ⅩⅤⅠⅠ.
Estábamos empacando para dos o tres días para quedarnos en la casa de Leo.Mi hermano y yo terminamos de empacar nuestra ropa ,y bajamos para irnos con Leo para su casa. Nos montamos en el coche de Leo y después de soportar a mi hermano y a Leo cantando en el auto ,llegamos a la lujosa casa de Leo ,que por cierto parecía una mansión ,lujosa ,grande ,con alberca y un patio enorme.
Entramos a la casa de Leo y este nos había ordenado que lo siguiéramos para mostrarnos nuestra habitación.
-Esta es su habitación -dijo Leo abriendo una puerta. Genial tenia que dormir con mi hermano. ---Quiero que se pongan su traje de baño. ---Mi hermano y yo nos miramos confusos.
-En cinco minutos quiero que estén con sus trajes de baño ,vamos a estar en la piscina celebrando.- dijo y cerro la puerta. Entre al baño de aquella habitación y me puse mi traje de baño ,mientras que mi hermano se ponía su traje en el cuarto. Habían pasado unos cuatro o cinco minutos y ya Leo estaba tocando la puerta. ---¿Ya están listos? ,porque si no es así , les juro que yo mismo les voy a poner sus jodidos trajes de baño.---
-Yo no estoy ,me falta amarrar me el sujetador. -dije saliendo del baño.
-Okay ,te lo voy a poner yo. -dijo Leo al otro lado de la puerta.
-Si claro ,tu no mas atrevete a tocar a mi hermana. -dijo Jack ,y me giro para amarrar me el sujetador. Mi hermano abrió la puerta después de que me amarro el sujetador ,para encontrarnos a un Leo sonriente.
-Oye tu ,guarda la sonrisita. -dijo mi hermano señalándolo con su dedo índice.
-Ya vamos a la piscina. -ordenó Leo ,y los tres bajamos a aquella alberca ,que era bajo techo. Mi hermano fue el primero en lanzarse a la piscina ,y luego Leo ,pero yo me senté en borde de la piscina ,dejando que mis piernas se mojaran.
-Vamos Summer ,metete al agua. -me dijo Leo ,poniendo se a mi lado.
-Mmm ,no ,aun no. -le dije ,pero este ya me había empujado a la piscina.
-Eres un idiota ,Leo. -le insulte ,cuando había sacado mi cabeza de agua. Leo y mi hermano ,empezaron a burlarse de mi. ---Son unos idiotas los dos. ---pronuncie saliendo de la piscina.
-Vamos Summer ,no te enojes. -pronunció Leo ,y lo fulmine con la mirada.---Ven Summer ,no te vallas. --volvió a hablar el tarado de Leo ,pero le enseñe mi dedo corazón ,y me senté en unas de las sillas de playa que estaban frente a la piscina.
-Ven Summer, no seas exagerada ,solo fue un empujónsito. -me dijo Jack con un tono divertido.
-Vallan sen al infierno ,los dos. -dije señalándolos a los dos idiotas que tenia al frente.
-Summer ,no me hagas salir de la piscina y arrojar te otra vez.- me advirtió Leo ,pero le volví a sacar mi dedo corazón ,y fue cuando este se salio de la piscina y se acercó a mi ,pero me levante de la silla y me aleje de él.
-Alejate de mi Leo. -advertí ,pero este se acercaba más a mi.
-¡Vamos Leo ,arroja la ya!- gritó mi hermano ,y lo fulmine con la mirada. Leo cada vez se acercaba más y más a mi ,fue cuando me voltee y empecé a correr seguida de él. Estábamos corriendo por al rededor de la piscina. Y vi cuando mi hermano se salia de la piscina ,y pare. Pero fue lo peor que hice pues Leo me subió a su hombro ,y me lanzo de nuevo a la piscina.
-¡Como los odio! -grite enfadada ,y los dos idiotas que tenia al frente empezaron a reír ,y a disfrutar su victoria. Salí de la piscina y me dirigí a la habitación para ducharme y cambiarme de ropa. Me decidí por un pantalón corto claro ,y una camiseta de mangas largas color crema ,y mi cabello suelto. Salí de la habitación para ir a la alberca con mi hermano y con Leo. Llegue hasta la alberca y estos no estaban ,frunci el ceño y volví a adentro. Busqué en la cocina pero estos no estaban ,seguí caminando ,hasta que escuche la voz de mi hermano y la de Leo. Entre a aquella habitación ,que supuse que era el bar de la casa. Entre y estos se encontraban bebiendo cerveza.
-Ay ,me hubieran invitado. -dije acercándome a ellos.
-Ay estas ,pensé que seguías enojada. -se volteo Leo para mirarme. -Ahí ay muchas cervezas ,toma una ,y sienta te aquí con nosotros. -dijo Leo señalando al lugar donde se encontraba las cervezas. Abrí aquella nevera y tome una cerveza y me senté al lados de ellos ,pero un poco alejada ,pues los dos estaban mojados.
-Deberían irse a cambiar. -dije pero ambos me miraron serios y continuaron viendo aquella película.
~o~
Después de ver tres películas ,Leo y mi hermano se fueron a duchar y a cambiar de ropa.
-¿Que quieren hacer ahora? -preguntó Leo.
-No lo se. -contesté.
-Mmmmm. ¡Ya se!- dijo mi hermano poniendo los brazos en el aire ,y de pie. ---Leo ,tu una vez me dijiste que tu tenias unas pistolas de gotcha.--- dijo mi hermano y Leo se paro del asiento con los ojos más abiertos que de lo normal ,y prácticamente salio del bar de aquella casa.
-Jack ,dime que lo de "pistola de gotcha" no es cierto. -
-Ay hermaita ,lamento decirte que es cierto. -dijo con una sonrisa traviesa ,y levantando sus cejas.
-Aquí están. -entro Leo nuevamente al bar ,mostrando tres pistolas de gotcha.
Pobre de mi.
-Summer ,creo que deberías irte desde ahora ,no creo que dures mucho en este juego. -pronunció mi hermano con un sonrisa triste y Leo asintió ,dándole la razón a mi hermano.
-¿A si? -dije y ambos asintieron. ---Pues para decepcionarlos ,voy a jugar.-- les sonreí a los dos idiotas que tenia al frente.
~o~
-Summer ,¿Estas segura de que quieres hacerlo? -preguntó Leo cuando estábamos listos para empezar el juego. Y nos encontrábamos en una casa abandonada.
-Si ,y no quiero que vuelvas a preguntarlo. -dije poniéndome de rodillas para esperar a mi hermano y echarle la pintura.
-Summer ,no creo que le ganes a tu hermano. - No lo dude dos veces y le dispare dos veces a Leo ,un tiro le callo en el hombro y el otro en su muslo. Después de dispararle a mi amigo salí corriendo ,Encontrándome a mi hermano. Me miro con diversión ,y le volví la mirada ,pero el error más grande que mi hermano pudo cometer voy quedarse mirándome ,porque en un abrir y cerrar de ojos le dispare a mi pobre hermano.
Pero no en un arrea cualquiera si que ,en su entre pierna. Salí corriendo después de ver a mi hermano tirado en el suelo ,y maldiciendo. Me pare en una de las puertas de aquella casa abandonada a soltar varias carcajadas ,Leo entro a la escena y cuando vio a mi hermano tirado en el suelo y con sus manos en la zona dolorida ,me acompaño en mis carcajadas.
-Summer ,¿que hiciste? -este quiso saber ,pero todavía riéndose.
-Defenderme ,pero creo que la fregue. - conteste ,todavía riendo. Pude sentir que me estaba poniendo caliente de tanto reír ,y mi estómago ya no aguantaba más la risa ,y pase una de mis manos a mi estómago.
-Oh no ,no creas que la fregaste ,por que la has fregado completa. -dijo y vi cuando mi hermano se levantó del suelo y me miro furioso ,para ser sincera mi risa se fue al carajo. Mi hermano salio corriendo hacia mi ,y reaccione rápido y pude salir corriendo antes de que este pudiera atraparme. Y hací fue hasta que mi hermano me atrapó ,tratando de dispararme una bola de pintura ,pero Leo se lo impidió.
-Jack ,ya ,no es necesario. -dijo Leo echando la pistola hacia arriba y que el tiro fuera en el aire.
-Me dio en las bolas Leo. - contesto mi hermano y me crucé de hombros.
-Lo hice porque me dijiste que no dudaría en el juego ,y creo que fuiste tu el que no duro. - dije con una sonrisa traviesa en mis labios.
..........
Hey bby'sss
Summer en multimedia.
Perdón por haberme tardado mil años en subir ,pero había perdido completamente la inspiración en esta historia. No quisiera decepcionarlos ,pero sinceramente la estoy perdiendo.
Pero aquí les dejo un nuevo capítulo de Feelings In Hell.
Nos leemos,
Juny.
ESTÁS LEYENDO
Feelings in hell.
FanficUna vida maravillosa la de Summer Stewart junto a su hermano Jack ,pero que pasa cuando todo se le va de tan solo un segundo. Summer tiene que sobrevivir depresiones y maltratos. Como todo un adolescente común. Trata de pedir ayuda a gritos pero n...