Capítulo XIV

31 8 3
                                    

Chris POV.

Las grabaciones han terminado, hoy nos tocó grabar la escena final en exteriores; fue una escena muy romántica. Ahora mismo estoy saliendo del condominio con mi equipaje para dirigirme al aeropuerto y tomar el vuelo a Londres, justo cuando estoy cerrando la puerta veo a Addy.

-¿Te vas? Me dice, cruzando los brazos.

-Así es, ha llegado la hora de irme. Le respondo con las manos en los bolsillos.

-Bien, al fin se terminó. Dice ella con una leve sonrisa.

-Tengo que dejarte, voy algo retrasado. Le digo y tomo mi equipaje, mientras me dirijo al ascensor.

-Te veo en las promociones Christopher.

-Adios Addison. Le respondo y las puertas del ascensor se cierran.- se ha terminado.

Cinco meses después...

Addy POV.

Estoy frente al espejo acomodándome un mechón de cabello, cuando siento unos brazos que rodean mi cintura y de inmediato siento unos labios que me besan apasionadamente. De pronto y por la falta de aire nos separamos.

-Me encanta como se te ve ese vestido, aunque la verdad muero por quitártelo. Me dice seductoramente el chico con el que estoy.

-Lo siento pero tengo que irme, se me hace tarde y a ti también. Le respondo, riendo. –Tengo que ir a trabajar junto a mi co-star.

-Estoy seguro que ese tipo va a comerte con la mirada. Me dice el despeinado y hermoso hombre a mi lado.

-Por su bien, espero que no. Le respondo. –Tengo que irme, hasta luego nene. Le doy un casto beso en los labios y salgo de la habitación.

Estoy en la alfombra roja firmando autógrafos y sacándome fotografías con las fans, cuando Sally se acerca a mí y me dice que Chris ha llegado, a penas ella se separa de mí y en cuanto volteo lo tengo a mi lado, nos saludamos con un beso en la mejilla y un abrazo, a unos pasos de nosotros veo a Sally conversar animadamente con Elisa, la nueva representante de Chris.

Los organizadores se acercan y nos dicen que debemos posar juntos para las fotos, Chris inmediatamente me atrae hacia el y pone su mano justo en mi cadera.

-Te ves increíble. Me dice, seductoramente.

-Gracias, ya me lo habían dicho.

-ya lo creo. Me dice, atrayéndome más a él como si eso fuera posible. -Y mientras los fotógrafos hacen su trabajo, siento una mano de Chris apretar mi trasero, lo cual nadie puede notar gracias a los holanes del vestido que llevo.

-¿Qué estás haciendo? Le digo hablando entre dientes, para que nadie lo note.

-Yo nada. Me dice sonriendo y acercándose mucho a mi rostro.

-Estoy saliendo con alguien, le susurro. El solo muerde su labio y ve directamente hacia las cámaras, luego voltea a verme y enarca una ceja.

Seguimos sacándonos fotos, y después nos separamos para entrar cada uno por su lado al teatro.

Cuando acaba la función un auto llega a recogerme, el cual me lleva directamente al hotel. Subo por el ascensor, abro la puerta de mi habitación y rápidamente comienzo a quitarme el vestido, cuando escucho una voz detrás de mí.

-Te dije que quería quitarte ese vestido.

-Adelante. Respondo deteniéndome.

Rápidamente mi chico baja el cierre de mi vestido, dejándome solamente en bragas, toma mi rostro y comienza a besarme.

-Voy a hacerte el amor, me susurra y ambos nos dejamos llevar.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora