XXII.
-¡¿Que estas diciendo Leo?! -grité ,y comenzando a llorar.
-Lo que paso ,Sum. Pero necesito que le digas a tú mamá que Jack esta aquí en el hospital.
-Esta bien ,pero si es que ella contesta su maldito teléfono. -Dicho eso colgó la llamada. Después de hacerle mil llamadas a mi madre ,y que ella no contestase tome una chaqueta y salí de casa. Casi corriendo.
{...}
-Por favor señorita me tiene que decir en que habitación esta Jackson Stewart. Soy su hermana. -le suplique a la joven enfermera que me dijera donde estaba mi hermano. Estaba demasiado desesperada ,para que nadie me digas como esta mi hermano y tampoco me dejen verlo.
-Lo siento señorita ,no le puedo decir ya que el joven Stewart no quiere visitas...
-¿Summer? -Voltee la mirada para encontrarme con Leo. Rápidamente corrí hacia el a abrazarlo.
-Leo. -susurré en su pecho ,para luego separarme de él. -¿Como esta Jack? ¿Esta bien? ¿Que le paso?...
-Hey hey. Mirame. Jack esta bien ,por ahora...
-Ay Leo no me digas eso. -supliqué mientras comenzaba a llorar.
-Sum ,tranquila ,no llores él va a estar bien.
-Lo quiero ver. Pero la señorita esa ,no me deja pasar.
-Es porqué Jack no quería visitas. Pero ven te llevare ,con él. -Leo me tomo de la mano y comenzamos a caminar. Después de entrar al ascensor y pasar algunas puertas. Llegamos a la habitación en la que estaría mi hermano. Y ahí estaba ,acostado en aquella cama blanca y con una manta que le llegaba hasta su pecho del mismo color que la cama.
-Jack. -susurré en cuanto corrí hacia él para abrazarlo.
-Sum ¿Que haces aquí? -preguntó ,mientras acariciaba mi cabello para luego darme un casto beso en mi cien.
-Mi hermano esta mal y no podía dejarlo solo en esto. -conteste ,separándome de él y acomodándome mejor en aquella incomoda y dura cama.
-Pensé que no querías venir por lo mucho que te he jodido.- dijo ,y le di un suave golpe en su estomago y tome sus rostro en mis manos.
-Jack ,nunca vuelvas a decir eso. Aún que me jodas todos los malditos días de mi vida. Nunca ,pero nunca ,te voy a dejar solo ¿entendiste? -éste asintió ,y dejo caer una lágrima por su mejilla ,la cuál sentí en mi pulgar.
-Perdón que interrumpa ,pero ya es hora de que el paciente se haga las tomografías. -Interrumpió una señora de unos cuarta años. Los tres asentimos y salimos de la habitación blanca.
Caminamos por los grandes y blancos pasillos de aquel hospital ,hasta que llegamos a la habitación donde estaba la máquina para hacer las tomografías. Jack tomó asiento en la máquina ,mientras que Leo y yo estábamos parados en la puerta ,mirando como la enfermera acomodaba unos papeles. La enfermera dejo los papeles en aquella mesa y camino hacia dónde se encontraba Jack ,poniendo su cabeza derecha ,ya que la cabeza de Jack estaba mirando hacia nosotros.
Durante el procedimiento de TC, Jack permaneció acostado sin moverse en la mesa, y la mesa pasa lentamente por el centro de una máquina grande de rayos X. Con algunos tipos de escáners de TC, la mesa permanece inmóvil mientras la máquina se mueve alrededor de Jack.
-Ya puede salir. - Informa la enfermera a Jack ,éste se sienta en la mesa ,y sin previo aviso ,Leo corrió hacia él y lo abrazo ,ambos dándose unas palmadas en sus espaldas. Sonreí ,al ver el inmenso cariño que le tiene Leo a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Feelings in hell.
FanfictionUna vida maravillosa la de Summer Stewart junto a su hermano Jack ,pero que pasa cuando todo se le va de tan solo un segundo. Summer tiene que sobrevivir depresiones y maltratos. Como todo un adolescente común. Trata de pedir ayuda a gritos pero n...