Capitulo 13

254 9 2
                                    

Seguindo del capitulo anterior

Fernanda llega al altar donde estaba Ignacio le esperando .

Ignacio : Ay mi amor estas divina .

El Padre : Estamos hoy presentes para unir esta linda pareja Fernanda y Ignácio . Bueno vamos empezar la boda .
Ignacio Lopez acepta Fernanda Belmonte por su esposa , promete amarla y respetarla hasta el fin de sus dias ?

Ignácio : Si obviooo que , mil si es lo que mas quiero amarte para siempre mi amor

El Padre : Bueno Fernanda Belmonte acepta Ignacio Lopez por su esposo , amarlo y respectarlo hasta el fin de sus dias ?

Fernanda : ...

Del Otro lado .
Irina va para la puerta de su casa esperando a Perico , estaba muy nerviosa .

Irina : Ay dios donde estas Perico , se no llegas Fer se casa y todo se acaba .

Perico : Holla eres Irina verdad ?

Irina : Si soy vamos que ya es tarde

Perico : Si perdon por la demora.
Fernanda estaba muy pensativa , no sabria que responder , Ignacio ya estaba a quedar muy irritado con la demora . Mientras Irina y Perico corrian hasta el altar .

El Padre : Senorita yo voy repetir la pergunta , Fernanda Belmonte acepta Ignacio Lopez por su esposo , amarlo y respectarlo hasta el fin de sus dias ?

Ignácio : Que te pasa , dice que si .

Fer iba a decir que si , cuando Perico le grita fuertemente.

Perico : Fernanda no te cases yo te amoooo no me hagas eso

Ignacio : Pero que este idiota hace aqui ?

Papa y mama de Fer y Irina:
Pero quien es este hombre , que hace aqui y que quiere con nuestra hija .

Ignacio : Fernanda dice ya que si y olvida ese imbecil.

Perico : Mi Guitarrita , Mi Fecita se te casares con ese infeliz yo me mato no aguento saber que vas a ser infeliz para siempre . Quiero que todos sepan

Fernanda : Callate Perico

Perico : No no me callo Fer solo va a casar con este patan porque ella me ama y Ignacio me mando a golpear y ella como no queria que me pasa se algo , acepto casar se con ese infeliz . Ese hombre es un muestro.

Ignacio : Callate idiota eso es todo mentira , Fer me ama a mi no es asi Fer dice a todo el mundo la verdad .

Fernanda : Perdon pero no puedo mentir yo no te amo ni nunca te ame .Perico vamos de aqui estoy harta de tanta mentira .

Papa y mama de Fer y Irina :
Pero que estas haciendo vuelve aqui ya .

Fernanda : No no vuelvo yo ya no soy una nina , yo ya soy mayor de edad y no voy hacer lo que ustedes quieren , saben yo hice de todo para que ustedes tuvisen orgullo de mi , pero ustedes no quieren saber de la felicidade de sus hijas por eso me voy adios mama , papa y Irina .

Ignacio : Tu no vas a neguna parte , te vas a casar conmigo y punto .

Fernanda le da una grande cachetada y le grita.

Fernanda : Yo no voy me casar contigo idiota , adios estupido .

Perico : Vamos mi amor , aqui nadie quiere saber de tu felicidade .muchas gracias Irina por todo .

Fernanda : Si mi amor vamos adios a todos perdon por todo.

Fernanda se va con Perico en su coche y se van a casa de Flavio , Mientras en la fiesta en casa de Fer y Irina todo estaba una grande confusion .

Ignacio : Irina fuiste tu no fuiste , eres una maldita perra .

Papa y mama de Fer y Irina :
No admito que hables asi con mi hija .

Ignacio : No admite porfavor , ustedes nunca deberian tener sido padres nunca soberan criar sus hijas , son mas que unas estupidas.

Papa y mama de Fer y Irina :
Vete de aqui tu no mereces nada , como es capaz de hablar asi de mis hijas vete nunca mas Te quiero ver adelante de mi idiota.

Ignacio sale de casa de Fer muy irritado y va a su coche muy nervioso . Mientras Fernanda y Perico se van a casa de Flavio buscar unas cosas y se van a una casa de familia de Perico en Tijuana para pasar un tiempos alla .

2 semanas depues .
Ignacio desde de el dia de la boda nunca mas salio de su casa , Flavio y Irina estan mas felizes que nunca . Fernanda y Perico estan viviendo un sueño de amor en Tijuana muy felizes .

Perico : Ay mi amor estoy tan feliz por estar aqui contigo mi vida hermosa .

Fernanda : Yo tambien estoy muy contenta de estar aqui mi mariachi , pero tengo mucho miedo .

Perico : Pero tienes miedo de que?

Fernanda: Que nuestra felicidade se acabe muy rapido y que Ignacio nos haga daño.

Perico:Ay mi guitarrita hermosa Ignácio no nos va hacer nada yo no voy a permitir y porfavor no hables mas de esa persona .
Sabes nosotros tenemos que agradecer a Irina porque ella es nuestro cupido ella es que nos ayudo a estarmos juntos , se no fuera ella en este momento tu tenias casado con ese infeliz .

Fernanda:Como tu dijiste no vamos hablar de esa persona y si Irina es super la quiero muchissimo .

Despues de hablaren muchissimo , Perico empieza a besar Fernanda fuertemente y la atira para la cama , los se besan como nunca se besaron , Perico empieza a besar el cuelo de Fer y este le dice:

Perico: Puedo ? mi amor no quiero hacer nada que no quieras .

Fernanda: Si Caro que puedes , quiero que esta sea mi primera vez .

Perico: ok mi amor voy hacer con cariño te lo prometo.

Perico empieza a besar muchissimo Fer y ella le responde muy enamorada , Prerico quita el vestido de Fer y empieza a besar todo su cuerpo dulcemente , depues abre las piernas de Fer y entra en ella y los dos hacen el amor muy enamorados , despues de tanto amor Perico abraza a Fer furtemente .

Perico: Estas arrependida ?

Fernanda: No , claroo que no , ademas estoy muy contenta , amee mi primera vez y me quedo feliz de ter sido contigo y no con Ignacio , ahora te amoo mas que nunca , sabes tengo un sueño

Perico: Cual sueño ?

Fernanda: Quiero ser mama , quiero tener una hija o hijo tuyo mi amor

Perico: Ay mi amor tambien yo , quizas ya hicimos nuestro hijo ahorita mismo .

Fernanda : No creo un hijo no hace con solo una vez

Perico: As veces sucede

Fernanda: Entonces espero que suceda con nosotros .

Perico: Ay mi amor te amoo tanto

Fernanda: Yo Tambien mi mariachi

Del Otro Lado

Irina y Flavio estaban en el SPA besandose muy felizes , cuando escutan una voz deciendo :

Voz: Sua estupida que estas haciendo con mi novio

QUIEN SERÁ???

HOLLA SALUDOS DE PORTUGAL
MIREN CHICAS O CHICOS .
YO NO SE SE EN ESTA SEMANA VOY 5 CAPITULOS , PERO NO SE PRIOCUPEN QUE EN ESTA SEMANA VOY A SUBIR MAS CAPITULOS
MIENTRAS NO SUBO MAS CAPÍTULOS DISFRUTEN DE LOS 13 PRIMEROS CAPÍTULOS , NO SE PIERDA ESTA HISTÓRIA QUE ESTA MUY BUENA .
MIREN NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU COMENTARIO Y DE VOTAR SE LES GUSTO .
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS ...



Dos Amores 2 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora