No podía creerlo denuevo no llego a cenar porque yo debo dejar lo todo por ella y ella no lo hace por mi?!.
No quería volver estaba verdaderamente enfadado con ella y más aún cuando la fui a buscar y la veo hablar con Geku, por el me dejó esperando?!, quizás abría algo entre ellos, aunque no lo creo por ella.Decidí quedarme aquí en la sala de meditación lellendo uno de mis libros.
Ya había pasado toda la noche y no había llegado, pase el día con yercai, me fui a enseñar hay estaba practicando enfrente de los estudiantes con Geku. No tenía más fuerzas me rendí caí en sus brazos y cerré mis ojos no supe más desde entonces.
Aun estaba en la sala enfadado, alguien golpeó la puerta era King.
- Señor?.
- Que quieres?!.
- Tenemos que informarle de algo.
- Que sucede?.
- Es sobre la nueva.
- Que le paso?.
- Está en la enfermería en riego vital.Salí volando lo más rápido posible llegue hasta la sala estaba desmallada.
Hable con la doctora que estaba cuidandola.- Que le sucedió?. Dije tomándole la mano a Liz.
- En realidad son bajas defensas por lo que se no consumía carne humana o me equivoco.
- No nunca comió.
- Este es el problema nuestro cuerpo lo necesita todo este tiempo ella se sentía Decaída enferma donde no la consumía pero supongo que nunca dijo nada y paso esto.
- Que puedo hacer?.
- Si no le damos sangre pronto morirá es lo único que le puedo decir señor.La doctora se fue que podía hacer? todo este se sentía mal y nunca dijo nada por su moral?!.
Lloraba sin cesar estaba apunto de perderla.
Despertó me miró me tomo la mano más fuerte, no quería que me viera llorar apache mi cabeza.
- Vamos no llores si tan solo me desmalle. Le levante la cara con mi mano incluso eso me dolía hacerlo pero no dejaría que llorará más.
- La mire deje de llorar por ella. La levante de la cama la tome en mis brazos y me fui volando con ella a nuestra pieza.
La puse sobre la cama.- Por que anoche no llegaste a dormir?. - Porque fui un inbecil debí estar ahí para ti.
- Fue mi culpa yo no llegue a tiempo.
- Por estar hablando con Geku ni es sierto.
- cómo sabes eso?!.
- Te fui a buscar y los vi existe algo entre ustedes?!.
- No!!. Le tome la cara y lo bese.
Cómo puedes decir eso?!.
- Eso ya no importa.
Porque no me dijiste todo este tiempo que te sentías mal?!.
- No quería preocuparte.
- Eso no importa ahora tienes que beber sangre.
- No puedo!!.
- No te pido que te alimentos de humanos sino de mí.
- Despejó su cuello, tenía un olor exquisito no me pude contener lo mordi esa sensación de pureza, era exquisito.
No me detenía se espeso a quejar tenía que dejarlo.
- Te sientes mejor?.
- Si para ser más clara con más fuerzas no me siento tan débil como antes.
- Desde ahora beberá de mi.
- No puedo apenas me controlo te podría hacer daño.
- Eso no me importa tan sólo tú.
- Aún me siento mal y tan solo falta un mes para la guerra que aremos te defraude.
- No! Yo les enseñaré.
- Te exponeras por mi?!.
- Ya te dije yo lo aria todo por ti.
Y de hecho ya empezaron las clases voy atrasado.
- Pero...
- Volveré pronto.
Cerré la puerta y me diriji al salón.
Ahí estaba arriba del escenario Geku avance por la sala a pie todos me miraban No sabían quien era.
Llegue hasta el escenario subí.
Geku dúo un paso atrás e hizo una reberencia.
Nadie entendía nada.- Supongo que nadie sabe quien soy yo. Verán yo les diré yo soy el rey de todo este mundo.indique a Geku.
Él es mi suplente nadie me a visto en verdad ustedes son los únicos.
- Que le paso a la nueva?!.
- Eso no importa.
Comenzaremos a practicar.Estuvimos toda la noche practicando hasta que amaneció me suplicaban que los dejaba descansar a sí que termine la clase.
Ne fui directo hacia donde estaba liz llegue a la habitacion y no estaba.
King me informo que estaba en la enfermería con Geku.
Llegue hasta allá la tenía tomada de la mano, me enfureci, le saque la mano bruscamente.
- Que haces tu aquí!!!?.
- Solo cuido a Liz me pidió ayuda estaba vomitando y luego se desmallo así que la traje aquí.
- Te lo agradezco, no estuve ahí para ella.
- Cuento tiempo estuvo desmallada?.
- Casi una hora.
- La doctora que dijo?
Por que se desmalla tanto?.
- En realidad no sabemos lo podríamos saber si tuviéramos la tecnología del otro mundo.
- Ya veo.Desperté y los vi a los dos hablando, me senté y comencé a vomitar.
Llamaron a la enfermera, no podía dejar de vomitar me sentía mal.
Luego de un rato me estabilice y Benya me llevo a la habitación.- En verdad perdoname denuevo no estuve ahí para ti. Dije solloso.
- Vamos estas haciendo otras cosas más importantes.
- Tu deberías ser lo primero.
- Está bien no pasa nada.
- todos se asombraron al verme sabes.
- No era de esperarse si eres el más guapo de todo el Reino.
- Quizás... Me reí un poco.
- No e visto a yercai como esta?.
- Quetal si la traigo?.
- No... No quiero que me vea haci.
- Bueno, Quetal si dormimos un poco?.
ESTÁS LEYENDO
Quizás Sea Un Día Mas
VampireUna historia normal, la típica chica suburbana quizás ese fue su pasado,hasta que fue convertida en un vampiro. Ahora tendrá que enfrentarse a un mundo totalmente diferente.