Alguien me tocaba y tocaba la cara desperté y estaba allí la abrace y comencé a llorar.
- Mamá por que lloras?.
- Dónde estabas yercai?.
- en una sala de meditación. Pero no llores más. Le tome la cara le saque las lágrimas y le bese la mejilla.
- toma aquí está tu regalo.
- Pensé que me lo daría papá.
- Eso no importa tiene trabajo.
- Mamá los niños de mi clase dijeron que el rey me iva a matar.
- No eso no es haci les dijimos eso solamente.
- Papá es el rey no es sierto?.
- Si..
- Entonces soy una princesa?!.
- Si.
- Puedo tener todo lo que yo quiera?
- Se podría decir que si pero no hay que abusar de eso.Me puse a llorar, tenía mi pequeña princesa denuevo conmigo.
- Mamá ya no llores. La abrace.De pronto llego papá por la ventana ve a mamá y pone una cara de coraje.
- yercai ve a tu cuarto ya!!.
- Papá que sucede??.
- No escuchaste ve a tu cuarto!!.- Ya no llores.
- Por que enviaste a yercai a su cuarto?.
- No soporto que nadie te agarra llorar, si vas a sufrir por esa niña prefiero expulsarla.
- No lo agas.
- No te quiero ver llorar siempre te quiero feliz a mi lado.
- Siempre lo estaré.
- Entonces ya te acostumbrarte a este mundo ya no lo odias?.
- No!. Tan sólo porque estas tu aquí.
- No nos separaremos nunca.
- Eso deseo.
- Ya te dije que lo que quieras son ordenes.
- Reí un poco.
- Vez esa es la liz que me gusta la tímida pero conmigo se muestra como es.
- Se podría decir lo mismo de ti.
- Eso creo.
- Y que paso cuando fueron facer el hechizo te veo que tienes sangre.
- Comencé a llorar y me acosté sobre sus piernas.
Soy undécimo rey. Dije solloso.
- Por que?. Que sucedió??.
- perdimos algunos magos y adas solo pude salvar a los mejores no me preocupe de los demás soy un pésimo rey.
- Eso no es así, estabas tu solo y fue una enroscada tienes que sentirte orgulloso de que salvaste algunos seres.
- Cada vez perdemos a más.
- alguien debe estar informando.
- Si ya envié a investigar.
- Debí estar ahí para ti para ayudarte.
- En un momento te quise ahí.
- Por que no me mandaste a llamar?.
- No dejaré que corras peligro eres lo más importante para mi.
- Ya veo, pero siempre estaré ahí para ti aunque tu no lo quieras. Lo bese estuvimos basándonos por largo rato.Lo mire por largo rato mientras lo besaba me parecía mayor que yo en realidad nunca le había preguntado su edad.
- Y que edad tienes?.
- veintiuno . Cuando me convertí pero ya pasaron dos años así que en la vida mortal tendría veinticuatro.
- Eres mucho mayor que yo.agache ni cabeza.
- le levante la cara y la mire fijo a los ojos. La edad no importa,y la bese.
Pero en todo caso que edad tienes?.
- Catorce.
- No te apenas tu crees que la edad me importa eso es lo de menos.
- Te voy hacer una pregunta pero que no va con el tema.
- Vale...?
- Nunca quisiste volver al mundo mortal?.
- de hecho muchas veces?.
- Porque no lo hiciste?.
- Tan sólo el rey te puede volver mortal en mi caso el rey no quiso ya que me quería como sucesor.
- Ya veo.
- Quieres volver a tu vida normal?.
- No!. Siempre quiero estar contigo.
- Temía que me dijieras que si ya que lo que tu desees yo lo are.
- Sabría que me dirías algo como eso.
- Tan predecible soy. Me tome la cabeza y reí.
- Para mi sí. Reí
-Tan sólo para ti. Le bese la mejilla.
- Respecto a yercai.
- Si que sucede?.
- le diste el arco mágico?.
- Sí.
- Desde ahora tendrá a Sara como mentora personal le ara clases en las tardes después de las clases de los niños nobles.
- Respecto a eso pensaba que los seres no podía tener hijos.
- Tan sólo los vampiros no podemos tener. Verás estamos como muertos en vida no crecemos nos estancados en nuestra edad los demás seres siguen creciendo, por lo cual necesitamos sangre ya que no producimos y al no tener sangre no tenemos A.D.N. Los demás seres no necesitan de sangre para subsistir.
- Entiendo. Pero la sangre que consumen de ella no pueden sacar A.D.N.
- No.ya que cada día consumimos diferentes tipos de sangre.
- Ya veo.
- Por que te apenas?.
- Quería algún día darte un hijo algo que mostrará nuestro amor.
- Al decir verdad eso también me gustaría pero solo me basta con tenerte a ti y aparte ya tenemos a una hija.
- Lo abrace y comencé a llorar. Le abre al oído.
En verdad ese es tu sueño tener un hijo.
- La verdad es que si pero solo si es de los dos.
- Lo siento por no poder ayudarte a cumplir tu sueño.
- Eso no importa mientras estemos juntos.
- Pero quizás te gustaría vivir la experiencia, si quieres puedes tener algún hijo con alguien más cualquiera te quisiera dar un hijo yo adcedo si eso quieres.
- No! Como dices eso sí tuviera algún hijo tan sólo sería contigo.
- Lo abrace. Ya sabes yo estoy dispuesta a todo por ti y tu felicidad.
- Lo se.
- me acosté sobre el y después de un rato cerré mis ojos y me dormí.Que le diría mi sueño siempre a sido tener un hijo, pero eso no importa ya tengo a yercai como hija de ambos.
Pero si imagino como seria nuestro hijo sería hermoso e inteligente quisiera tener uno con ella pero si la convirtiera olvidaría todo lo de este mundo y la perdería para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Quizás Sea Un Día Mas
VampireUna historia normal, la típica chica suburbana quizás ese fue su pasado,hasta que fue convertida en un vampiro. Ahora tendrá que enfrentarse a un mundo totalmente diferente.