Capitulo IV (parte I)

56 10 0
                                    

Addy POV.

Chris, este hombre es un encanto, lo quiero demasiado y tengo que tener fe en este amor y en que pronto vamos a estar juntos. Apenas colgamos, me visto rápidamente y me tomo una foto para enviársela a Chris y sea el primero en ver el trabajo de maquillaje y peinado que han hecho los chicos de maquillaje y peinado, así como el hermoso vestido dorado que llevo puesto.

Enseguida recibo un mensaje de texto con su respuesta:

¡Waoo!, estas increíblemente hermosa.

Sonrío al leer su texto, oh dios lo quiero tanto. Sé que mucha gente piensa que soy una "destruye hogares", porque así es como me llaman algunas fans de Chris y de Kate, su esposa. En las redes sociales, suceden muchas cosas, a veces las fans piensan que no nos enteramos de eso, pero la verdad es que sí. Existen varias cuentas en diferentes redes sociales que se dedican a proclamar el odio que sienten por mí, comienzan diciendo que soy una pésima actriz, me acusan de querer destruir el matrimonio de Chris y Kate, me insultan a mí, a mi familia y amigos, algunas insultan a Chris por ser un "marido infiel", otras insultan a Kate, y es todo esto lo que de alguna manera complica la situación.

Chris POV.

Mientras camino al hotel en el cual me alojo desde hace un par de semanas, cuando deje la casa en la que vivíamos Kate y yo. Voy pensando en una sorpresa para Addy. Es una mujer increíble, tiene cientos de fans que son maravillosas quienes la apoyan y le demuestran su cariño y admiración en las redes, Addy es un ser humano increíble y se merece lo mejor del mundo y eso incluye a las mejores fans. Hay gente que odia a Addy, la juzgan de mala manera y es precisamente eso lo que me hace sentirme como un idiota, varias personas la insultan porque la creen causante de los problemas que hay en mi matrimonio, pero no es así; los únicos que han llevado este matrimonio hasta donde esta somos Kate y yo.


Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora