Addy POV.
El teatro donde se lleva a cabo la presentación de la película es una locura, hay cientos de fans que me esperan, apenas bajo del auto me dirijo hacia ellos, ahí me tomo varias fotos con ellos y doy autógrafos, hay varias chicas que me dan cartas y obsequios, mis fans son tan lindos, son los mejores del mundo. La presentación de la película ha sido un éxito, después de eso, Sally y el resto del elenco de la película vamos a un cóctel en un hotel sumamente lujoso, cuando voy entrando veo a Erik uno de mis mejores amigos, él es editor de una revista de moda.
-Hola querida, me dice dándome un fuerte abrazo.
-Oh Erik, estas aquí.
-Claro que sí, no podía perderme la presentación de tu película, entre otras cosas, al decirme esto se ríe de una forma misteriosa.
-¿Pasa algo?, le digo.
-No, nada, de hecho sí. Creo que tú y yo deberíamos ir a cenar y charlar.
-¿Ahora?
-Vamos a saludar y a tomarnos una copa, después iremos a un lugar que quiero mostrarte te va a encantar te lo aseguro.
-Ok, le digo riéndome.
Al cabo de media hora, después de saludar a varias personas, voy al vestidor por mi abrigo y mi bolso y le envío un mensaje de texto a Erik para avisarle que estoy lista. Y en menos de dos minutos lo tengo a mi lado, observándome de pies a cabeza y me dice:
-Te ves increíble como siempre querida amiga, pero me temo que vamos a un lugar al cual no puedes ir vestida así.
-¿Por qué?, ¿a dónde vamos?
-Ya lo verás, es un lugar especial y no quiero que llamemos la atención de los paparazzis, toma cuarto piso, me dice tendiéndome una llave electrónica. Sube a cambiarte de ropa, deja lo que llevas puesto ahí y yo me encargare de ello.
-De acuerdo, ¿pero porque tanto misterio?
-Ya lo verás, apresúrate, te esperare en la salida de emergencia.
-Ya voy, ya voy. Le digo y subo de prisa al elevador.
Al llegar al cuarto piso, corro de prisa a la habitación de Erik, al entrar encuentro en el closet un sencillo pero hermoso vestido corto y de mangas largas en color negro. De prisa me quito el vestido dorado que llevo puesto y me lo cambio por el que ha elegido mi amigo, también me pongo una medias y unas botas negras, tomo una bufanda y una chaqueta, después acomodo mi cabello. Antes de salir de la habitación, decido tomar mi móvil, veo la hora son las 9:15 p.m., le envío un mensaje a Chris.
La presentación de la película ha sido fantástica, me hubiera gustado verte ahí.
Te quiero.
XX
Addy.
Guardo el móvil en mi bolso y bajo a toda prisa, al llegar me dirijo a la salida de emergencia, donde Erik me espera.
-Vaya, sí que eres rápida.
-Tenía que serlo, porque tengo ganas de saber por qué tanto misterio.
-Ya lo verás querida, ya lo verás. Ahora sube al auto.
Hago lo que me dice, cuando el auto ha avanzado, saco mi móvil emocionada por el sonido que acaba de hacer y veo un mensaje, pero no es el que esperaba, y en mi rostro aparece un gesto de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Only You
FanfictionAddison y Christopher son un par de jóvenes actores, que se han conocido durante el rodaje de una película, se han hecho amigos, pero se han dado cuenta de que poco a poco esa amistad se ha ido transformando en algo más. Pero la situación no es tan...