Capitulo 6

253 13 1
                                    

Irina corre muy rapido hasta Flavio y trata de ponerlo fuera dela cafeteira para no arruinar el momento de su hermana y de Perico :

Irina: Hola Flavio Todo bien ?
Quieres ir a la calle ? Estoy harta de estar aqui , vamos

Flavio : Holla muñeca , quedo tan contento de verte y ver que estas hablando conmigo , mi amor deja me explicarte yo y Laura ya no somos nada , de verdad estoy enamorado de ti , porfavor cree me .

Irina para ponerlo a fuera dela cafeteira para no arruinar el momento de Fer y Perico hace lo inpossible .

Irina : Si yo te creo , yo creo en ti ahora podemos ir , encerio no quiero estar aqui porfavor .

Flavio : Pero porque , que pasa , alguien te esta molestando aqui ?

Irina : No no es queria estar sola contigo muñeco y aqui esta mucha gente , vamos .

Flavio : Ah mi amor claro poderias tener dicho que era eso yo tambien quiero estar solo contigo , vamos .

Irina consegue sacar Falvio dela cafeteira sin elle ver Fer y Perico .Y se fueron en el coche de Flavio y Irina hace pasar que es un grande sacrificio estar con Flavio por su hermana , pero en el fondo esta muy derretida por estar cerca de elle . Flavio le da un beso muy fuerte y le dice :

Flavio : Ay mi rubia cada vez que te beso , cada vez te amo mas , me haces volver loco .

Irina : Si yo tambien te quiero , mi rulitos , ademas yo no consigo me controlar cada vez que te tengo cerca , me haces hacer cosas que no quiero

Flavio : como lo que ?

Irina : Eso

Irina besa a Flavio muy enamorada y muy loca y Flavio queda muy contento .

En la Cafeteria
Perico para de besar Fer y esta se siente arrependida y le dice .

Fernanda : Ay dios mio que hice , esto beso fue un grande error , adios y nunca mas me busques ni me llames olvida me .

Perico : Pero porque , me estas haciendo esto , yo senti que te gusto mucho lo beso , porque me das estas esperanzas y despues me haces esto , se no quieres nada conmigo , aleja te de mim no me des esperanzas .

Fernanda : Ay perdon Perico , pero tengo un prometido esperandome y mis papas se van a enojar muchissimo se lo dejo , no puedo desiludir mis padres entende me .

Perico : Tu prometido es una bestia y no quieres desiludir a tus papas pero quieres ser infeliz , porque yo se que sientes algo muy fuerte por mi y no puedes negarlo .

Fernanda : Ay no pongas las cosas mas dificiles que ya son .

Perico : Tu es que las pones dificiles , yo hasta puedo estar a ser egoísta , pero queda conmigo , porfavor , yo te amooo y nunca te hare sufrir y se lo poblema es el dinero yo trabajo mas y mas pero estoy enamorado como un perro y no aguento mas .

Fernanda : Ay Perico , ay Perico , porque me haces esto ...

Del Otro lado
Irina y Flavio suguen besandose y Irina para de besar Flavio , baja la cabeza y queda pensando .

Flavio : En que pensas tanto mi rubia ?

Irina : Nada , nada

Flavio : pero estas muy rara es como tuvieras hacido algo malo , pero tu no hicistes nada de mal .

Irina : No se , tu y esa Laura no tiene mismo nada ? , tu me quieres mismo ? O soy solo mas una ?

Flavio: Pero tu me deciste que me creiste , para que esto todo ?

Irina : Contesta me

Flavio : Yo y Laura ya no somos novios hace 2 anos y esa loca no entende eso , y si te quiero mas que mi vida te lo premeto .

Irina : Sabes no se porque , pero algo me dice que estas diciendo la verdad y sabes voy a escutar ese algo , porque desde que tu me besaste yo no dejo de pensar en ti mi rulitos lindo .

Irina besa de nuevo a Flavio pero Flavio la para y le dice :

Flavio : mi muñeca quieres ser mi novia ?

Irina : No se , tengo que pensar

Flavio : Pero lo que tienes de pensar yo te adoro y tu tambien , qual es el poblema .Yo no te estoy pediendo en casamiento , solo estoy pediendo que seas mi novia , porfavor hace me el hombre mas feliz del mundo y se mi novia .

Irina : Tengo de pensar , porfavor se me quieres tanto , dame tiempo para pensar en eso , solo te pido eso .

Flavio : El Poblema es que ya no aguento esperar mas quiero gritar al mundo entero y decir que soy novio dela chica mas guapa deste planeta.

Irina : Enserio , dame tiempo yo te prometo que voy a pensar con cariño ok mi muñeco .

Flavio : Ok yo espero , hago ese sacrifício por ti mi rubia mimada.

Irina : No me llames mimada no me gusta .

Flavio : Pero que quieres eres mi mimada favorita .

Flavio y Irina emperazon a reir muchissimo y haciendose cosquillas un a lo otro y tambien empezaron a besarse muy fuerte.

Del Otro lado .

Ignacio llama un detetive para descubrir todo sobre Pedro Pérez.

Detetive : Holla senor Ignácio buenas tardes que quiere hablar conmigo ?

Ignácio : Holla senor Leonardo yo quiero que me descubra una persona .

Detetive : Quien ? y porque ?

Ignácio : Pedro Pérez mas llamado por Perico y lo estoy buscando porque ese estupido me quiere quitar mi mujer y yo no puedo admitirlo , Fernanda es solo mia y solo mia sera .

Detetive : Y cuando lo descubra lo que piensa hacer con elle ?

Ignácio : Matarlo obviooo , quiero destruirlo , porque cada hombre que se acerca de Fernanda es muerte cierta .

Detetive : Debe detestar mucho ese tipo para querer matarlo .

Ignácio : Ni imagina lo cuanto, ese tipo es un pobretone elle solo quiere quitar la fortuna de los Belmonte a Fernanda y como ella es tiene un grande corazon va a caer en su trampa y yo no puedo dejar que eso suceda .
Yo tengo que casar me con ella mas temprano que sea . Y tengo que enbarazarla , pero ella quiere quedarse virgen hasta el matrimonio asi va a ser dificil .
Pero hay sola uma cosa que se que Fernanda es solo mia y de mas nadie .

Detetive : Ok Senor yo voy a descudrir ese maldito y voy a traerlo hasta usted .

Ignácio : muchas gracias Leonardo .

Detetive : Solo cumplo ordenes .
Adios senor Ignacio .

Ignacio : Adios .

Pensamentos de Ignacio :
Fernanda Belmonte eres solo mia y se te atreves a cambiar me por ese idiota , no tengo otra solucion que no matar te , se no quedas conmigo , no quedas con mas nadie .
Voy a tratar de matar a ese Perico , quitar la fortuna a los Belmonte y casar me con Fernanda . Eso lo voy hacer ...

HOLLA SALUDOS DE PORTUGAL
MIREN CHICAS O CHICOS .
AHORA SOLO EN LUNES
SUBO EL CAPÍTULO 7
MIENTRAS NO SUBO MAS CAPÍTULOS DISFRUTEN DE LOS 6 PRIMEROS CAPÍTULOS , NO SE PIERDA ESTA HISTÓRIA QUE ESTA MUY BUENA .
MIREN NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU COMENTARIO Y DE VOTAR SE LES GUSTO .
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS ...

Dos Amores 2 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora