Capítulo 8

237 8 1
                                    

Perico y Flavio se fueron a dormir , mientras Fernanda y Irina estaban hablando .

Irina : Hermana estas mejor ?

Fernanda : Si muchas gracias Irina tu estas siempre aqui apoyandome .

Irina : Somos Hermanas y no hay nada que agradecer . Porque que no llamas Perico ?

Fernanda : Ahora no , debe estar dormindo , no lo voy a despertar .

Irina : Si tienes razon , bien ahora que estas mejor voy a dormir .

Fernanda: Irina espera

Irina : Que pasa ?

Fernanda :Puedo dormir en tu cuarto contigo , no voy a conseguir durmir aqui sola .

Irina : Si Claro hermana , eso ni se pergunta , mi cuarto es tu cuarto .

Fernanda : Muchas Gracias , bueno vamos a durmir .

Fernanda y Irina se fueron a durmir juntas en el dia seguinte
Fernanda llama a Perico .

Fernanda : Perico soy yo Fernanda , porfavor no pares la llamada .

Perico : Que quieres , no deciste que no querias nada conmigo , no vas jugar conmigo de nuevo pues no ?

Fernanda : No , no yo queria decirte que te amoo como nunca ame nadie en mi vida , yo no voy a casar me con Ignacio .

Perico : Hablas en enserio ?

Fernanda : Si mi amor te puedo ver hoy ?

Perico : Pero no te inporta tus papas , el dinero ?

Fernanda : No ahora solo inportas tu y yo mi Perikito

Perico : Ay mi Guitarrita , me estas haciendo tan Feliz , pero no me vuelvas a Rechazar me porfavor .

Fernanda : Claro que no , a donde nos vemos ?

Perico : No se a donde quieres ir ?

Fernanda : No se , puede ser en tu casa , quiero estar sola contigo
Perico : Claro que puede ser , mira yo estoy en casa de un amigo , Pero voy ahora para mi casa y vienes cá ter ok mi amor , voy a decirte a donde vivo .

Fernanda salio de su casa y fue a casa de Perico , mientras Irina ya tenia despertado y tenia salido .Irina fue casa de Flavio por poco no ve a Perico , esta late en la puerta .

Flavio : Ya voy , pero quien es ?

Flavio abre la puerta y entra Irina y le da un grande beso .

Flavio : Muñeca que pasa , porque me besas asi tan fuertemente ?

Irina : No imaginas lo porque de lo beso ?

Flavio : No , tu no me deciste para no te tocar porque eramos solo amigos y tu tenia que pensar ?

Irina : Enserio , yo pense que mas inteligente .Yo estube pensando toda la noche y ademas con lo que paso a mi hermana , me hico ver que no podemos perder las personas que queremos y tenemos que luchar por ellas .

Flávio : Y que eso significa ?

Irina : Que quiero ser tu novia , acepto ser tu novia .

Flavio : No , enserio , esta sendo verdadera conmigo ?

Irina : Si mi amor , yo te amo y no puedo pasar la vida huyendo deste sentimento .

Flavio : Ay mi rubia , mi niña mimada , Estoy tan contento , Eres mi novia no lo puedo cree .

Irina : Pero crerlo porque es la verdad .

Flavio : Ay mi amor muchas gracias por terner dado una oportunidad para probar que te puedo hacer Feliz .Yo te prometo que te voy a cuidar mucho y que nunca te voy hacer sufrir ok mi vida .

Irina : Asi lo espero , porque yo estoy confiando en ti , solo espero que no me desiludas .

Flávio: Ay mi amor , yo no voy a desiludir te lo prometo .

Irina :Tu eres mi novio , pero no erez mi dueno , no mandas en mi , ni me controlas escutaste , no me gusta para nada que se meten en mi vida .

Flavio : Ok mi amor yo no te voy a controlar , yo solo quiero besarte y besarte hasta nuestros labios quedaren coladitos .

Flavio y Irina empezaron a dar mil besos sin parar , muy enamorados y felizes . Mientras Fernanda llega a la casa de Perico y late a la puerta y Perico abre la puerta .

Perico : Ay mi amor veniste mismo .

Fernanda : No digas nada

Perico : Que

Fernanda besa a Perico muy enamorada y los dos se acostan en el sofa y empiezen a besarse muchissimo . Hasta que Perico para Fernanda .

Fernanda : Pero porque me paras ? No te gusto mis besos

Perico : Si claro que me gusto , pero tengo una duda en mi cabeza , que paso para queres dejar a Ignacio , que te hico ese infeliz ?

Fernanda : Nada mi amor , nada

Perico : Dime la verdad

Fernanda : Ignacio me golpeo y me fuerzo a tener realaciones con elle .

Perico : LO QUE , ESE MALDITO HICO LO QUE ? Ay mi amor no tengas miedo , mi amor yo te voy a proteger desde patan .

Fernanda : Ay mi amor , muchas gracias , tu si eres un hombre de verdad .

Despues de Fer y Perico hablaren tanto , Perico canta una cancion a Fernanda y esta queda con la boca abierta y en el final dela cancion Perico cierra la boca de Fer con un grande beso de amor .

Fernanda : Ay mi Mariachi me dejas loca cada vez que me besas .

Perico :Mariachi me llamastes Mariachi ?

Fernanda : Si porque eres mi Mariachi mi grande amor .

Perico : Ay mi amor estoy tan contento de estar aqui , sabes podria morrir ahorita mismo y morria feliz

Fernanda : Ay mi amor no quiero que te mueras , queiro que quedes conmigo para siempre .

Perico : Eres tan hermosa , yo me pergunto hay mas lindo en la vida .

Fernanda : Lindo eres tu mi princepe .

Fernanda y Perico quedaron abrazados uno a lo otro y emperazon a dar muchos besos .

Del Otro lado .

Ignacio recibe un inevitado en su casa .

Ignacio : Hola Leonardo ya sabes algo de Perico ?

Detetive : Si Ignacio su nombre es Pedro Perez González mas llamado por Perico trabaja en el mercado dela raza , es mariachi en un bar y aqui esta el lugar donde vive .

Ignacio : Muchas Gracias Leonardo ahora voy poder matar ese infeliz que me quiere quitar mi mujer .

Detetive : Vas mismo matarlo ?
Tienes la certeza yo creo te va a dar problemas

Ignácio : Poblemas ?

Detetive : Si poblemas se ese Perico se muere ahora el principal sopecho vas a ser tu .Es mejor dejalo vivo pero hacerlo sufrir muchissimo .

Ignacio : Como no pense en eso , tienes toda la razon , pero tengo que hacerlo sufrir muchissimo ademas yo tengo que hacer que elle mismo se quiera matar de tanto desepero y tengo que casar me con Fernanda mas que temprano que sea ...

HOLLA SALUDOS DE PORTUGAL
MIREN CHICAS O CHICOS .
AHORA SOLO EN VIERNES
SUBO EL CAPÍTULO 9
MIENTRAS NO SUBO MAS CAPÍTULOS DISFRUTEN DE LOS 8 PRIMEROS CAPÍTULOS , NO SE PIERDA ESTA HISTÓRIA QUE ESTA MUY BUENA .
MIREN NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU COMENTARIO Y DE VOTAR SE LES GUSTO .
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS ...


Dos Amores 2 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora