine la relación en la que estaba ,y segundo te he dicho mil veces que me perdones. -pronunció ,acercándose mas a mí ,pero retrocedí.

-¿Ahora me vienes a pedir perdón? ¿Crees que lo que me hiciste se cura de la noche a la mañana? ,pues no Zach me engañaste y me ilusionaste ,no sabes lo mucho que sufrí Zach.

-Summer ,te lo ruego por lo que mas quieras ,perdoname.

-Zach ,no es fácil pasar por lo que yo pasé.

-Te quiero Summer. - pronunció ,y en un abrir y cerrar de ojos me agarró por mi cintura y me beso ,llevé mis manos a sus mejillas y seguí hasta llegar a la parte de atrás de su cabello ,acariciando esa parte. Éste llevo una mano a la parte detrás de mi cuello ,mientras que la otra rodeaba mi cintura. Su lengua se adentro a mi boca y jugaba con mi lengua. Por Dios me estoy besando con el primer chico que me enamore ,y el primero que me rompió en corazón. Nos separamos por necesidad de aire y nuestras frentes chocaron.

-Te dije que todavía sequías sintiendo algo por mi- dijo y ambos sonreímos. -¿Vienes conmigo? - susurró en mi oreja y se alejo de mi extendiendo su mano para que yo la tomará. No sabia sí tomarla ,mi mente me decía "tomala" pero mi corazón decía otra cosa.

Al final la tomé ,y Zach comenzó a tirar de mí dentro de la casa ,y subimos las escaleras hasta llegar a una habitación vacía ,Zach cerrar la puerta con seguro.

-¿que hacemos aquí? ¿porque me trajiste aquí? -pregunté.

-shhh -pronunció y puso su dedo índice en mis labios ,para después comenzar a besar mi cuello y tomarme de la cintura y parar de besar mi cuello ,y besar mi labios. Pase mis manos a su chaqueta y quitándosela y después su camisa desabrochando todos sus botones ,hasta que finalmente dejar su pecho descubierto y pasar mis manos por su abdomen. Zach paso sus manos a mi espalda desabrochando mi vestido y quitármelo dejando que me quedara en ropa interior. Nos acercamos a la cama hasta que ambos nos recostamos en ella. Zach seguía besandome y yo le seguía el beso ,y pasaba mis manos en su espalda. Pero un sonido nos detuvo ,era mi móvil. Zach se acostó en mi lado y me alce un poco para ver donde estaba mi móvil ,por el sonido sabia que me estaban llamando ,seguí buscando y lo encontré ,tenía una llamada perdida de "Alex" mierda era él ,me voltee para ver a Zach recostado en la cama y luego vi que me había llegado un mensaje de Alex.

Feelings in hell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora