Seguindo del capítulo anterior
Irina sale corriendo dela casa de Flavio y este va atraz de ella , los dos estaban llorando y gritando muchissimo .
Irina:Deja me en paz , queda te con esa maldita perra.
Flavio:Irina mi muñequita hermosa yo te amooo , no me puedes dejar , no me puedes hacer esto . Lo que viste fue una trampa de Laura para nos separar . No puedes darle el gusto y dejar me , no me hagas eso porfavor .
Irina:Sabes Flavio fuiste mi primero amor y contigo queria casar me , ser mama , quedar me contigo la vida entera pero tu arruinaste eso todo , ya no hay vuelta atraz Flavio ya acabo todo no quiero mas nada contigo adios y no me sigas porfavor .
Flavio:Pero Irina...
Irina:Adiooos olvida te de mi
Irina se va en su coche , mientras eso Flavio estaba llorando muchissimo , mientras lloraba , Laura aparece por de traz de elle y empieza luego a besar sus espaldas y su cuello y a decirle :
Laura:No llores mas mi amor , esa imbecil no te merece , yo soy muchissimo mejor que ella y te puedo hacer muy feliz , va mi amor vamos dormir .
Mientras Laura seguia besando las espaldas y el cuello de Flavio y hablando mal de Irina , este se levanta y agarra fuertemente el cuello de Laura querendo matarla y casi la mata pero llega Alma y consegue impedir la locura de Flavio .
Alma:Que haces hermano ?, esta perra no merece que arruines tu vida por ella , tiene calma , y tu estpida que haces aqui ? Vete ya de aqui
Laura:Ok yo me voy , buenas noches muñequito , sueña conmigo mi amor .
Alma:Veteeeeeee ya
Laura:Ok ya me voy , adioos Almitaaa
Laura ya tenia ido dela casa de Flavio , mientras eso Alma trataba de calmar a Flavio que estaba muy nervioso .
Alma:Que paso Hermano ?
Flavio:Perdi a Irina , la perdi
Alma:Pero porque ? Que paso?
Flavio:Irina me vio en la cama con Laura , pero no hicimos nada , fue una trampa de Laura para nos separar y Irina creo en esa trampa y ahora ya no quiere nada conmigo , que hago hermanita yo no se vivir sin ella , ella es mi razon de vivir .
Alma: Calma hermano , yo mañana voy hablar con ella , voy hacerle entrar en la razon te prometo , ahora no llores mas , va vete a dormir , tienes que descansar .
Flavio:Yo no puedo descansar , sabendo que la persona que mas amo me odia y no me quiere , hermana que voy hacer sin ella ?
Alma:Tranquiliza te , va hermano vete a descansar , necesitas de olvidar un poco el mundo .
Flavio:Voy a intentar .
Alma empiezo a cantar para Flavio para que este dormira mas tranquillo , despues de unos 20 minutos al fin Flavio acaba por dormir . Del otro lado Irina va a la casa de Dario .
Dário : Irina tu aqui a estas oras ? Que paso ? Porque lloras ?
Irina: Dario fue Flavio elle es un muestro lo ódio con toda mi alma .
Dario: Pero que elle te hico para estares asi ?
Irina: Yo fue a su casa y cuando la llege vi elle y Laura abrazados en la cama , Dario estaban juntos no entiedes Flavio me traciono y luego con Laura lo odiooooo tanto
Dario: Pero tienes la certeza de lo que viste ??? Es dificil de creer que Flavio sea capaz de hacer algo asi , elle es buena persona y ademas te quiere muchissimo .
Irina: Pues Dario yo tambien pense que elle me queria , pero es todo mentira , elle solo queria borlase de mi . Pero se acabo yo ya no quiero mas nada con Flavio .
Dario : Quieres que yo despida a Flavio ?
Irina: No , Flavio puede seguir trabajando en el Spa , yo es que nunca mas pongo mis pies en el Spa , Dario yo no quiero que despidas a Flavio entediste ok
Dario: Ok yo no lo despido , pero quedo muy triste que ya no vengas mas a el Spa .
Irina: No quedes asi , tu y yo vamos seguir siendo amigos , queda tranquilo , Dario puedo quedar me aqui en tu casa es que no tengo ganas de ver a mis papás .
Dario: Claro que puedes , quedas en el cuarto de mi prima Veronica que esta de viaje .
Irina: Muchas gracias Baby tu si me quieres .
Dário: Va no penses mas en cosas tristes , vete a descansar .
En el dia seguinte Fernanda y Perico se van a el Corporativo Belmonte y cuando la llegan estaba Leonardo esperando a Fer , Perico y Fernanda no ven a Leonardo y sin querer Perico al caminar para atraz choca con las espaldas de Leonardo y los dos gritan de susto .
Perico: Tuuuuuuuuu Queeeee ?????
Leonardo: Pero tu eres Queeeeeee ????????
Fernanda: Ay paren con eso , Perico elle es Leonardo y Leonardo elle es Perico entendieron ???
Perico y Leonardo : Pero somos indenticos como puede ser ???
Fernanda: Pues no se es muy raro pero es asi
Leonardo : Mi mama y mi papa solo tuvo 1 hijo que soy yo y mas neguno .
Perico: Y yo solo tengo una hermana que es Yesenia y nada mas .
Fernanda: Pues deben ser solo sosios y nada mas solo iguales
Perico y Leonardo: Pues debe ser
Leonardo: Porque que ayer no estube en la entrevista ? Paso algo ?
Fernanda: Si desmaye y fue a el hospital
Leonardo: Pero que paso ??? Esta todo bien contigo ?
Fernanda:Si estoy super , estoy embarazada voy a ser mama yo y Perico vamos a ser papas que Felicidade .
Leonardo: Ay que Felicidade , estoy muy feliz por ustedes .
Pensamentos de Leonardo :
Que pena que ese bebe nunca va a llegar a nascer , Fernanda eres solo mia y vas a ser mama tendras un hijo mio y no de elle .Fernanda : Muchas Gracias , Bueno Perico ahora tienes que ir , tengo que hacer la entrevista a Leonardo , adios mi amor te amo muchissimo
Perico: Yo tambien te amooo muchissimo mi Guitarrita hermosa .
Perico y Fernanda se besan y Leonardo queda muy irritado .
Del otro lado Irina va a el Spa buscar sus cosas y encuentra a Alma y esta va hablar con ella .Alma: Irina tenemos que hablar
Irina: Se es sobre Flavio , no quiero hablar entendiste
Alma: Irina Flavioo te amaaa encerio , y yo conozco a Laura y ella es loca por Flavio ademas esta muy enferma de la cabeza , tienes que darle solo mas una oportunidad elle te quiere muchissimo y está muy mal por lo que sucedio .
Irina : No se Alma , yo los vi juntos en la cama y no consigo quitar esa imagen horrible dela cabeza . Como puedes explicar lo que yo vi ?
Alma: Irina , eso fue todo una trampa de Laura para que dejaras a Flavio tienes que creerle elle no te traciono elle te ama de verdad , darle mas una oportunidad porfavor solo te pido eso , elle te necesita .
Irina:Ok esta bien yo voy a darle mas una oportunidad de explicar lo que paso , yo tambien te lo amoo muchissimo , ademas voy ya a su casa .
Alma: Eso Irina lucha por Flavio porque ustedes fueron hechos para estaren jumtos .
Irina: Adios Alma voy a la casa de Flavio
Alma : Ok mucha suerte
Irina se va del spa y al salir del spa ve a Flávio y a Laura besandose y empieza a llorar de rabia ...
HOLLA SALUDOS DE PORTUGAL
MIREN CHICAS O CHICOS .
HOY TAMBIEN VOY
SUBIR EL CAPITULO 30
MIENTRAS NO SUBO MAS CAPÍTULOS DISFRUTEN DE LOS 29 PRIMEROS CAPÍTULOS , NO SE PIERDA ESTA HISTÓRIA QUE ESTA MUY BUENA .
MIREN NO SE OLVIDEN DE
ESTÁS LEYENDO
Dos Amores 2 Temporada
RomanceDos Amores es la historia de dos parejas totalmente diferentes pero al mismo tiempo tan iguales. Fernanda y Perico y Flávio y Irina van a tener que luchar mucho para defender su amor de todo el mal que les rodea y seren felices para siempre ... Dos...