capitulo III

48 9 0
                                    

Christopher POV

Estoy muy impaciente, desde que me he enterado que Addison vendría a Londres, el corazón casi se me sale del pecho, estoy como loco revisando mi móvil para ver las fotos que los fans han posteado en las redes sociales cuando se han encontrado con ella en el aeropuerto o cerca de su hotel, pero sobre todo espero ansioso una respuesta de su parte con respecto a la sorpresa que le prepare con ayuda de su representante, ¡Oh Sally! esa mujer se ira directo al cielo.

Así que aquí estoy, sentado en la banca de un parque, veo que hay fotos de los preparativos de la alfombra roja, y sigo desesperado en espera de un mensaje de Addy, pero por la hora en este momento deben estar arreglándola, ya la imagino se verá aún más hermosa de lo que ya es. De pronto siento que el corazón va a salirme por la boca, cuando veo una llamada de Addy, casi se me cae el móvil de la emoción, inmediatamente pulso la pantalla para contestar y lo primero que oigo es:

-¡Eres un tonto!-.

-Addy, yo...Si soy un tonto, un completo idiota-.-Respondo-.

-Y cabeza hueca-. Dice ella.

-Si tienes razón, lo siento, la última vez que hablamos fui un imbécil, pero te pido una oportunidad más. Addy te quiero y te aseguro que voy a reparar todo el dolor que te he hecho pasar, voy a solucionar todo, esta vez no voy a rendirme hasta que tú y yo estemos juntos. Eso si tu aún me quieres-. –Le digo-.

-¡Te has vuelto loco!-. –Dice ella-.

-Cuando escucho esto, siento que me han atravesado el corazón-.

-Valla que sí eres un cabeza hueca, mi cabeza hueca, claro que todavía te quiero, no podría dejar de hacerlo, no vamos a rendirnos, lucharemos juntos, ¿entendido?-. –Me dice-.

--Claro que sí, preciosa-. –Le respondo-.

-Te quiero-. –Dice ella-. Y esas dos palabras las ha pronunciado con tanta sinceridad y amor, que me provocan la mayor felicidad, así que empiezo a cantar.

Only you
Can do make all this world seem right,
Only you
Can do make the darkness bright,
Only you, and you alone
Can feel me like you do
And do fill my heart with love for only you.

Only you
Can do make all this change in me,
For it's true
You are my destiny.
When you hold my hand, I understand
The magic that you do,
You're my dream come true,
My one and only you.

-Te quiero, te quiero-. –Le digo emocionado-.

-Chris, adoro que hagas esto y me quedaría pegada al teléfono escuchándote, aunque lo que más me gustaría es estar junto a ti y que me cantes como cuando estábamos en grabaciones, pero tengo que ir a vestirme, porque no tardan en pasar por mí.

-Cierto-. –Le digo-. –Estoy seguro de que nadie podrá quitarte la vista de encima, porque eres la mujer más bella del mundo-.

-La cual, cuyo corazón te pertenece-. –Me dice-.

-Soy un tonto muy afortunado-.

-Lo eres, te quiero-. –Me responde con emoción-.

-Yo más, le contesto-.


Apenas colgamos, guardo el móvil y me pongo a dar saltos como adolescente y de inmediato se me ocurre algo como una nueva sorpresa.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora