Dos Amores es la historia de dos parejas totalmente diferentes pero al mismo tiempo tan iguales,
Fernanda y Irina son hermanas gemelas y Perico y Flavio son los mejores amigos .Fernanda Belmonte y Perico Perez :
Fernanda es una mujer muy hermosa ,muy fria y muy reserbada en si misma , y de buenos sentimentos , tiene 24 años y es el orgullo de sus padres , ella es la jefe de relaciones publicas del corporativo Belmonte .Su novio es Ignacio Lopez , pero ella no lo ama solo es su novia para hacer feliz su papa .
Pedro Pérez mas llamado por Perico es un hombre muy guapo , muy divertido , muy mujerengo y tiene un grande corazon , tiene 27 Anos y el hermano mayor dela familia Perez , elle vende piñatas en el mercado del raza . En este momento no tiene novia porque aun que no encotro su guitarrita para hacer sus canciones .
Fer y Perico se van a encontrar cuando Fer al pasar el camino , Perico sin querer la atropela y la lleva en el hospital , y luego cuando Perico la ve en la cama de hospital se enamora perdidamente de ella y ella de elle , pero Fernanda va hacer de todo para ocultar su amor hacia Perico , porque no quiere que su papa se enoje con ella , por eso va hacer lo inpossible para olvidar Perico y seguir su vida con Ignacio , pero será que va lograr estar lejos de Perico ?
Irina Belmonte y Flavio Gallardo
Irina Belmonte es una mujer muy hermosa , muy alocada y muy divertida , y tambien con un corazon enorme , tiene 24 anos y es la grande dolor de cabeza de sus padres , ella es una modelo y bailarina muy famosa , y es la novia de Dario Lujan pero su relacion es falsa solo son novios por conveniência de los dos .
Flávio Gallardo es un hombre muy guapo , muy mujerengo , muy determinado, pero tiene un bueno corazon , tiene 25 anos y es el hermano mayor dela familia Gallardo , Flavio es modelo y trabaja en un spa como maestro de ginástica . Elle no tiene novia porque cree que las mujeres son una grande dolor de cabeza .
Flavio y Irina
Dario es el dueño del Spa donde trabaja Flavio y un dia Dario y Irina llegan a el spa , Dario va para su despacho trabajar y Irina va a la clase de Flavio y en ese momento todo empieza , cuando Falvio empieza a bolarse de Irina y a seducirla y tambien le da un beso en su espalda , y esta no gusto nada y empezo a gritar hasta hacer un escândalo tan grande que Flavio es despedido del Spa y desde ai Flavio odia Irina y Irina odia Flavio , pero será que el odio no pasara a el amor ?Dos Histórias
Dos Gemelas muy diferentes
Dos Mejores Amigos
Dos Mundos distintos
Dos Amores inposiblesEsta Novela es baseada en las telenovelas Tierra de Reyes y Quien es Quien
...
ESTÁS LEYENDO
Dos Amores 2 Temporada
RomanceDos Amores es la historia de dos parejas totalmente diferentes pero al mismo tiempo tan iguales. Fernanda y Perico y Flávio y Irina van a tener que luchar mucho para defender su amor de todo el mal que les rodea y seren felices para siempre ... Dos...