Pasamos toda la mañana practicando, le fui tomando el ritmo pero luego de unas dos horas me acorde de todo lo que había sucedido ayer, nose nada de mis padres debería preguntarle.
- Dónde están todos los turistas?.
- Eso no se pregunta.
- Responde dónde están mis padres?!
- Mañana lo sabrás.Hoy los demás vampiros no se an aparecido por acá deben estar en sus labores o bien fueron hacer lo mismo que ayer. Pero no creo que la gente del pueblo mande más turistas sabiendo lo que les paso a los turistas que lo hicieron, quizás no tienes como saberlo quizás nadie llego al pueblo. Pero de todos modos si no llego nadie avisandoles sabrían que hay riesgo no creo que estén tan desesperados como para mandar años turistas por dinero hasta acá, hasta "su propia perdición."
Seguimos practicando hasta el atardecer cuando todos los vampiros se presentaron con bolsos al rey, me mandaron a mi habitación me dijeron de que allí estaría Sara con variada ropa para que eligiera la que me gustará pero al decir verdad no soy muy fanática de aquello generalmente me pongo cualquier cosa, pero igual agradecía que me den a elegir.
Llege hasta mi abitacion dónde estaba Sara, no podía creerlo era la chica que ayer me regaño, Sara esa chica como el fuego, llevada a sus impulsos generalmente sin pensar mucho las cosas.
Me sentía rara, no me interesaba hacer amigos aunque ya tenía a King como uno, pero sería descortés no hablar con ella a sigue me dispuse hablarle.- Quetal Sara pensé que estarías con los demás.
- No tan solo las personas nobles están allí.
- A entonces quien te convirtió?.
- King.
- No lo entiendo? King no es pura sangre? .
- Si lo es, tan sólo te puedes convertir en pura sangre si te muerde el rey, pero si te muerde un pura sangre que no sea el rey tan sólo eres alguien más, un inmundo esclavo de ellos.
- NO eso no es sierto, la persona se considera inmunda cuando lo es de adentro, no es de donde viene, cada persona elige su camino uno debe decidir cuál tomar.
- No eso es solo en la vida de los mortales, acá no eres sirviente, exclavo o ciudadano.
Tienes suerte de ayer sido mordida por el.
- A que te refieres?.
- El rey solo muerde cuando ve algo especial en alguien no llega y muerde.
- Uvieras querido ser mordida por el?
- Por supuesto todo el mundo quiere ser mordido por el y en especial si es el?
A esta chica le gusta el rey, es notorio pero probablemente le da pena y por eso ese día fue irrespetuosa conmigo ya que a mi me mordió el rey y a ella no, le preguntaré de todos modos quizás me estaré equivocando.
- y te puedo preguntar algo?
- Si no te puedo decir que no, a todo lo que me pidas tengo que axeder.
- Te gusta el rey?
- No es correcto hablar de eso.
- No había escuchado esa norma.
- Tan sólo te lo diré porque eres pusa
( pura sangre) lo tendré que admitir lo sierto es que me atrae de todas formas pero que are ante eso tan sólo soy una sirvienta hay miles de jóvenes pura sangre de distintas razas detrás de él ya que es el joven más atractivo y el rey de este mundo, es un gran partido y más aún para alguien como yo.
- A entiendo.
Sabes que hay en esos bolsos?.
- la caza del día.
- Que cazan, para que?.
-Personas y animales, pero generalmente personas.
- Pero como los aldeanos no saben del peligro de ustedes?!.
- De nosotros!
Voltea mi cara hacia otro lado debo aceptar que ya soy uno de ellos.
- Claro que lo saben. Han vivido aquí por generaciones.
- Cuales te gustan escoge.
- Dejame los todos.
- Segura tal vez tengas problemas.
- No i Teresa deja toda la ropa.
- Será su problema luego.
- Es hora de que te retires.
- muy bien.Yo una de ellos, un monstruo, que abominación. Y esos aldeanos que rencor ellos sabían el peligro, vendidos, por su culpa e perdido a mis padres di les puedo llamar así.
ESTÁS LEYENDO
Quizás Sea Un Día Mas
VampireUna historia normal, la típica chica suburbana quizás ese fue su pasado,hasta que fue convertida en un vampiro. Ahora tendrá que enfrentarse a un mundo totalmente diferente.