La Joven De Ojos Negros

36 3 0
                                    

En la mañana siguiente tenía un atuendo en los pies de mi cama era oscuro.habia una nota al lado.
Te pido por favor que uses este atuendo si quieres pasar desapercibida PD: tu reí. Obligada me lo puse y salí de la habitación.al decir verdad me sentía diferente mis ojos eran oscuros,negros intensos.

Salí de la habitación y ahí estaba el rey.
- Te queda bien combina con tus ojos.
- No me lo recuerdes.
- Pero enserio te ves bien.
- Mm
- Hoy descubrirás cual es tu rol pasaras por una serie de pruebas si no puedes decidir altiro cual te gusta si te decides las pruebas no serán necesarias.
- Que tal si no me gusta ninguna de tus especialidades y en tus pruebas no resultan que aras.?
- Yo decidiré por ti.
- Promete algo.
- Mmm??
- Si no puedo decidir Porfavor decide algo en lo que no sufra en lo que creas que será mejor para mi ya que no conozco el ambiente de cada rol.
- Claro que lo aria.
- Muchas gracias te lo agradeceré.
- Buen prosiguió los rol de los vampiros son cinco son los más importantes en este mundo ya que somos nobles.
*arqueria *espadachín* mentor * asesino * cazador.
- A que te refieres con cazador? A quien cazan?
- A los humanos.
- Que?!!!!
- Elige!
- Espadachín.
- De hecho nadie toma ese rol es el más difícil. Estas segura?
- Lo estoy?
-Yo seré tu mentor.
- Porque si tu eres el rey no un mentor, porque cono no hay alumnos no hay mentor para ese rol soy el único espadachín de este mundo me será más fácil combatir a los enemigos con tu alluda. No te molesta nosierto?
- No pero contra quien convaten con quien es su pelea?
- En realidad con los seres de afuera. Unos de ellos son los cocodrilaules.
- Hablas de los cocodrilos, si no mal supongo.
- Si.ellos pelean por querer estar aquí cada sierto tiempo entran hay alguien i filtrado acá que les da la pasada. Nos roban todo, más aún la comida.
- Porque no los dejan entrar?
- Son ladrones no se ganan lo suyo lo roban. Y matan en siertas ocasiones sin causa alguna.
- Si es haci porque en los inicios no existe el caos.
- Esos seres no se alimentan más que de plantas. A ca no en así la Malloria es carnívoro.
- Mm lo entiendo te atollare en lo que más puedas.
- Gracias necesito arta alluda para gobernar y en realidad tengo arto por hacer. Necesito que todo vuelva a la normalidad que no allá hambruna.
- Si quieres te podría ayudar.
- Te lo agradezco. pero antes iniciemos con la práctica de espadachín.

Quizás Sea Un Día Mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora