I.

92 16 1
                                    

       I.

Desearía levantarme cada mañana como las película con el hermoso sonido de los pajaritos ,pero no, siempre me levantaba el ruidoso de mi hermano con su olla y cucharón.

-Es hora de levantarse ,tonta dormilona. -dice mi hermano Jack ,dándome con una de las almohadas que hay en mi cama.

-Cinco minutos más.- dije con mi voz mañanera ,para luego tomando mi almohada y ponermela en la cabeza.

-No ,vete a la verga ,levantate Summer.

Lo mire con cara de odio ,pero para mi mala suerte me hecho un buen vaso de agua fría en mi cara. Me levante de un brinco para luego secar mi rostro con la sabana.

-Te odio maldito cabrón. -grité\susurré.

-Yo también te amo hermanita hermosa. - dijo apretando mi mejilla derecha.

Dios como odiaba mis mañanas.

Mi hermano salio de mi habitación para que yo pudiera prepararme. Me lave los dientes ,me bañe ,me vestí y salí de mi habitación para encontrar me con mi hermano y mi madre en la cocina.

-Hola mamá.- la salude con un beso en su mejilla.

Mi hermano levanto su trompa para que yo lo saludara como lo había hecho con mi mamá ,pero no fue así cuando abrió sus ojos se encontró con mi dedo corazón en su cara, por la cara que había puesto no pude evitar reír a carcajadas.

-Eres una estúpida ¿te lo han dicho?- dice achacando sus ojos. Mire hacia arriba ,como si estuviera pensando en la respuesta.

-Mmm si ,¿y que crees ?

-¿Que?

-"Siempre has sido tu" -grite y reí al mismo tiempo.

Me miro con cara de odio pero le tire un beso y continúe riendo me de él.

-Vamonos ,que llegaran tarde.- dice mi mamá.

Levantamos nuestros traseros y fuimos directo al auto.
Mi hermano y yo fuimos corriendo hacia el auto para que el primero que llegara se sentara en el asiento de al frente. Mi hermano y yo eramos como uña y mugre ,pero por supuesto el era la mugre. Era como el hermano que muchas querian tener celoso ,guapo pero jodia como no quieras imaginarte.

-Te gane. -dije gritando de la emoción ,éste me mira con cara de desagrado pero lo ignoro y sigo riendo.

- Eres una tramposa ,Summer. -dijo
Lo mire divertida y le saque la lengua como una niña de cinco años.

{...}

Llegamos a mi dulce infierno que se hace llamar escuela. Odiaba la escuela por completo.

Bueno ,¿quien no?

-¿Que tienes? -me preguntó Jack el que me estaba acompañando a la entrada de la maldita escuela.

-Mm nada ,solo que no quería venir. -conteste ,echando un mechón de pelo tras mi oreja.

Real mente no quería venir porque solo tenia 1 amiga las demás me miraban mal y otras eran hipócritas conmigo para ganarse a mi hermano ,pero como era una hermana muy celosa {como él} las ignoraba por completo. Una vez le di a una compañera de mi hermano por solo estar tocándolo todo ,real mente era demasiado de celosa.

{...}

Llego la maldita hora del recreo ,en verdad me quería ir pero tenia que estudiar para poder ganarme mis cosas. Y hay estaba mi hermano con el bonche de hombres que de hecho ninguno estaba tan mal. Me acerqué y me senté encima de mi hermano ,literalmente parecíamos novios pero no me importaba lo que la gente decía ,a demás es ya costumbre que la gente hable mal de ti.

Pasaron algunos cinco minutos y llego ,Skylar mi mejor amiga ,me acerqué para abrazarla ya que no estábamos en el mismo salón y no la vía visto esta mañana.

-Hola ,Sky. - saludé dándole un abrazo.

-Hola ,Sum -contestó aún estando abrazadas.

Sky era una persona divertida y nunca se quedaba quieta y digamos que algo bipolar ,aveces y estaba enamorada de mi hermano ,Bruce. Que en algún momento conocerán.

Nos separamos ,y me voltee para ver a mi hermano. Pero cuando mire hacia mi lado veo que no Sky no esta.

Que diablos donde se metió Sky. Mire para todos lados pero ninguna señal de Sky. Donde se abría metido Sky.

-Summer. -Apareció la desaparecida de Sky ,y con una gran sonrisa.

-¿Donde diablos estabas? -pregunte con el ceño fruncido.

-Mm buscadote un novio -contesto y frunci más mi ceño.

¿Que diablos?

-¿De que hablas? ¿Un que? Sabes que aun no quiero enamorarme...

-Callate ,pero ¿sabes que? -dijo sonriente ,la mire confundida. Me estaba empezando a asustarme por unos segundos.

-¿Que? - conteste y esta se había quedado callada ,de verdad que me quería dejar con la duda. ---Dime Sky. ---me desespere tanto que le grite. Me quería dejar con la duda pero como soy tan pero tan dudosa jodo hasta que me digan.

-No lo conseguí -se río a carcajadas después de su salto cuando le grite y la asuste.

Okay tenia a una amiga loca que se desaparecía a cada cinco minutos y que me estaba buscando un novio ,osea what the fuck.

{...}

Por fin saldría del infierno ,pero estaba lo peor buscar a mi hermano por los pasillos como una loca. Era peor que cuando se te caen unas papas fritas de McDonald'. Aún que pensándolo bien ,Creo que peor es lo e las papas.

Y hay estaba con sus guapos y sexys amigos.

Summer ,¿que pasa con tus hormonas ?

-Jack. -lo llame para llamar su atención ,en la que conseguí en pocos segundos.

-Ah ,hola Summer. -dijo Jack y puso su brazo sobre mi cuello como de costumbre y siguió hablando con sus amigos.

-Llego mamá ,vamos Verano.

Odiaba cuando me decía así esta bien si me llamo Summer y que signifique verano, pero verga no me gustaba que mi hermano me llamara así.

Como siempre y sin falla salimos corriendo para ver quien se sentaba al frente.

-Bruh ,te gane otra vez. -dije y me reí de Jack. ---Deberías ser más rápido hermanito. Espero que no seas así cuando folles con las zorritas de tus amigas.

-Te odio con mi alma ¿sabias? -dijo sarcásticamente.

Le tire un beso y luego me monte en el auto ,dejando mi mochila en el suelo del auto de mamá.

    
   
            {...}

   
     
Entre a casa y me dirigui a mi habitación ,pero luego tenia ganas de molestar {a mi hermano obvio} pero cuando entre a su habitación veo un Jack con la cabeza hacia abajo y llorando.

Me acerque a él apoyando mi rodilla en la esquila de la cama.

-¿Que tienes hermanito? -pregunte acercándome más a él.

Feelings in hell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora