ⅩⅠⅩ.
Había pasado toda la hora de almuerzo con Leo. Después de almorzar ,y caminar por toda la escuela. Decidimos ir a la biblioteca. Lo menos que hicimos fue guardar silencio ,cuando nos mandaban a callar.
-Leo ,la bibliotecaria ya te a mandado a callar ocho veces. -le dije tratando de no reírme.
-Y nueve veces hablo ,para que se reviente. Además no somos los únicos que estamos hablado. -dijo alzando los hombros. ---Mejor vámonos ,ya va a hacer hora de la siguiente clase. ---dijo levantándose de la silla ,yo hice lo mismo ,y salimos de la biblioteca.
-¿Que vas a hacer el viernes en la noche? -me preguntó Leo mirándome. Me eche un mechón de cabello detrás de mi oreja ,y suspire.
-Mm ,no lo se ,¿porque la pregunta? -pregunté ,y Leo hizo una mueca negando con la cabeza.
-Mm nada ,solo que hay una fiesta el viernes y tu hermano va. Y sabia que él no te iba a invitar ,así que yo te invito. -dijo sonriendo ,y poniendo sus manos en sus bolsillos delanteros.
-Esta bien. Voy a ir ,pero con una condición. -dije alzando mi dedo índice.
-¿Que condición? ,esperó que no sea salir desnudo por las calles. -dijo y ambos reímos. Negué con la cabeza.
-No es eso tonto. Es que no me dejes sola en la fiesta ,porque tú y Jack siempre me dejan sola.
-Esta bien ,no te dejare sola ,lo prometo como buen amigo que soy. -dijo ,y me abrazo besando mi cabello.
-Bueno yo me voy a mi salón. Adiós Leo. -dije ,dándole un beso en la mejilla. Camine a mi salón ,y me senté en el último asiento.
Faltaban cinco minutos para que empezara la clase ,me entretuve jugando con mi celular. Escuche unas risas ,que parecían como unas ardillas cantando. No puede ser ,sabia que era Rebecca y su grupito de hipócritas. Levante la cabeza ,encontrándome con Rebecca. Ésta tenia una sonrisa traviesa en su rostro ,frunci el ceño.
-¿Que diablos quieres ahora Rebecca? -pregunté echándome hacia atrás de mi asiento.
-¿Yo? ,nada ,solo vine a consolarte. -dijo tomando una silla y arrastrarla hacia al frente de mi. ---¿Que se siente estar sola en casi todas las clases? ,y en el almuerzo. Dime ¿que se siente que tu príncipe azul no este a tu lado ,y no sepas porque no esta a tu lado? ---dijo asiendo rizos en su pelo ,con su dedo índice.
-¿Sabes que? ,eso es algo que no te importa. Porque yo no soy como tu ,que necesita a muchas amigas hipócritas para que estén a su lado. Porque yo prefiero un enemigo de gratis ,que comprar una amistad. Y si estoy sola lo acepto ,No como tú que prefieres a amigas falsas ,que estar sola. - Solté ,y Rebecca junto a su grupo no dijeron nada. Solo se dieron media vuelta ,y su sentaron en sus lugares.
~o~
Había decidido ir a la casa de Alex y de Sky. Estaba completamente angustiada por ellos ,y por encima de que no se presentaban en la escuela ,no contestaban mis mensajes ni llamadas.
Estaba caminado por las frías calles de la ciudad. Mire hacia el cielo ,y esta completamente gris. Iba a llover ,debería darme prisa. Acelere mi paso ,y puse mis manos en los bolsillos de mi chaqueta.
Me encontraba frente de la casa de Sky. Mordí mi labio ,y toque cuatro veces su puerta. Escuche unos pasos acercándose ,y cuando finalmente abrieron la puerta. Dejándome ver a un Alex sin camisa ,y con unos pantalones color azul ,junto a unas medias color negras. Abrí mis ojos de par en par. Dios bendiga lo que estoy viendo ,si que Alex tenia un cuerpo de modelo. Aun que su altura lo arruine.
-Hola Summer. -saludo ,y pude ver con en su cara ,tenia un poco de Vergüenza. Pude sentir como mis mejillas ardían ,al verlo sonreír ,y rascándose la nuca.--- Piensas pasar ,porque si no pasas te dará frío. --reí silenciosamente y entre a aquella casa ,y al escuchar la voz de Alex ,note que estaba más ronca de lo normal. ---¿Porque no me avisaste? ---preguntó ,pero lo mire con el ceño fruncido. ---¿Porque no me avisaste de que ibas a venir? ---corrigió llevándose sus manos a sus bolsillos delanteros.
-Quería visitarte. Y saber porque no has ido a la escuela. -dije y éste llevo su mano derecha a su nuca.
-Es que..e estado enfermo.
-Si ya me e dado cuenta. -dije ,sonriendo sin mostrar mis dientes. Me voltee ,para ver como era aquella casa. Era grande ,sus paredes tenia diseños ,y las puertas era de madera.
-Skylar ,y mi tío no están. -me voltee para ver como tenia una sonrisa traviesa ,en sus ricos y sabrosos labios. Mordí mi labio inferior.
-¿Que quieres decir con eso? {Alex ríe.} ,no voy a hacer nada malo aquí contigo. -dije ,y éste vuelve a reír.
-¿Quieres decir que aquí no vas a hacer nada malo? -preguntó ,y asentí con la cabeza. Volví a morder mi labio. ---¿Quieres que te enseñe la casa? ---volví a asentir con la cabeza. Él estiró su brazo para que yo tomara su mano ,lo hice y este me guió hasta la sala. ---Esta es la sala. ---no era tan grande pero tampoco era tan chiquita. Éste me volvió a guiar pero esta vez a la cocina. Era blanca y decorada de frutas. ---¿Te gusta? ---preguntó y asentí. ---Que bueno porque la decoro Sky. ---reí ,y éste me jalo hasta las escaleras ,la subimos. Habían cinco puertas. La primera era el baño ,era como la cocina blanca ,pero no decorada con fruta. Si no que todo era de color blanco. ---Esa es la habitación de mi tío. ---dijo señalando la puerta que estaba al lado del baño. ---Y esta es la de Sky. ---señalo la puerta que estaba al frente de la de su tío. ---Este es el cuarto de visitas. ---señalo la puerta que estaba al lado de la habitación de Sky. ---Y esta. ---señalo la última puerta que faltaba. Alex suspiro ,y mordí mi labio inferior ,porque sabia que era su habitación. ---Esa es mi habitación. ---dicho eso abre la puerta. Todo esta en orden ,jamas pensé que un adolescente pudiera tener su habitación ordenada. Entre a la habitación seguida de Alex. Sentí como su brazo rodeaba mi cintura ,éste tomo mi cabello y lo coloco en el otro lado de mi hombro. Sentí sus labios por mi otro hombro desnudo ,beso mi hombro para luego subir a mi cuello. Alex dejo de besar mi cuello para chuparlo ,su lengua jugaba con mi piel. Una se las manos de Alex subió a uno de mis pechos ,lo acarició suavemente por encima de la tela. Gemí cuando comenzó a bajar su mano por mi tronco y cintura.
..........
Hey bby'ssss.
¿Como están? Esperó que bien. Aquí un nuevo capítulo de Feelings In Hell ,un poco más corto que el anterior ,pero aquí esta.
Nos leemos,
Juny xx
ESTÁS LEYENDO
Feelings in hell.
FanfictionUna vida maravillosa la de Summer Stewart junto a su hermano Jack ,pero que pasa cuando todo se le va de tan solo un segundo. Summer tiene que sobrevivir depresiones y maltratos. Como todo un adolescente común. Trata de pedir ayuda a gritos pero n...