Capítulo XIII

31 5 0
                                    

Addy POV.

Ha pasado un mes desde que Kate llegó a la ciudad, durante todo este tiempo las cosas han estado un poco tensas; además estamos a pocos días de terminar de grabar. Las fans de Kate han estado como locas atacándome en cada publicación de las redes sociales, lo peor es que ahora han invadido las cuentas de mis familiares y mejores amigos, a pesar de tener mi cuenta de instagram personal de forma privada, se las han ingeniado para robarme fotos, editarlas y hablar pestes sobre mí.

He pensado en cerrar mi cuenta pública, pero me detengo al pensar que es el único medio por el cual mis fans, quienes me apoyan de verdad, usan ese medio para estar de alguna manera cerca de mí y demostrarme su apoyo, lo cual les agradezco enormemente. Por eso decidí, borrar todas mis publicaciones a excepción de una. Quien sí ha cerrado su cuenta ha sido Chris, pues Violet era prácticamente quien manejaba la cuenta pública, y ella subía algunas fotos de Chris y Kate en las cuales siempre le hacían spam mandándole mensajes de amor y apoyo a Kate, debido a lo mío con Chris. Violet y el discutieron, Kate sigue sin dar tregua así que este fin de semana decidió salir de viaje a visitar a unas amigas, y no sabemos que pasara a su regreso.

Estoy dentro de mi tráiler esperando a que me toque grabar, cuando escucho que llaman a mi puerta.

-Adelante, respondo.

-Hola nena he venido por ti, comenzaremos a grabar. Me dice Chris.

-Claro, ya voy. Digo desviando la mirada a otro lado. En el momento en el que quiero salir, Chris me toma de la mano.

-¿Pasa algo? Dice, con una evidente preocupación.

-No, creo que tengo sueño, solo eso. Le respondo con una sonrisa... ¿falsa? Quizás. Le suelto la mano, aunque todo el mundo sabe de lo nuestro, pero nunca se sabe cuándo algún paparazzi pueda estar aquí y filtrar una foto.

-Por si acaso. Le digo.

-Siempre piensas en todo. Me dice tomando nuevamente mi mano, depositando en ella un beso y soltándola al instante.

Llegamos al set, Jeremy nos da indicaciones y comenzamos con la escena del día; una muy emocional en la cual el personaje que Chris interpreta le dice al mío que no lo deje. Mientras digo mis líneas un mar de lágrimas cae por mis mejillas, cuando oímos un "corte" de la voz de Jeremy inmediatamente me seco las lágrimas y me dirijo a buscar un poco de agua para tratar de calmarme. Cuando estoy más tranquila regreso y continuamos con las demás escenas.

Cuando terminamos de grabar voy directamente a mi tráiler a buscar mis cosas y salir antes de que Chris me alcance, necesito ir a casa y estar sola. De inmediato tomo mi bolso, saco mis llaves y me dirijo al estacionamiento, estoy por subirme a mi camioneta cuando siento su presencia de tras de mí.

-¿Por qué huyes?, dice Chris al mismo tiempo que toma mi mano y me gira para que lo vea.

-No estoy huyendo, simplemente quiero ir a casa y dormir ha sido un día agotador.

-Estas cansada. Dame las llaves nena yo te llevare a casa. Dice estirando su mano.

-No te preocupes, estoy bien.

-Te llevo nena, vamos. Dice quitándome las llaves de la mano.

-Dame las llaves porfavor.

-Sube al auto Addy. Dice de manera calmada, pero yo no soy consciente de nada en este momento salvo de que quiero estar sola.

-¡No Chris!, ¡Quiero estar sola!, ¡Quiero irme a casa! Digo a gritos, el me ve con algo que puede ser confusión.

-¿Qué pasa Addy? Dice preocupado - Dímelo.

-Estoy cansada, quiero irme. Le digo, mientras siento que todo me da vueltas.

-¿Estas cansada de mí? Me dice, con un tono de decepción.

-¡No!, solo me siento... No puedo terminar la frase porque soy interrumpida por Katie.

-¡Aquí están! Los he buscado desde hace rato, necesito que se dejen de tonterías porque están arruinando mi historia. Dice una muy enojada Katie.

-¿Qué? Decimos al unísono Chris y yo.

-Desde que están con este jueguito de los amantes, todas las fans me odian por permitirles esas tonterías. Dice Katie.

-No es una tontería, Addy y yo nos amamos. Dice mi chico, y yo tomo su mano.

-No puedo creer que alguien que escribió una gran historia de amor, piense precisamente que el amor es una tontería. Digo indignada.

-Creo que las fans reaccionarían diferente si supieran lo que la famosa K. L. Dowson piensa. Dice Chris sonriendo y sacando su móvil.-Porque todo ha quedado grabado.

-Idiotas. Tienes muy merecido todo lo que las fans te dicen a ti y a tu familia. Dice Katie marchándose enojada.

-¿Te están atacando?, ¿Porque no me lo has dicho?

-Chris, no quiero hablar de eso ahora.

-Pero yo sí, dímelo por favor.

-No tiene caso, no podemos hacer nada. Digo soltando aire.

-¿Estas...Claro, está bien. Dice Chris y observo tristeza en su rostro.

-Te veo luego. Le digo tomando las llaves de su mano y poniendo en marcha mi auto.

Llego a casa y de inmediato corro a mi armario, saco una camisa que uso Chris durante las grabaciones, la cual robe del set y me abalanzo a mi cama, me aferro a la prenda para sentir su aroma y comienzo a llorar desconsoladamente.

Veo la luz de la mañana traspasar las cortinas, tomo nuevamente la camisa de Chris y me resigno a que quizás sea la única manera de poder estar cerca de él, eso me aterra. Me levanto de la cama y me dirijo a la sala, me recuesto en el sofá y enciendo la televisión en la cual están pasando una película protagonizada por Katherine Zeta Jones, cuando menos me doy cuenta la habitación está totalmente a oscuras y ahora en pantalla están Julia Roberts y Richard Gere; tomo mi móvil y observo cientos de mensajes de mis amigos diciéndome que salgamos a disfrutar del sábado, pero a como me siento realmente no soy buena compañía para nadie. Decido dejar la televisión encendida y voy a mi habitación a ducharme.

Cuando salgo del baño escucho el timbre de la puerta, mi corazón se acelera al imaginarme que es Chris quien toca; rápidamente me pongo unos jeans y una sudadera y corro a abrir.

Observo a una mujer con una chaqueta y lentes oscuros.

-¿Podemos hablar?, me dice la mujer quitándose los lentes.

Me quedo sorprendida al ver de quien se trata, es la esposa de Chris. Kate.


Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora