Nfufu~ Me alegra que estés aquí, M-neko-chan~😽😽😽
Sabía que no te resistirías a mi sensualidad tan sensualona~
Lo sé, soy irresistible.😍
Apuesto a que te preguntarás, «¿Por qué el tipo más sensual y violable del mundo tiene una cuenta en esta pobre cosa llamada Wattpad?»
Yo también me pregunto lo mismo, pero para ser populah' hay que tener todas las cuentas de internet.
Oshe pero stalker es andar leyendo los diarios de los demás. 🌝
Pero, ¿sabes? No hay problema. Sé que no te resistes al ver lo que sea con mi nombre escrito en él.
Bueno, creo que debo escribir lo que me ha pasado hoy, ya que es un diario, ¿no?
Querido y no digno de una hermosura de Diva como yo, Diario:
Hoy cuando me desperté y fui al baño, no había papel. Lo que fue muy malo por que ayer en la noche la comida de Ruki estaba casi podrida por que el viejo (papi si lees esto, te hamo <threz💖) no nos había dado dinero💵💴💶💷💸💱💹💳💰, maldito sino iba a dar dinero no hubiera adoptado más hijos, no se vaya a quedar pobre por tanta put--(¡Ai Loviuuuuu! <threz💕💕💋) bueno, así que estuve gritando para que me dieron otro rollo, pero nadie se digno a ir a llevarme uno.
No cuento que paso después por que Yolo.
Siempre me he preguntado quien demonios me lleva a la escuela.
Ósea, ¿qué tal que sea una loca acosadora que sólo me toma fotos y planea mi violación? No, no, no. Mañana averiguaré quien es, por que oye no. ¿Qué tal que sea un pedófilo y me quiera violar? ¿O un pato con tanga? Nah' mañana veré quien es.
También voy a ir personalmente con mi papi a reclamar por el dinero que nos debe dar.
Le voy a amenazar con Yuma y su pata de Titán sacado de Shingeki no kyojin para que lo aplaste.
De una vez que me pagué los datos del mes, por que ya casi se me acaban.😱😱😱
Ah, Azusa se enojó conmigo ayer.
Según que le agarré los cuchillos y que me iba a aventar a Justin y no sé qué. ¡JÁ! Por la diva divina que soy, yo soy mucho mejor que ese tal Justin.
No puedo creer que le guste ese "chico" ósea, se ve que se los pinta.👱
Ya ni sabe donde ponerse el relleno.
Mejor que me aviente una herman->:u...esperen.😐
Ok mejor me calmo.
Falta mucho más que contar pero debo de ir a dormir por que ya esta amaneciendo y esta carita no luce así de hermosa después. 👌👌
Hasta la próxima, intento de diario khúl.
Y M-Neko-chan..
Te esperaré aquí, y si no vienés de nuevo, habrá un castigo~ 😼
No querrás saber cual.. 😼
#QuedasAdvertida
#EstoyBienBueno👌
#IdolAndDiva💕
#AiLoviu💞
#ElPapel
#Papi ❤
#JustinNiALosTalones
#NoTengoHermanasPeroHermanastrosMeSobran😢
#ElDiarioDeUnaDiva ❤
See you~
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Diva [Kou Mukami] ©
RastgeleYo sé que quieres entrar, preciosura. Así que no te resistas de darle a la zukulhemta palabra "Leer" que esta frente a ti. Nadie se resiste a la Diva más zepzy del mundo. Ósea yo. Para que sepan, éste es el: Book #1 de Diarios Diabolik Fashion. No...