Una Cita.

31 2 0
                                    

No podía sacarme de la cabeza ese momento en el que la abrace, por que cuando me pregunto quien me atraía no le dije que ella, soy un idiota.
Debería ir a su cuarto a decírselo, no mejor espero el momento adecuado ya que lo más probable es que no le interese nadie. Todo estará bien si no me pregunta si la puede conocer con que excusa me la sacaré debería buscarme a alguien como evidencia, una mentira blanca, mañana are una audiencia a todas las florivianus escogerá alguna bella y verá su reaccion así sabré si siente algo por mi pero como ago para que no vea a tantas jóvenes.
Deberé mandarla a cazar pero no puedo le dije que no la obligaría hacer nada en que ella sufra.
Tan solo le diré a Sara que la acompañe a probar la comida alternativa, en eso tardarán todo el día y sabrá si la puede consumir. perfecto.

- King, mande a llamar.
- Si señor que necesita?.
- hace una audiencia de todas las jóvenes de florivianus.
- Como ordene. Se iba retirando.
- y algo mas dile a Sara de que mañana valla con la nueva. es como le decimos, no a dicho su nombre aún. A que pruebe la comida alternativa.
- Pero señor eso es muy peligroso y más aún para alguien nuevo en esto.
- me estas cuestionando?!.
- No señor.
- Y acompañalas asegúrate de que no vuelvan aquí hasta que termine la audiencia. Entendido?
- Si claro. Se retiró del lugar.que se traerá entre manos el rey ahora.

De mañana, Sara fue donde la nueva le comento que, consumiria la comida alternativa para ver cual resistiría.

No me nege porsupuesto era mi oportunidad para conocer mejor el bosque y tal vez volver a ese tan miserable pueblo. Si me escaparia debo llevar alguna navaja por si Sara trata de detenerme. Claro no sería capas de hacerle nada tal vez intimidarla, pero si usará la fuerza utilizaré la navaja.

Ya todo el plan listo nos fuimos King iba detrás de nosotras pero no le tome tanta importancia. Llegamos hasta la cueva Sara me enseñó el canto elfico, está vez me lo aprendí salinos y fuimos cerca de un lago, era frío, oscuro, aquel lago dónde me lo arrebataron todo. Debíamos apurarnos en cazar para luego ir a alguna sombra a probar que resistía.
Pasamos media hora recolectando todo. Los frutos y vegetales rojos,café,y carne de animal. Primero probé el animal no estaba mal pero tampoco exquisito, el café no me satisfacía aunque igual lo toleraba y los vegetales y las frutas me encantaron sabían igual que antes me recordó todo me dio mucha nostalgia, pero acordarme de como se sintieron esos momentos. En el horfanato cuando debatimos de algún tema comiendo manzanas y en casa con mamá y papá tomando ese café caliente que recuerdos. Espero recuperarlos algún día. Los probé y no dije nada Sara me miraba asombrada.
- Que te sucede por que me miras tanto?.
- No te repugnaron la mayoría después de comer algo vegetal o tomar café vomita después.
- Quizás sea porque soy pura sangre.
- Mm.
- Lo siento por decir eso se me olvidó que te duele.
- No, no es eso sí no que King por ejemplo también cuando lo probó conmigo para ver si me gustaba vomitamos los dos, nisiquiera un pura sangre lo acepta. Supongo que eres un bicho raro.
- Mm.a todo esto has visto a King creo que nos venía siguiendo.
- No. Nisiquiera me percaté.
- Deberíamos volver esta amaneciendo. - Si deberíamos pongámonos en marcha.

Mi idea era que pasará la cueva, yo iría un metro más allá le diría que se me cayo algo que debía volver hasta aya a recuperarlo haci trataría de escapar.

Pero Cúando íbamos llegando apareció King.
- No pueden pasar.
- Por que? dijo Sara.
- No pueden hay un evento en el castillo alcual no an sido invitadas.
- Que quieres que nos quedemos aquí hasta que amanezca y luego nos morimos frente al sol, eso por un simple evento al cual no fuimos invitadas, dejanos pasar no iremos hacia aya nos quedaremos en el pueblo hay es sombrío y no tenemos problemas.
- No pueden.

Mientras Sara y King discutían yo me dispuse a escapar llege hasta el lago hermoso al que fuimos a cazar y en el cual fuimos atacados aquel día, seguí la ruta hacia el pueblo, lo veía justo frente a mi. Me apresure y me interne en el, trate de controlarme, pero ese olor a sangre quise ayer algún habían o elicoptero que saliera lo más antes posible, lo más luego que salía uno era a medio día mientras que esperaba me fui a una posada pensando en que si volviera no sería un peligro para la sociedad ya que apenas me podía controlar aquí.

- Ya, tú, tú eres la elegida.
- Perdón mi señor la elegida para que?
- Para ser mi novia. Me iba a besar la tuve que detener y explicarle en verdad no creía que sólo iba a tomar enserio, pero que sale va hacer a explicárselo con manzanas y peras.
No tan solo será una farza,en realidad ser apara tener algo para que los seres tengan en alguien a quien contarles sus cosas más que a mi a que me refiero con esto tu irás por el pueblo y por los inicios preguntándoles sus problemas a los seres luego tu vendrás a contármelos. Bueno y también para ver su reaccion. Entiendes?.
- Sino se preocupe mi señor. Pero en todo caso si quiere tener algo conmigo yo estoy para usted cuando dese.
- Tan sólo has lo que te pido!!.

- Señor!!. Llego gritando King se perdió.
- Mi rey no fue descuido se arrancó.

Salí corriendo como se le ocurre se a expuesto, el sol la podría dañar ya es medio día, se podría descontrola y atacar todo el pueblo. Que desastre!

Llege ha tiempo no ataque a nadie me pude controlar me subí al elicoptero ya iba a despegar. iba a volver a mi mundo a mi vida a la vida que planifique en mi futuro lo que yo sería. Cuando aparece él, el " soberano " detenido el elicoptero hablo con el conducto. Luego abrió la puerta y subió abordó, el elicoptero despegó y volamos, dimos un recorrido por todo el lugar mientras me hablaba.
- Enverdad me impresiona como demostraste lo inútiles que son esos dos.
- No contube la risa.
-Tan sólo les pedí que te cuidarán y mira lo que pasa. Enverdad me impresiona como te contuviste y no atacante a nadie ese es un gran logro para alguien de nuestra raza tan solo los más avanzados lo podemos hacer.
- No pensé que llegarías hasta aquí a buscarme.
- En otro caso uviera dejado que se marchará.
- Y porque conmigo no?.
- Eres un pura sangre, ellos siempre deben permanecer a mi lado.
Volvamos a casa vamos.

Quizás Sea Un Día Mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora