III.

53 13 0
                                    

     III.
      
     
-Hola Alex -Pronuncie algo nerviosa ,viendo de reojo a Sky. La cual se encontraba viendo la escena.

-Hola -Pronunció de nuevo ,y pude notar algo de nerviosismo. No se porque esta nervioso ,si la que tengo que este nerviosa soy yo ,soy yo la que tiene una amiga loca que le da mi número a cualquier idiota.

-Ella es Summer la hermana de Jack -pronunció Sky ,Alex me miro de arriba a bajo. Poniéndome un poco nerviosa ,bueno poniéndome más nerviosa.

-Hola ,Summer -Por Dios ¿No se cansa de decir "Hola"?

-Hola - Tartamudie un poco nerviosa.

-Lo siento ,me están llamando -dijo Skylar sacando su móvil de su bolsillo trasero. Dejándonos a Alex y a mi solos ,ayudame Dios mio ,no sé que diablos decir. ¡Joder Summer piensa!

-Y dime ,¿como conocistes a Skylar? -preguntó Alex,rompiendo el silencio que había entre nosotros.

-Mm la conozco desde que entre a tercer grado.

-¿Y tú como la conociste? -pregunte ,sentándome a su lado para poder verlo mejor.

-Es mi prima -Contesto. Abrí los ojos como platos ,no puede ser que Sky le haiga dado mi numeró a su propio primo, no me quiero imaginar las cosas que le habrá dicho de mí.

-¿No lo sabías? -preguntó confuso ,poniendo su cuaderno en su mochila.

-La verdad ,no. -dije todavía sorprendida. Alex iba a abrir la boca pero sonó la campana para entrar a la primera clase. Agradecí a Dios por eso.

-Vámonos Sum -dijo Skylar ,saliendo detrás de un árbol. Me puse de pie ,sacudiendo mi trasero que estaba lleno de hojas. -Adiós primito -Le dijo Sky a Alex ,él cual espero que yo me despidiese ,pero no lo hice solo me voltee y comencé a caminar hacia mi primera clase.

       -o-

    
-¿Porque diablos no me dijiste que era tu primo? -pregunte cuando habíamos salido de nuestra primera clase.

-Porque tu nunca me lo preguntaste -Contesto y rodé los ojos. Le iba a seguir preguntando pero ya habíamos entrado al salón que por desgracia era matemáticas. Me senté ,y en toda la clase no podía entender el porque Sky no me había hablado de su primo Alex.

  
             {...}
     
      

-Summer me tengo que ir a la hora de almuerzo -anuncio Sky ,cuando habíamos entrado a nuestra tercera clase.

-¿Porque? -pregunte ,dejando de caminar ,para mirarla.

-Tengo una cita medica -Contesto ,echando un mechón de pelo tras su oreja.

Tenia que estar sola en la hora de almuerzo o en la biblioteca ,genial. ¿Que más me podía pasar? Que venga Zach ,mi ex a fastidiar mi jodida vida.

   
   
    
              -o-
     

Me encontraba en la biblioteca buscando un libro para poder leer ,sentarme y escuchar musica mientras leía. Cuando había escogido un libro ,me senté en uno de los muebles,me iba a poner mis audífonos pero no me los coloqué. Porqué escuche su tierna voz ,esa voz ronca la cuál se acompaño de una risa.

-No creo que ese libro te haga distraerte. -dijo Alex sentándose a mi lado.

-Ya lo había leído -dije un poco nerviosa ,volviendo mi vista a el libro.

-Y que ¿te gusta? -preguntó ,mirando el libro. Pude sentir como se acercaba a mí ¿Acaso lo hacia a propósito?

-Creo que sí. - Simple mente conteste ,no tenia idea de que decirle. Ni siguiera yo se si me gusta este maldito libro.

Feelings in hell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora