Una Noche Falsa.

25 2 0
                                    

Tenía que ir a verificar que todos los seres malignos uvieran sido destruidos, tenía que ir a ver, le dije a Jengo un noble, que cuidará a la nueva para yo poder ir tranquilamente.
Llegue estaban todos luchando me uní con mi espada y me di cuenta de que necesitaba la alluda de la mejor espadachín, necesitaba a Liz.

- Rey no se hacerque retirese están llegando cada vez más.
- Sara deja de hablar y ve a buscar a la nueva. Por poco le digo su nombre liz me mataría si lo hiciera.
- Pero rey?.
- Hazlo!!  Estas perdiendo tiempo estúpida!!.
- Lo siento. Apache la cabeza y fui lo más rápido a buscarla.
Llegue al castillo tenía su cuarto resguardado por Jengo.
- Dejame pasar.
- Está durmiendo dejala en paz.
- El rey la necesita, están teniendo peleas mientras que nosotros hablamos.
Llegue y pase a su cuarto me intento detener pero no le hice caso.

- Despierta el rey te necesita en batalla.
- Que?. Pero si el no fue.
- Está en batalla arriesgando su vida cada vez llegan más y más seres malignos.
- Lo entiendo. Me puse mi chaqueta,mis jens tome mi espada y me fui. Sara venía detrás de mi era impresionante llegue al mar mágico docenas de vampiros muertos tanto ellos como cocodrilaules.

- Pensé que nunca me llamarías.
- Pensaste mal.Cambio.

Luchamos todo el día hasta la nochecer,  por fin los habíamos derrotado a todos se quedaron dos arqueros en la entrada submarina todo los demás nos fuimos al pueblo a descansar el rey dijo que mañana por la mañana de hecho en un par de horas luego que todos hallan descansado ara una fiesta de zalon para todo el pueblo, teníamos que ir formales era un baile de zalon.

El rey luego de unas horas descansando, me envió a mi habitación la mejor modista del reino, una mujer con dependencias de araña, si así era tenía orígenes de araña por eso era la mejor. Claro físicamente no era la mujer mitad araña mitad humana, sino que  psicologicamente ya que tenía ese instinto de cazar, tenía los ojos rojos bien intensos.

- No se equivoco el rey al escogerte como su novia.
- Como sabes eso? 
- El rey me lo cuenta todo, esque también predicó el futuro.
- Y porque dice que no se equivoco al elegirme, si hay miles de doncellas más guapas que yo en el Reino.
- No,tu no ves lo que yo veo mirate en el espejo que ves?
- Un ser abominable que lo único que tiene en la vida es a la persona que la ama.
- Sabes lo que veo yo.
-?.
- Veo a la joven más bella de este reino te lo digo enserio eres la más bella por dentro eres la más hermosa. E pasado por todas las casas de las doncellas que se suponen que son las más bellas las nobles,pero ninguna es más bella que tu.y que te diré por dentro eres a la única que no desprecia a los humanos sino que los acepta eso te ase la mejor persona que conozco.
- Que más puede decir de mi?.
- Eres muy tímida al único que le cuentas tus cosas es al rey o me equivoco?.
- Siga.
- Bueno también veo que en tu futuro amarás a dos seres más.
- Que pero?...
- Aguarda niña,tendrás que esperar.
Eso es todo lo que te puedo decir por ahora.
- Está bien le puedo hacer una pregunta?.
- Si claro todas las que quieras.
- Que hace usted aquí?
- No es ovio, vengo a confeccionarse el más bello vestido de zalon del reino.
- Mm y el de las demás doncellas acaso no son bellos?.
- De hecho ellas eligen como quieren el suyo. desgraciadamente siempre se equivocan en el diseño y se ven mal porque eligen el que les gusta no el que les quede bien.
- Mm entiendo.
- Por eso no te preguntaré como lo quieres simplemente te tomaré las medidas y en unas tres horas más, a media noche te lo vendré a dejar.
- Y el color del bestido?.
- También lo elegiré yo.
- Como lo elige?.
- Veo cual es el color que le queda mejor a la persona.
- Y ya sabe cual me queda mejor a mi?.
- Sí.
- Me podría decir cual Porfavor?.
- No, ya te dije que era sorpresa.

Me tomo las medidas, se abra tardado menos de cinco minutos y se marcho.

Me duche tenía toda mi ropa con sangre, me repugnaba ver eso.
Salí de la ducha y hay estaba sobre a los pies de mi cama el bestido, era calipso estilo princesa con diamantes en toda la parte superior y en la inferior un brillos bordados a mano no entendía como en tan poco horas pudieron hacer tan tardío trabajo.
Me lo puse, enverdad el calipso me quedaba, pero me sentía rara, andar con un vestido no era mi estilo mucho menos usar zapatos con tacones llenos con diamantes, que me dejaron.
Salí mi pelo como usualmente un poco liado y ondulado en realidad no me importaba esto de él baile de zalon.

Quizás Sea Un Día Mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora