Capitulo 36 Penúltimo

35 1 0
                                    

Danna y Alma pronto se hicieron buenas amigas hablaron de todo de chicos, música y otras cosas más.

Danna Paola : Bueno ya se hace tarde y yo tengo que ir me. Alma hablamos mañana sobre la canción y el videoclip ok.

Alma:Si pero donde te vas a quedar a dormir?

Danna Paola : En un hotel no te preocupes voy a estar bien. Buenas noches y dulces sueños.

Alma :Muchas gracias igualmente.

Danna se fue dela casa de Alma y Flavio después Flavio llega a casa muy triste y se senta en el sofá y se queda pensando.

Alma:Ay hermano Que pasa ?

Flavio : Irina eso es lo que pasa

Alma:Que pasa ahora con ella?

Flavio :Lo mismo sigue siendo novia de Ignacio y yo de Laura estoy harto de esto todo.

Alma:Ay Carnal no se que decirte, ya se pasaron tres meses y siguen juntos sin ninguna pelea felices, mira Flavio es mejor dejares a Laura y seguiré adelante y te olvidares de Irina ella no es para tí entiéndelo .

Flavio : No puedo hacer lo que me pides porque uno nunca voy a poder olvidar Irina porque la amo con todo mi corazón y dos no puedo dejar a Laura porque quiero hacer le pagar todo lo que me he hecho.

Alma :Ay hermano ven yo te quiero dar un abrazo muy grande y fuerte.

Flavio :Gracias hermano por Apoyarme.

En el día siguiente Irina había organizado un almuerzo en su casa donde reunión toda la familia para hablar de su compromiso con Ignacio y Fer aprovechó para hablar del suyo también. Todos comían mucho y hablaron un motón.

Igancio:Atecion atención señor Belmonte quería pedí le la mano de su hija en matrimonio me la da?

Papá de Fer y Irina:Sii claro pero quiero que la hagas muy feliz y que la cuides con tu vida.

Ignacio :Sii claro yo amo mucho a Irina y quiero hacerla la mujer más feliz del mundo.

Leonardo :Señor quería también pedir la mano de su hija Fernanda me la da ?

Papá de Fer y Irina : Siiii claro pero Fernanda ya es tu Fersita o Guitarrita y no vas a cantar una canción de amor?

Leonardo :Claro que ella es mi guitarrita hermosa y no no voy a cantar una canción tengo un problema en la voz.

Papá de Fer y Irina :Ah ok.

Fernanda:Familia también quiero anunciar que voy a tener gemelos niña y niño.

Toda la familia : Que Felicidade .

En El SPA Darío había llegado del almuerzo familiar en casa de los Belmontes y Flavio le estaba esperando.

Dario:Flavio hace tiempo que no te veo como estás?

Flavio :Mal muy mal casi muriendo como está Irina sigue con Ignacio?

Dos Amores 2 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora