un beso indirecto

15 2 0
                                    

Pasamos semana entrenando hasta tarde con Geku hasta que quedó a mi nivel y me hacía batalla.
Este día lo mostraría a los estudiantes.

- buenos días estudiantes están todos muy avanzados pero no lo suficiente por eso hoy les traje a un ser especial para mí.
- pase al escenario todos me miraban y murmurando.
Si comí todos comentan soy el rey.
- Señor todos dicen que no creen que usted sea el rey ya que en muchas oportunidades hay personas que vieron a otro ser diciendo ser el rey.
- No crean en esas mentiras yo soy el original.
- No los podría demostrar Porfavor.

Bese a Liz en realidad lo hice porque quería le pudé haber respondido solamente el rey seguramente se molestará cualquiera lo aria.

Porque lo hizo había otras formas de demostrarlo luchado demostrando que es el único que sabe luchar.
Tomamos nuestras espadas y comenzamos a luchar le gane de inmediato durarían diez minutos luchando luego de eso todos aplaudieron.
Seguimos entrenando todos Ivan avanzando rápido ya había terminado la clase.
Debía ir con Benya a cenar,me detuvo Geku quería hablar conmigo pero ya iva atrasada.

- Podemos hablar.
Siento ese beso que te di liz. Dije con la cabeza abajo.
- No te preocupes había otras formas de demostrar que eras el rey pero no me molesto un beso no significa nada.
- No! Para mi sí significó algo.
- Lo mire dudosa.
-Empecé a llorar.
Enverdad lo siento me he enamorado de usted no era mi intención lo siento enverdad.
- No Parava de llorar, era de verdad lo que sentía por mí?.
Lo abrace y le dije al oído.
En verdad nunca te quise confundir perdoname si mal interpretarse algo que hice y lo siento en verdad yo estoy enamorada del rey lo siento enverdad.
- Te esperaré!.
- Está bien. Le bese en la mejilla y me fui del lugar.

Entre en la habitación no había nadie todo vacío fui a ver si estaba con yercai pero tampoco estaba hay fui a la cama me acosté. Debe estar enfadado conmigo el deja sus deberes para estar conmigo y yo le pago así en realidad no valgo la pena tan sólo lo estoy haciendo sufrir.
Me sentía sola en realidad lo necesitaba junto a mí. Después de esperarlo me dormí no tenía más remedio seguir esperando

Quizás Sea Un Día Mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora