Capitulo I

181 11 4
                                    

Addison POV.

Hace diez minutos que mi vuelo ha despegado, he puesto música en mi IPod para hacer el vuelo más ameno, debo confesar que estoy hecha una mezcla de emociones, estoy feliz, preocupada, impaciente, pues no es fácil ir al otro lado del mundo, en específico a Londres que no solo es una ciudad hermosa, sino que es donde vive el amor de mi vida, quien además es un hombre con compromisos, pues está casado y es padre. Aunque la mayor parte del tiempo pienso que en cualquier momento él y yo seremos felices y sabremos poner la mejor solución a lo que nos separa, pues si el destino nos ha permitido conocernos ha sido con un propósito y ambos estamos dispuestos a luchar por este amor y ser felices juntos. Claro que no todo es fácil, debo confesar que hay momentos en los cuales he llorado y he pensado que el destino ha sido cruel, porque nos ha juntado a Chris y a mí en medio de esta situación, y me pregunto ¿Por qué no nos conocimos hace unos años atrás?, en ese entonces él era libre y las cosas pudieron ser más fáciles. Pero todo lo bueno que hay en la vida cuesta, y sé que aunque tengamos que afrontar diversos obstáculos nuestro amor triunfara.

Cierro los ojos mientras escucho Only You de Elvis Presley, la canción que Chris me ha dedicado y que de forma tan romántica me canto al oído en uno de los descansos mientras rodábamos la película. Y al mismo tiempo viene a mi mente ese día en el que nos conocimos.

7 de Abril del 2014

Estoy muy emocionada, pronto comenzaré un nuevo proyecto que de acuerdo con lo que dice mi representante, si hago las cosas bien y pongo mis energías en ello será una catapulta para mi carrera o en el peor de los casos lo que me hunda.

Después de un par de horas de vuelo he llegado a L.A, me gusta el aire que se respira, pero prefiero vivir en New York, ya que aunque vivo en la gran manzana el ajetreo es menor al de vivir en Hollywood. Es casi medio día así que me dirijo al hotel a descansar un rato, ya que en un par de horas iré a los estudios, debo confesar que estoy emocionada ya que hoy conoceré a mi co-estrella; hay un par de chicos entre los cuales van a elegir, así que antes de eso tendré que hacer unas pruebas con ellos para que por la tarde podamos saber quién será el elegido, pues el personaje cumple con ciertas características que no han sido fácil de encontrar.

Finalmente llego a los estudios. Y una chica con una carpeta en la mano me saluda:

–Srita. Coverly buenos días, pase a la sala por favor, ahí se encuentra unos de los "candidatos", en un momento los ejecutivos estarán con ustedes, estas son sus líneas me dice tendiéndome una hoja.

-Claro, gracias. Le respondo tomando el papel.

Abro la puerta y entro a la sala:

-Hola tú deb.., no termino la frase, ya que el tipo que se encuentra adentro corta mi saludo.

-¡Valla!, ¡ya estás aquí!, me dice en tono de reproche.

-Buenos días digo con educación, aunque el muy patán no lo merezca.

La directora de la película y los ejecutivos me saludan con una sonrisa, y llaman al tipo que acaba de hacerme la grosería.

-Darren, ella es nuestra protagonista la srita. Addison Coverly, Addison el sr. Darren Maxwell. Dice Alex nuestra directora.

Cualquier chica que sea fan de Darren Maxwell mataría por tenerlo cerca, incluso varias de mis amigas del medio me lo han dicho, pero después de conocer fuera de escena al tipo créanme que lo que una menos desea es compartir el oxígeno con él ya que no es lo que aparenta, pues en el tiempo que pasamos haciendo las pruebas no dejo de comportarse de forma detestable con las personas del estudio, y lo que más odio es cuando tratan mal a alguien.

Afortunadamente las pruebas con él han sido de forma rápida y se ha ido, he tomado un descanso de 15 minutos y ahora tengo que conocer al siguiente candidato, y espero que sea muy diferente a Maxwell.

-Bien Addison ahora es el turno del siguiente actor, por favor háganlo pasar, dice Alex.

Veo a la asistente de esta que abre la puerta y veo a un chico alto, guapo, vestido en un impecable y elegante traje color negro, quien además entra saludando de forma muy amable y con una sonrisa.

-Hola Chris, soy Alex la directora te presento a Addison Coverly, Addison él es Christopher Andrew.

Ambos decimos: ¡Hola!, nos damos la mano, sonreímos y nos vemos a los ojos. Después recibimos un par de indicaciones y nos colocamos cerca de una ventana.

-Bien chicos, en 2 minutos comenzamos. Dice Alex.

Ambos respondemos que estamos de acuerdo, y en ese momento Christopher se acerca a mí y me dice: -Srita. Coverly seguramente está usted cansada de repetir una y otra vez esta escena, pero quisiera pedirle que me ayude a hacer una buena audición.

-Claro que sí, ciertamente no ha sido un día fácil pero lo haré lo mejor que pueda, ah y llámame Addison.

Ok Addison gracias, me contesta con una sonrisa.

Al terminar la escena, los productores, Alex y Katie quien es la escritora de la historia a la que daremos vida se acercan a nosotros y nos dicen que ha salido maravilloso, y justo en ese momento le dicen a Christopher que él se queda con el papel. En ese momento él se acerca y me da un fuerte abrazo mientras me da las gracias.

-Felicidades, te lo mereces. Estoy segura de que serás un excelente compañero.

-Gracias, no habría podido hacerlo sin tu ayuda. Me responde.

-No tienes por qué agradecer, me da gusto que tú seas el indicado.

Bien chicos, vamos todos a comer y en un momento nos reunimos para ponernos de acuerdo sobre el inicio del rodaje, dice Mike uno de los productores ejecutivos.

Salimos todos a la cafetería de los estudios y Christopher se acerca cuando ve que voy a sentarme y de forma caballerosa me ayuda.

-Bien así que seremos compañeros durante un buen tiempo.

-Así es, le contesto.

Y comenzamos a platicar sobre nuestras carreras, él me dice que ha visto un par de películas mías, y yo me disculpo por no haber visto ningún proyecto de él. Quien de forma amable me dice que no hay problema, y le prometo que me explique cuáles han sido para verlos. Seguimos charlando y me cuenta que es de Londres. Wao mi ciudad favorita. Ambos reimos y nos escuchamos atentos el uno al otro, sin duda alguna seremos grandes amigos y compañeros de reparto.

Abro los ojos y me doy cuenta que apenas han pasado unas cuantas horas del vuelo y aun me quedan como seis para llegar a mi destino, y cada vez queda menos tiempo para ver a mi chico.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora