ⅤⅠ.

57 11 2
                                    

                 ⅤⅠ.

Había pasado tres días desde que Alex apareció en mi casa ,no habíamos hablo desde ese incomodo día. No entendía el porque no me había hablado ,pasaba por mi lado y ni me saludaba ,ni un "hola" me decía. Así que le decidí preguntarle ,para ver que había pasado ,pero no lo encontré por ningún lado.

Cundo lo encontré paso por mi lado como sí yo no existiera ,así que decidí hacer lo mismo que el hacía conmigo ,sin hablarnos y sin saludarnos. Salí de instituto para buscar a mi hermano e irnos a casa.

        {...}
   

Salí a una cafetería cercana a mi casa y me senté para comer mi orden 'chocolate caliente y unas tostadas' ,pero cuando escuche una voz muy familiar ,alce la cabeza y vi como un viejo amigo estaba parado al frente mio.

-Hola Summer.

-Zach - pronuncié sorprendida. Éste sonrió y tomó asiento delante de mí.

-Cuanto tiempo sin verte ,Summer - Habló ,mientras se acomodaba mejor en su asiento.

-Sí ,a pasado mucho - dije algo nerviosa. Era la persona que jamás pensé encontrarme y menos en una cafetería.

      ~o~

-Oh sí ,cuando le pusisteis una rata en el maletín de la profesora.

-Solo se la puse ,por venganza ,falte un día de examen y me puso cero ,estaba furiosa.-respondí recordando la pequeña broma que le había hecho a mi profesora de química.

-estabas muy molesta -dijo en carcajadas.

-Sí ,pero lo tuyo fue peor.

-O,h sh. - puso su dedo índice en sus labios y me sonrió. -Eso nadie lo sabrá ,eso se queda entre tu y yo.- pronuncio y reí.

Después de salir de la cafetería ,decidimos caminar hacia un parque ,que no estaba nada lejos de la cafetería.

-Veo que la Summer callada no se a ido ,pero la Summer divertida sí. - Lo mire con el ceño fruncido y le salio una pequeña y suave carcajada.

-Sigo siendo la misma.- Conteste ,encogiéndome de hombros.

-¿Ah sí? ¿Y todavía sigues sintiendo lo mismo por mí?--lo mire y sonreí con tristeza. Sincera mente no sabia si queria a Zach por lo que me había hecho ,pero sabía que una parte de mi lo seguía queriendo ,pero no tanto como hace unos dos años cuando lo conocí.

-Mm ,no -dije un poco nerviosa. Poniendo un mechón de pelo tras mi oreja.

-Te conozco bien Summer ,me estas mintiendo.- pronunció y puso sus manos en mis mejillas.

-Sí vas a seguir hablandome de eso que ya paso hace años y que no tuvo ,ni tiene sentido ,mejor me voy- dije sacando sus manos de mis mejillas y me dirigí a salir de allí ,cuando sentí su mano agarrando mi muñeca.

-Summer ,por favor no te vallas. No volvere a hablar del tema ,te lo prometo.- Prometió y yo como buena estúpida que soy asentí. Nos sentamos en un banquito y éste sacó un cigarrillo y lo encendió y lo colocó en sus labios para después
exhalar el humo.

-Y dime ,¿tienes novio? - preguntó y no conteste.

-¿Y tu?- pregunte ,evitando su pregunta.

-Ahm ,sí- levante las cejas y se acercó más a mi. -¿No te importa que este con alguien? -dijo y negué con la cabeza.

-¿Y porque me debería importar? ,si tu y yo no somos nada.

-Es que al volver a verte ,creo que mis sentimientos volvieron.

Feelings in hell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora