Seguindo del capitulo anterior
Irina acaba de llegar a la casa de Flavio con una cara muy triste y asustada .
Flavio : Que tienes muñequita linda ?
Irina : No es nada , yo estoy bien
Flavio : No me mientas , yo se que tienes algo , yo te conosco y se que no estas bien que te pasa mi amor ?
Irina : Enserio no es nada , eatoy bien
Flavio : Cuentame , Cuentame ya
Irina : Ok esta bien te cuento pero tienes que tener calma
Flavio : Pero porque? Cuentame todo
Irina : Flavio hoy intaron me sequestrar
Flavio : Que ??? Hicieron quee ??
Ay malditos perros me van a pagar . Pero quien ? Porque ? Como ? Y como te salvaste ?Irina: Calma Flavio te voy a decir como paso todo , pero tienes que tener calma .
Flavio : Ok yo tengo
Irina : Cuando me fue del Spa , al entrar en mi coche unos 3 tipos empezaron a golpear y me intaron sequestrar , pero Ignacio aparecio y me salvo , elle conseguio assustar a los 3 tipos y ellos se fueron y asi me salvo .
Flavio : Ignacio , pero quien es Ignacio ???
Irina : Es el ex novio de mi hermana . Sabes se no fuera elle , yo podria no estar aqui a tu lado, tienes que agraderce le mucho .
Flavio : Claro yo despues le agradesco , pero quedo muy triste conmigo mismo .
Irina : Pero porque ?
Flavio : Porque yo no hice nada para salvarte de eses tipos , no fue un bueno novio , yo te prometi que te iba a cuidar muchissimo y lo falle , soy un inutil , ni si quiera fue capaz de salvar la mujer de mi vida , no soy nada .
Irina : Ay mi rulitos no voy a permitir que hables asi de ti .
Tu eres mi heroe , eres mi vida entera emtendiste , tu no puedes estar en todo lado .Yo no estoy enojada contigo . Enserio no quedes asi , yo estoy muy bien .
Y ahora que estoy aqui contigo , me siento en las nunbens.Flavio : Ay mi muñeca eres un amor , sabes no hay nadie como tu tan unico y perfecto . Te amo pero a partir de ahora no vas mas estar solo , quiero verte siempre acopañada con alguien , escustaste esto es una orden señorita Belmonte , no me quiera ver enojado . Por eso ahora va andar siempre con alguien que yo conosca okk .
Irina : Okkk mi amor tu es que manda . Yo tambien te amo pedazo loco
Flavio : Sabes tengo dos grandes sueños
Irina : Cuales ?
Flavio : Primero Quiero casar me contigo mas temprano que sea .
Y por Ultimo quiero ser papa quiero tener una mini muñequita , quiero tener una hija igualita a su mama rubia , rebelde , alocada , hermosisima , unica y perfecta . Ay mi amor quiero tener una famila contigo , quiero que vengas morar conmigo mi amor , Fer y Perico ya viven juntos , porque que tu y yo no ??Irina : Ay mi muñeco yo tambien quiero tener una hija tuya pero con rulitos como su papa . Pero no puedo vivir contigo mi amor , porque mis papas pensan que estoy con Dario y mas elles nunca van aceptar nuestra relacion , Flavio .
Flavio : Pero porque se aceptan a Fernanda y Perico , porque que no van aceptar a nosistros ?
Irina : Es diferente Flavio , Fernanda es la hija favorita de mis papas y elles aceptaron a Perico porque no la querian perder .
ESTÁS LEYENDO
Dos Amores 2 Temporada
RomanceDos Amores es la historia de dos parejas totalmente diferentes pero al mismo tiempo tan iguales. Fernanda y Perico y Flávio y Irina van a tener que luchar mucho para defender su amor de todo el mal que les rodea y seren felices para siempre ... Dos...