Seguindo del capitulo anterior
Irina y Flavio acaban de llegar a la casa de Perico y Fer abre la puerta .
Fernanda : Hola hermanita , hola cuñadito .
Flavio : Woow son tan indenticas , ya estoy quedando medio loco ya estoy viendo dos Irinas kkkkkkkkkkk Lolololololol .
Fernanda : Ay que tonto , va entren mis amores .
Flavio : Yo no se porque pero hay algo que me dice que conosco esta casa .
Fernanda : Mi amor viene a aca tenemos inevitados.
Perico : voy alla
Flavio : Esta voz .
Perico : Ya estoy aqui . FLAVIOO
Flavio : PERICOOO...
Perico : Que haces aqui carnal ?
Fer y Irina : Que Carnal , que pasa aqui ??
Flavio : Vine com mi muñequita a ver a su hermana , espera tu Fernanda es hermana de mi Irina , no puede ser nos enamoramos los dos de dos hermanas y gemelas kkkkkkkkkkk como o es la vida lolololol
Perico : Yo jamas pense que eras el novio de Irina , que casualidad
Que gracia kkkkkkkkkkkFer y Irina : Pero que pasa aqui ustedes se conocen ??
Perico y Flavio : Si nos conocimos y ademas somos los mejores amigos , somos como hermanos y nos enamoramos de dos mujeres gemelas que broma kkkkkkkkkkk tenemos el mismo gusto .
Flavio : Se bien que la mia es mas hermosa .
Perico: No no la mia es muchissimo mas bella
Flavio : Porfavor mira a mia es una princesa
Perico : Pues la mia es una reina
Irina y Fer : Llega callasen sus idiotas . Ahora pelean para saber quien tiene la novia mas hermosa pero que eso , somos las dos iguales y merecemos respecto de su parte . Es mejor irmos cenar se no ustedes hoy quedan sin noivas par de estupidos .
Flavio y Perico : Es mejor callamos , ya vi que enojamos mucho a las chicas y no quiero quedarme soltero , no quiero prder a mi muñequita y yo no quiero perder a mi guitarrita .
Fer y Irina : Aunque estan ahi hablando de nosostras . quieren mismo quedar solos .
Flavio y Perico : No no vamos ya las princesitas es que manda .
Fer y Irina : Pues es mejor .
Ya estaban los cuarto a cenar y estaban a reir muchissimo y hablar mucho sobre muchas cosas .
Irina : Entonces como fue la mini luna de miel ?
Fernanda : Fue maravillosa no es mi amor
Perico : Si mi vida hermosa , fue las semanas mas felices de mi vida pasamos muy bien
Irina : Mira Flavio tambien tenemos que hacer una mini luna de miel y alejarmos del mundo entero .
Flavio : Claro mi amor , cuando lo quieras lo hacemos .
Irina : Ay hermanita te veo tan feliz con tu Periquito , ustedes hacen una hermosa pareja
Fernanda : Ay muchas gracias hermana tu y Flavio tambien hacen una pareja increible .
Los cuatros acaban de cenar . Perico y Flavio van a ver tv y Fernanda y Irina van a el cuarto de Fer y Perico hablar un poco .
Fer hablaba muchissimo y Irina estaba muy callada.Fernanda : Que tienes ? Que te pasa te veo muy rara
Irina : Porque que dices eso ?
Fernanda : Porque estas con una cara muy rara y estas muy callada y tu nunca estas callada , tu siempre hablas de todo .
Irina : Es que
Fernanda : Es que ? Lo que ?
Irina : No olvida no es nada
Fernanda : No no ahora quiero saber que es lo que pasa ?
Irina : Ignacio vino hablar conmigo
Fernanda : Ay no me digas que te hico algo , que ese cierdo queria de ti cuentame todo ?
Irina : Elle pedio perdon a mi a ti , elle dije que estaba muy arrependido de todo lo que hico , elle lloro muchissimo y sabes yo senti que sus palabras eran verdaderas .
Fernanda : Ay hermana porfavor no creeas en elle , elle solo quiere nos hacer daño . Elle te odiaa sera que no entendes que esto puede ser un plan en contra ti , Irina abre los ojos , elle nunca va a cambiar .
Irina : Pero hay personas que cambian y elle en los últimos dias tiene sido un amor conmigo .
Fernanda : Personas como elle nunca cambian , seran siempre malas y no le dês confianza aleja de elle es una horrible persona .Porfavor Irina promete me una cosa , promete me que vas alejarte de elle , nunca mas hables con elle ni lo veas okkkk.
Irina : Ok yo te prometo hermana yo me voy alejar de Ignacio , no te priocupes .
Fernanda : Ay hermana asi quedo mas tranquilla .
Despues de tanto hablar , Irina y Flavio se van a la casa de Flavio y Perico y Fernanda se van a dormir .En el dia seguinte Fer sale dela casa sin decir nada a Perico y se va a la casa de Ignacio .Cuando la llega late a la puerta y este abre la puerta y queda en shok .
Ignacio : Fer Fer Fer Fernanda tu aqui ? Ya volviste ? Que haces aqui ? No me digas que me quieres de vuelta .
Fernanda : Pero crees que soy estupida para volver para un pedazo de porcaria como tu , no yo vine aqui para decirte que te quiero lejos de mi hermana , ella ya me conto todo , yo no se cual es tu plan , solo se que no voy a dejar que hagas daño a mi hermana entendiste , sabes Ignacio yo ya no soy la mujer que conociste yo cambie , yo ya no tengo miedo de ti
Ignacio : Fer yo no quiero hacer daño a nadie yo solo quiero hacer las cosas bien creeme
Fernanda : Yo no creo en ti
Ignacio : Solo hay una cosa que no cambio en mi que es lo que siento por ti mi amor
Ignacio empuja Fer contra la pared y la besa fuertemente y agarra su centura , Fer intenta parar el beso pero no consegue y el beso dura para ahi uns 3 minutos .Y al fin Fer consegue dar un golpe en las piernas de Ignacio y luego le da una chachetada muy fuerte .
Fernanda : Que estas haciendo maldito cierdo y tu dijiste que cambiaste eso debe ser broma .
Ignacio : Yo te dije que la unica cosa que no cambio en mi es lo que siento por ti y lo que siento por ti es puro amor yo te amoo Fernanda y sabes yo se que no puedo pedirte nada pero tengo muchas ganas de estar contigo mi preciosa .
Fernanda : Sabes cuando me vas a tocar su inbecil , nunca entediste nunca nunca y solo te pido que deje a mi família y a Perico en paz , dejanos ser felices eso seria una grande prueba que cambiaste , adioos me voy ...
Dos Amores puede tener entre 60 a 40 capitulos pero aunque no esta confirmado .En esta história todo puede cambiar a cada minuto , a cada segundo . No pierdan esta novela que estas muy buena besitos ♥♥♥♥♥
HOLLA SALUDOS DE PORTUGAL
MIREN CHICAS O CHICOS .
YO NO SE CUANDO VOY A SUBIR
EL CAPITULO 19 PERO VOS PROMETO QUE LO VOY A SUBIR MUY PRONTO , QUIZAS HOY , LUNES , MARTES O MIERCOLES .
NO SE PERO VOS PROMETO QUE VOY A SUBIR MUY PRONTO .
MIENTRAS NO SUBO MAS CAPÍTULOS DISFRUTEN DE LOS 18 PRIMEROS CAPÍTULOS , NO SE PIERDA ESTA HISTÓRIA QUE ESTA MUY BUENA .
MIREN NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU COMENTARIO Y DE VOTAR SE LES GUSTO .
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS ...
ESTÁS LEYENDO
Dos Amores 2 Temporada
RomanceDos Amores es la historia de dos parejas totalmente diferentes pero al mismo tiempo tan iguales. Fernanda y Perico y Flávio y Irina van a tener que luchar mucho para defender su amor de todo el mal que les rodea y seren felices para siempre ... Dos...