Capítulo 20

157 5 2
                                    

Seguindo del Capitulo anterior

Ya es Noche y ya esta en la ora de la cena de los Belmonte . Fernanda y Perico acaban de llegar a la mansion Belmonte .

Fernando y Cayetana : Hola mi hija te estrañamos tanto mi amor , bienvenida a tu casa

Fernanda : Muchas Gracias yo tambien vos estrañe muchissimo .

Perico : Hola Buenas Noches senora Cayetana y senor Fernando vos quiero pedir perdon por la boda y vos quiero decir que amoo muchissimo a su hija y que no quiero que pensen que estoy con ella por dinero porque es mentira , yo no quiero su dinero , solo quiero que me dejen ser feliz con Fernanda yo sin ella no vivo .

Fernando: Hola Pedro bienvenido a mi casa , solo espero que ames mismo a mi hija y que no le hagas daño se no yo te mato . Mira Pedro ya se que cantas , pero tu no quieres hacer mas nada en la vida , no se algo serio ?

Perico : Para mi cantar es algo serio , es lo que amoo hacer .

Fernando : Y se olvidases eso de ser cantante y empezaras a estudiar finanças para trabajares con Fer , asi estabas mas tiempo cerca de ella . Y cantabas solo para tu amor .

Fernanda : llega , vamos mi amor yo ya entendi , ustedes quieren cambiar a Perico y eso no voy a permitir , Perico es como es y se no les gusta , nosostros nos vamos adios Irina ...

Fernando : No no Hija espera perdoname , yo no te queria lastimar , pense que estaba haciendo bien , hija yo solo quiero tu bien , solo quiero que seas feliz y que tengas un bueno futuro .

Fernanda : si papa yo se pero yo amo a Perico como el es y no quiero que lo cambie .

Fernando: Ok hija , perdoname yo acepto a Pedro como elle es , no digo mas nada , solo no te quiero perder yo te amoo muchissimo eres mi gran orgullo y se quieres casar con un cantante y se es feliz con elle yo acepto la relacion pero lo que quieres que haga para que quedes aqui conmigo

Fernanda: Que pidas perdon a Perico

Fernando: Ok hija , Perdo perdon , bienvenido a la famila Belmonte , yo solo te pido una cosa que cuides muchissimo a mi hija y que nunca la hagas llorar , se no te mato , quiero que ella sea mucho feliz  .

Perico: Claro señor Belmonte yo voy hacer de todo para que su hija sea la mujer mas feliz do mundo y nunca la voy lastimar , yo amoo muchissimo a mi guitarrita .

Fernando:Su que ? que llamo a mi hija ?

Perico : Guitarrita señor , su hija es mi guitarrita , sin ella no podria hacer lindas canciones de amor , ella es mi musa inspiradora .

Fernando: Ay dios mio este jovenes de hoy en dia inventen cada cosa .

Irina: Yse fueramos a cenar ya estoy llena de hambre

Fernando : Entonces hija eso no se dice

Irina : Pero es la verdad

Cayetana :Soledad sirva la comida

Soledad:Claro señora

Estaban todos cenando y hablando muchissimo sobre mil cosas , despues Soledad servio el pastel y el cafe y Fernanda aprovecho que Perico , Fernando y Cayetana estaban muy ocupados a hablar y enpujo a Irina para el cuarto . 

Irina: Porque me empujaste para aqui , que quieres ?

Fernanda: Porque que no inevitaste a Flavio estan separdos ?

Irina : No es que ...

Fernanda:Que pasa Irina ?

Irina : Yo aunque no dice a los papas que mi relacion con Dario es falsa y que soy novia de Flavio , elles no saben nada de Flavio

Dos Amores 2 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora