Seguindo del capitulo anterior .
Irina llega a la casa de Igancio . Pero está llovendo muchissimo y Irina corre a la puerta dela casa de Ignacio y despues este abre la puerta y decide salir de casa y los dos quedan en la calle llena de lluvia.Irina: Que estás haciendo está llovendo muchissimo abre la puerta, no me quiero mojar
Ignácio Pero quedas tan hermosa con gotas de lluvia en tu cabello .
Irina:Estas loco y con tu locura voy a quedar enferma se no me abres la puerta.
Ignácio : No tengas miedo de quedar enferma yo te cuido con mi vida y tienes razon yo estoy loco pero loco por ti mi amor y sabes estoy lleno de ganas de hacer algo
Irina: Que ? Que Quieres hacer ?
Ignacio: Esto
Ignácio besa a Irina y fue un beso muy enamorado pero Irina para el beso y queda muy seria mirando Ignacio .
Irina:Ignácio porque me llamas amor , porque me dices que estás loco por mi , porque me besastes? Que está pasando aqui Ignacio
Ignacio: Será que no entendes
Irina:Que no entendo que ?
Ignacio:Que estoy perdidamente enamorado de ti . Irina te amo
Irina:Ignácio no se que decirte me dejaste sin palabras .
Ignácio:Dime que quieres ser mi novia , mi mujer , mi compañera de vida .
Irina:No puedo y tu sabes muy bien de eso .
Ignacio: Porque que no puedes ? Es por Flavio ? Se es por elle , encerio Irina elle no te merece .
Irina:Ignacio no es solo Flavio , tambien es mi familia
Ignácio:Cuando dices família hablas de Fernanda no es , porque que ella no nos deja ser felices
Irina:Si tambien es por Fernanda ella jamas va aceptar nuestra relacion y mas importante que todo yo no estoy enamorada de ti , si siento algo muy fuerte por ti pero no te amo a quien amo por mas difícil que sea es a Flávio cada dia que pasa lo amo mas y eso me dá muchissima rabia .
Ignácio : Yo se que no me amas pero yo te puedo hacer olvidar a Flavio y hacer que te enamores de mi . Dame una oportunidade , vamos para mi casa
Los dos entran en la casa de Ignácio y se van a la habitacion de elle . Ignacio atira a Irina para la cama y empieza a besarla y a intentar estar con ella pero esta para los besos y se suelta .
Irina: Que estas haciendo ?
Ignacio:Lo que los dos queremos hace tiempo amarmos enternamente.
Irina:Ignacio no se , se estoy lista para esto
Ignacio:Claro que esta lista ahora deja de hablar y siente nuestro amor .
Irina se acuerda dela foto que vio de Flavio y Laura y decide se acostar con Ignacio y los hacen el amor .
3 Meses Despues
Fernanda y Perico despiertan y Fer empieza a tener deseos de Fresas y chocolate . Perico va a la cocina y ve que no hay ni fresas ni chocolates y decir ir a comprar pero cuando sale de su casa uns cuatro tipos lo golpean y lo llevan en un coche y dentro del coche estaba Leonardo que golpea a Perico y este se desmayo y Leonardo intercambio las ropas y vestio la ropa de Perico y le robo las llaves de casa . Los cuatro tipos llevaron Perico a una casa lejana de todo y de Fernanda . Leonardo entra en la casa y hace pasar por Perico .
ESTÁS LEYENDO
Dos Amores 2 Temporada
RomanceDos Amores es la historia de dos parejas totalmente diferentes pero al mismo tiempo tan iguales. Fernanda y Perico y Flávio y Irina van a tener que luchar mucho para defender su amor de todo el mal que les rodea y seren felices para siempre ... Dos...