la ultima noche

31 2 0
                                    

Desperté tenía hambre, salí a cazar y deje a Liz durmiendo, debía estar fuerte para ella.
Llegue estaba sentada en la cama la bese.
- Tienes hambre?.
- Un poco..
- Me descubrí el hombro.
- No me resistí lo mordi.
- Sabes yercai ya domina muy bien el arco.
- Lo deje de morder.
Enserio me gustaría verla alguna vez.
- Si quieres podríamos ir en el atardecer es cuando práctica.
- Me parece.
- No quieres más?
- No está bien por hoy.

Estuvimos toda la mañana abrazados hablando y riendo pero todo eso debía terminar debía dejarla solo denuevo.
Decidí que Geku la cuidaría por si le pasaba algo el estaría ahí para ella.

Fui a la sala ya que desde hoy empezarían las clases a mediodía hasta la noche.
Entre practicamos de inmediato, ya estaba listos para la guerra solo debían seguir practicando.
Ya había anocheciendo fui hacia la habitación escuchaba reír a Liz entre y estaba hablando con Geku.
le pedí que se retirará para después hablar con el.
cuando me volteo sentí algo que nunca había sentido, un calor llego a mi cuerpo. Derepente me tiro encima y la tenía contra el respaldo de la cama pero estaba tan exitado que le lámi el cuello dirigiendo mi mano hacia mi pantalon dejándome completamente desnudo de la cintura para abajo.

- Te entiendo si no quieres?.
- No de hecho me estaba preguntando cuando lo harias - sonreí

La comensé a desnudar levemente, le quite toda la ropa y luego ella me la quito a mi. Le bese el cuello desde ahí fui bajando hasta llegar a su vagina mientas se la lamia escuche su gemido. Le practique sexo oral.
Comenzó a gemir levemente, sinceramente estaba excitado.

Era una sensación exquisita.
Me fui directo hacia su pene comencé a chuparcelo lentamente. Comenzó a gemir de una manera inimaginable.

La tome en brazos me subí sobre ella y empecé.

Terminamos luego de unas tres horas y media teniendo sexo.

- Eres el que me quito la virginidad
- Aunque no lo creas tu a mi también me la quitaste.
- Pensaba que- me interrumpió
- Todo el mundo es prejuicio pero no te culpo.
- Y por qué hiciste esto ahora y no antes?.
- Ya sabes que la próxima semana es la guerra no.
- Si....
- Quería que la última noche fuera especial.
- Última noche?! - que querría decir.
- Está noche te devolveré con los humanos.
- Por qué??! Que hice mal?!!!.
- No lo entiendes, te puedo perder en la batalla y no me lo permitiría.
- Y que aria yo si te perdiera?!!!!!.
- Ese es el punto cuando te vuelva humana no me recordarás y nada de este mundo.
- No!,no! No quiero yo quiero permanecer a tu lado.
- Yo igual.
- Entonces?!!..
- Lo hago por ti como no lo entiendes?!.

Le bende los ojos la tome en brazo llegamos a la aldea tome el primer elicoptero nos fuimos hacia su ciudad.
Entre por la ventana de su habitación del internado.

Quizás Sea Un Día Mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora