Capitulo 21

176 7 1
                                    

Seguindo del capitulo anterior

A las 09:00 am y punto alguien late a la puerta de su despacho .

Fernanda : Pase

Elle entra y va a hasta Fernanda y esta queda confundida.

Fernanda : Tuuu , pero que tu haces aqui ?????? No deberias estar trabajando en el mercado ?
Ay mi amor se me estreñaste y veniste aqui para estar conmigo , no es possible yo estoy esperando una persona , enserio mi amor va a tu vida ,tengo que trabajar .

?? : Quee ??

Fernanda : Quee nada, va mi amor tu no sabes vivir ni un minuto , dejame trabajar

?? : Como ??

Fernanda : Como que ?? Que te pasa ?? No me entendiste , deja me trabajar .

??: Pero ??

Fernanda : Pero nada vetee enserio vetee

?? : Como me voy ???

Fernanda : Ok mi amor yo te doy lo que veniste buscar y te vas a buscar ok ??

??: Que me va a dar ??

Fernanda le da un gran beso a (Perico) y este queda en shok , Fernanda para el beso y ve que (Perico) esta raro como fuera el primero beso que Fer le diera .

Fernanda : Que pasa mi amor no te gusto el beso? , Porque tienes esa cara ?, que hice ? Ay mi amor contesta me ? Perico ya estoy quedando nerviosa hablame algo .Perico Pericooo dije me algo porfavor me estas assustando .

?? : Pero quien es Perico ? y porque que ustede me llama amor ? Y porque me beso

Fernanda : Ay no empiezes con tus bromas , sabes que no me gusta .

?? : No es broma yo no la consco , nunca la vi en la vi en mi vida .

Fernanda : Perico para

?? : Pero quien es Perico ??

Fernanda : Eres tu idiota que te pasa , para con eso

?? : Como yo ??

Fernanda : Como tu quee ??

?? : Como yo soy Perico ??

Fernanda : Eso no se pergunta a tu madre porque te llamo Perico y para con estas estupideces

?? : Mi madre ??

Fernanda : Ay Perico hoy estas tonto y raro , estas bromeado no es Perico .

?? : Mire yo no soy Perico me estas confundindo con otra persona

Fernanda : Como te estoy confundindo tu eres Perico y punto

?? : No no soy Peeico

Fernanda : Para con eso Perico

?? : Yo no soy Perico mi nombre es Leonardo Fuentemayor e soy el nuevo director

Fernanda : Ay mi amor no me digas que estas celoso del nuevo diretor y es por eso que me estas haciendo esto .

Leonardo : No senora yo no soy su amor , usted es muy hermosa y besa muy bien , pero usted no me a mi , me debe estar confundindo con su novio , pero yo no soy tu novio entendeme .

Fernanda : Queee ???

Leonardo : Mire aqui esta la prueba , esta es mi indetificacion , estes son mis decumentos y ahora ya cree en mi ??

Fernanda mira los documentos y ve que son verdaderos y queda en puro shok , queda mirando Leonardo para ahi  uns 10 minutos sin decir nada con la boca abierta .

Dos Amores 2 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora