ⅩⅤⅠ.
-¿¡QUE!? --Jack ,lo se ,te lo oculte ,pero por favor perdoname....
-NO SUMMER ,como puedes estar con ese gran gilipollas. -
-¿que? Jack, ¿de que diablos estas hablando?
-no puedes estar con él.
-¿que? ,¿porque no?
-pues ,pues por que no ,y ya. -
-pero ,¿porque no? ,solo dame una razón y ya.
-Summer ,¿desde cuando lo conoces? -frunci el ceño y abrí la boca ,pero nada me salio.
-contestame -
-no lo se ,tal vez hace algunas semanas.
-¿QUE? ,lo conoces desde semanas y ya estas de novia ,Summer no lo conoces bien. Tú misma lo has dicho lo conoces de semanas ,Summer yo lo conozco de años. No sabes como en realidad es ese idiota. - sentí como un nudo se me hacia en la garganta ,Jack tenia razón ,no conocía bien a Alex. Subí las escaleras corriendo y me encerré en mi habitación ,puse la almohada en mi cara y comencé a llorar ,a gritar y a morder la almohada.
Tenia que hablar con Alex ,pero no encontraba la forma de hablar con él ,no lo quería ver ,pero mi hermano tenía toda la razón ,no lo conocía bien ,pero porque Jack se había puesto de esa forma ,tal vez sabrá algo que yo no ,o tal vez Jack sepa bien quien es la pendeja que le rompió el corazón a Alex. Le envíe un mensaje a Alex ,tenia que hablar con él.
Summer ; "Tenemos que hablar. "
Alex ; "Claro ,y también ay que celebrar por lo que le dijiste a Rebecca. "
Rodé los ojos por su mensaje y me fui a dar una ducha. Termine de ducharme y me puse la toalla entre mis pechos y la sujete ,fui a mi closet a buscar que poner me ,no sabia que ponerme ,me decidí por una camiseta color vino y unos jeans color azul marino ,mi suéter de cuero color negro ,y mis Converses negras. Baje las escaleras y pude ver a un Jack durmiendo en el sofá. Salí de casa y pude ver las nubes grises ,parecía que iba a llover ,pero no le di importancia.
Le dije a Alex que nos podíamos encontrar en un parque. Fui al mismo parque que estaba la otra vez con Zach ,y que era cerca de mi casa. Cuando estaba llegando pude ver a Alex sentado bajo un árbol ,este cuando me vio se levantó. Corrió hacia mi y me alzo ,dejando me en el aire ,y mientras me cargaba me daba vueltas.
-¡ALEX YA! -grite mientras pataleaba. Este me bajo y me dio un casto beso en mis labios.
-¿de que querías hablar Summer ? -preguntó y no se porque ,pero sentí como el mundo me caía encima.
-Alex...yo ...perdoname. -
-¿que ? ,¿de que hablas Summer? --Alex ; le dije a mi hermano de lo nuestro y... -mire hacia otro lado ,no lo podía ver a los ojos.
-¿y ?- repitió y tuve la fuerza de verlo a los ojos.-y ,me dijo que lo nuestro no podía ser ,porque...
-Summer ,ya ,habla de una vez.
-porque solo te conozco desde hace. No lo se ,desde hace unas cuantas semanas. -
ESTÁS LEYENDO
Feelings in hell.
FanfictionUna vida maravillosa la de Summer Stewart junto a su hermano Jack ,pero que pasa cuando todo se le va de tan solo un segundo. Summer tiene que sobrevivir depresiones y maltratos. Como todo un adolescente común. Trata de pedir ayuda a gritos pero n...