en la mejilla.

14 2 0
                                    

Ya había amaneciendo deberíamos desayunamos jugué con yercai y su lobo que lo nombró "Mip" y hablamos un rato con Benya hasta que llegó la tarde Sara me aviso que ya había. Llegado miles de estudiantes y que estaban en la habitación, miles de razas diferentes, tuvieron que hacer un tipo escenario para que todos los seres me vieran.
Llegue entre y todos guardaron silencio y voltearon a mirarme me diriji volando asia el escenario.
- bienvenidos todos hoy an venido aquí para aprender espadachín Porfavor invito a todos los que no se sientan preparados ha abandonar la habitación. Salieron unos cuantos del lugar.
Los Felicito a todos ustedes para mi ya dieron un gran paso esta clase responderé toda sus dudas de las siguientes clases y yo también les haré preguntas.

- he sí por aquí, es pura sangre.
- Sí.
- De que raza es?.
- Soy de los vampiros.
- Usted es la novia del rey?.
- Por que dices eso??!.
- Dicen que la novia del rey es hermosa. Y verá usted lo es.
- Muchas gracias por el cumplido y te diré que si yo soy su novia.

Todos comenzaron a comentar y a quedar asombrados.

- Yo les are una pregunta, por que quieren aprender este tipo de lucha?.
- La verdad reina..
- Desde ahora en adelante no me dirán reina me dirán nueva entendido.
- Sí. Dijeron todos.
- Porque es más interesante y el más novedoso.
- Usted es espadachín.
- Sí.
- Dicen que el rey es espadachín el le enseño?.
- La verdad es que sí.
- Bien la clase de hoy a sido más corta de lo que será usualmente pasen atrás el escenario ahi estarán las espadas Porfavor pasen a recibirlas.

Me fui del lugar, todos querían hablar conmigo la única respuesta que les di es que tenía más asuntos creerán que soy engreída y no quería que se llevarán esa impresión de mi.

- Y la reina.
- La nueva dijo que le dijieramos.
- Bueno la nueva dónde está.
- Creo que se marcho sigilosamente, nadie la vio marcharse.
- De hecho yo la vi y le quisimos hacer preguntas pero dijo que tenía más asuntos que hacer y se marcho.
- La verdad nunca creí que fuera tan hermosa.
- Si de verdad lo es.
- la próxima clase hay especulaciones de que ara una demostración a que nivel debemos llegar a luchar.
- Conoceremos al rey??.
- Si todos queremos eso.

Llego el día siguiente, entre en la habitación, todos se voltearon a mirarne como esperando a que apareciera alguien más detrás de mi.

Todos quedaron mirando la puerta.

- Nueva!!.
- Su que pasa?.
- No vendrá el rey?.
- Quien les dijo que vendría?!.
- Eso suponíamos todos.
- Comenzaron a murmurar no se callaran.
Silencio!!.
El rey se presentará cuando el libro desee.
Ahora decenvaiben sus espadas .

Estuvimos horas practicando la postura hasta que algunos ya lograba atacar y defenderse la clase se terminó. Y después de que todos se fueran volví a practicar sola un rato mis movimientos. Luego de unos treinta minutos practicando llega Benya por la puerta ya era de noche se me había olvidado ir a cenar con él.
- Te estuve esperando.
- Lo siento me distraje.
- Me debiste decir para que practicaremos juntos.
- imagine que tenías más asuntos y cosas más importantes que esto a sí que no te quise molestar.
- Nunca molestas y siempre estarás primero para mí.
- Chocamos las frentes casi besandonos se distanció saco su espada y me atacó.

Estuvimos luchando estrechamente durante horas hasta que le venci.

- Durante más esta vez.
- pues es verdad lo que dicen el alumno supera al maestro.
- O otras veces se enamoran de él.
Lo bese.

Los veía mientras practicaban se sentía la tendión y la emoción entre ellos enverdad era muy buena en esto y al ganarle al que era el mejor lo confirma. La veía a ella luchar lo hacía con tanta pasión y se veía tan hermosa. Pero cuando se detuvieron y se besaron me dio rabia que era esto, que sentía que me hacía sentir celos de él, quizás decía a estar en sus zapatos.
Me estaba enamorando de ella eso sería quizás?!.

- Benya hoy todos me dijeron que esperaban ver al rey para que les inciertos una demostración de como luchar.
- Si igual tienen buen punto ellos deberíamos hacerlo.
- Enserio te vas a mostrar en público?.
- No le enseñaras a Geku, luego el irá en mi lugar.
- Ya veo.
- Comenzarás ahora.
- Claro lo buscaré.
- Espera antes me debo despedir. La bese y corrió una lágrima por mi mejilla.
- Que pasa?
- No es nada ve.

Quizás Sea Un Día Mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora