ⅩⅩ.
Comenzó a bajar su mano por mi tronco y cintura. Ya hay comenzó a jugar con la tela del pantalón calentándome.
En un arrebato me voltea y toma mis labios con los suyos mientras continua a desabotonar el pantalón. El beso se intendifica cuando él comienza a bajar la cremallera. Sus dedos traviesos vagan por mi intimidad aún por encima de la tela de mi braga haciéndome agua. Alex me recostó con mucho cuidado en su cama. Este separa sus labios de los mios ya hinchados y se queda viéndome directo a los ojos.-Te quiero. -dice antes de adentrar su mano por debajo de la tela y comenzar a juguetear con mi clítoris. Gemí cuando su dedo entró dentro de mi.
-Alex... - dije en un susurró ,pero éste no me dejo hablar.
-Shhh ,no digas nada. -dice y vuelve a besarme. Éste introduce otro dedo en mi ,y gemí en sus labios. Sus dedos entraban y salían despacio ,mientras que su lengua jugaba con la mía. Sus dedos salieron de mí ,y suspire. Alex pone una de sus manos dentro de mi camiseta ,subiendo hasta que llega a uno de mis senos ,apretándolo haciéndome gemir nueva mente. ---Shh ,no quiero que mis vecinos se den cuenta. ---dice ,y nuevamente me besa. Yo paso mi mano por su abdomen ,mientras que mi otra mano esta en su nuca ,jugando con sus pelos de aquella zona, mientras que él acaricia mi seno.
Su mano sale de bajo de mi camisa ,y nos levantamos de su cama de una salto al escuchar un ruido. Rápido me abrocho mi pantalón ,y arreglo mi sujetador. Alex toma una camiseta de color negra y se la pone. En pocos minutos su puerta se abre ,dejándonos ver a Sky.
-Hola ,Summer ,no sabia que estabas aquí. -dijo sonriendo.
-Si ,yo tampoco sabias que ibas a venir. -dije en un susurro para que solamente Alex me escuchara.
-¿Que dijiste Sum?
-Nada ,que me alegra verte. -dije regandole una sonrisa inocente.
-Mm ,¿porque me da la impresión se que ustedes dos estaban haciendo cosas malas? -dice Sky ,y note como mis mejillas ardían.
-Sky ,estas loca. Y dime ¿como les fue con el doctor? -Alex cambia el tema ,y Sky rueda los ojos.
-Nos fue bien. Dijo que solo teníamos alergias y tos.
Estaba demasiado atenta en lo que estaba diciendo Sky ,ello dos tenia eso. Y quisiera saber ¿donde se habrán metido para enfermarse?
-Bueno yo me tengo que ir. Mi hermano debe estar buscándome.
-¿Que? ¿Ya te vas? -pregunta Alex ,y asiento con la cabeza.ñ
-Summer ,pronto va a llover ,mejor quedate ,si quieres llama a tu hermano y le dices que estas aquí conmigo. -su ultima palabra lo dejo con su tono alto y mirando a Alex con los ojos muy abiertos.
-Esta bien. Le enviare un mensaje. -tome mi móvil y escribí el mensaje y se lo envíe a Jack.
-Bueno Summer ,vamos a mi cuarto ,de tengo que contar unas cuantas cosas. -me dice Sky ,llevándome hasta su habitación. Entre en me recoste en la cama. -A ver Summer ,tengo cara de ser una buena pendeja ,pero sabes muy bien que no lo soy.
-¿Que? ¿de que hablas ,Sky? -frunzo el ceño ,esperando su respuesta.
-Summer ,¿crees que no escuche tu gemido? -mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso. Dios mio pero que vergüenza. Esta a sido la peor vergüenza que he pasado en mi vida ,gracias a Dios que fue Sky la que me había escuchado ,y no su papá o peor ,Jack. Quise reír ,pero esta vez la vergüenza ganaba la risa.
-Sky yo...
-No digas nada Sum. Solo...dime que te lavaste la mano.
-Sky...¡yo no le hice nada a el! -grite\susurre.
-Esta bien ,ahora vamos a mi habitación.
...
Me quedaría hoy en la casa de Sky. Estaba terminando de ponerme una de sus pijamas. Nunca me había quedado en la casa de ella,ni tampoco había venido ,hací que no tenia idea de donde quedaba el baño. Alex me había enseñado la casa ,y se me olvido por completo ,estaba aterrada de equivocarme de puerta ; y si entro a una habitación que no es ,o si me encuentro con algo que no quiero ver.
Bueno al menos que sea Alex desnudo.
Dios. Quiero abofetearme yo misma. De donde he sacado estos pensamientos tan...tan... Pervertidos.
No sabia si era la izquierda o la derecha. Indecisa abrí poco a poco la derecha. Suspire aliviada ,era el baño ,quise gritar de la emoción ,pero por favor ,solo había encontrado el baño. No es de gran cosa ,ni tampoco tengo cinco años para estar gritando por una tontería.
Termine de hacer mis necesidades ,y salí del baño. Encontrándome a un Alex sonriente.
-¿Y a ti que te pasa ahora? ¿porque esa sonrisa?- pregunte ,y me uní a su sonrisa.
-Nada solo que estoy muy feliz de que estés aquí ,y más que fallas a dormir aquí. -contesto ,me tomo de la cintura para hacercarme a él. ---¿porque mejor no acabamos lo que empezamos? ---dijo pícaro ,puse mis palmas en su pecho y lo aleje un poco para mirarlo a los ojos.
-No ,estamos en tu casa.
-Y si estuviéramos en otra ¿que? -sentí como mis mejillas ardían ,éste volvió a sonreír. ---Me encanta cuando te sonrojas ,y más si es por mí.
-Oigan ,no coman delante de los pobres ,por favor más respeto. -dice Sky ,empujo a Alex ,y rasco mi cabeza, por Dios eso ni siquiera es una simulación. ---Sum ,será mejor que nos vallamos a dormir. ---asentí y caminamos hasta su habitación.
Me deje caer en la cama ,me acomode en la esquina de la cama. Quedando a espaldas de Skylar.
-Vengo en un minuto ,voy a la cocina. -me dice ,asiento con la cabeza aún que no la pueda ver.
Pasaron alguno cinco o seis minutos ,y aún Sky no a vuelto. Escuche como la puerta se abría ,la cama se hundió ,a lo mejor era Sky. Un brazo rodó mi cintura ,supuse que era Sky ,pero el brazo era más pesado. Abrí los ojos y me voltee ,pensando que era un violador o un ladrón.
Y si era un Alex que me quería violar ,y un ladrón que me acaba de robar un beso.
Saboree sus labios suaves y ricos. El beso era lento ,le di permiso para que entrara su lengua a mi boca. Para alargar el sabroso beso. Nos detuvimos por falta de aire. Acaricie su cuello con la palma de mi mano ,y la baje hasta su pecho desnudo. Andaba con un pantalón de pijama ,que era color gris.
-Te dije que iba a terminar lo que habíamos empezado. -dijo acercándose a mi boca ,pero rápidamente lo detuve.
-Espera ,¿donde esta Sky? -pregunte ,Alex río ,y lo mire confundida.
-La convencí que se durmiera en mi habitación. Aún que la convencí ,prometiéndole que no íbamos hacer nada malo. -reír acariciando su pecho.--- Aún que tú y yo sabemos que eso va a pasar. -ambos reímos ,yo negué con la cabeza.
-No voy a hacer nada malo aquí ,Alex. -éste río y dijo un casto beso en mis labios. ---Solo besos y acaricias ¿entendido? ---éste asintió. ---¿Me lo prometes? ---pregunte ,aún que sabia que aún que si me lo prometía ,iba hacerlo de todos modos.
-Esta bien ,sólo por que te lo estos prometiendo a ti. -dijo y rodó mi cintura con su brazo ,para luego enredar nuestras manos. ---Buenas noches ,nena. ---dijo y sentí de nuevo el ardor de mis mejillas ,cerré los ojos contestando con un "descansa" y quedarme profundamente dormida en los brazos de Alex.
..........
Aún que tenga pocos lectores me quiero disculpar.
Lamento la tardanza. Es que no he tenido tiempo de escribir. Tratare de subir más seguido.
Nos leemos,
Juny Xx
ESTÁS LEYENDO
Feelings in hell.
FanfictionUna vida maravillosa la de Summer Stewart junto a su hermano Jack ,pero que pasa cuando todo se le va de tan solo un segundo. Summer tiene que sobrevivir depresiones y maltratos. Como todo un adolescente común. Trata de pedir ayuda a gritos pero n...