Chris POV
Quien diría que después de tantas cosas me encontraría aquí con Kate, platicando civilizadamente. Aún recuerdo cuando llego de viaje aquel fin de semana y se sentó a escucharme, era sin duda otra persona.
-Decidí irme sola a Málaga a ver la exposición de mi padre, antes de llegar fui a una cafetería y me encontré al padrastro de Addison; estuve a punto de irme en cuanto lo vi, pero comenzamos a platicar y la verdad es que me hizo entender sobre todo lo que él y la familia de Addison han vivido, toda esa unión que tienen a pesar de no estar juntos. Realmente no creí que eso fuera posible. Salí de ahí y fui a caminar a ver a papá y rayos Chris, entendí que esto no puede seguir así, Annie merece ser feliz, tú y yo también lo merecemos, aunque eso implique tomar caminos distintos.
En un principio pensé que Kate mentía, pero cuando comenzó a platicarme sobre las cosas que hacían ella y Katie en las redes sociales para agredir a mi chica y a su familia. Después de esa plática ella me dijo que le debía una disculpa a alguien y la vi salir. Al cabo de un rato Addy el amor de mi vida se encontraba aquí, a mi lado; ambos estábamos extrañados por el cambio de Kate. Inmediatamente le marcamos a Sally quien también estaba impactada. Ese mismo día recibimos una notificación del abogado de Kate para reunirnos y firmar el divorcio; para fin de ese mes ella y yo ya no estábamos casados. Una vez hecho eso despedí a Violet y Sally me consiguió una nueva representante: Olivia, una mujer increíble quien en un abrir y cerrar de ojos comenzó a rescatar mi carrera profesional y me ayudo a conseguir una infinidad de proyectos.
Como Sally y Olivia comenzaron a trabajar juntas, nos aconsejaron que mi chica y yo teníamos que fingir, más que nada por Katie ya que su codicia la podía hacer cometer locuras y arruinarnos a todos. Se pactó con el estudio que un tiempo después de terminadas las premieres, Addy y yo podíamos gritar a los cuatro vientos que estamos juntos.
Al principio todo fue una locura, cuando terminamos las grabaciones nos despedimos delante de los ojos del mundo; pero después de un sinfín de maniobras con la ayuda de nuestras representantes, amigos y familiares. Addy y yo nos encontrábamos en el aeropuerto, en su casa, en algún lugar secreto, incluso volábamos a vernos el uno al otro cuando cada uno se encontraba grabando una película. Recuerdo que Sally casi enloqueció cuando las fans descubrieron en las redes sociales a mí cover; un chico brasileño que era idéntico a mí, quien fue de utilidad en varias ocasiones para tomarse fotos con "supuestas fans" que me encontraban en el aeropuerto y que luego subían a las redes.
Recuerdo esas entrevistas en las que teníamos que decir que Addy y yo éramos como hermanos, o tener que ocultar mis miradas de hombre enamorado cada vez que la veía en las premieres radiante, hermosa con esos vestidos que le quedan de muerte. Y como al final del día nos escapábamos para vernos y poder estar juntos, y es que todo ha valido la pena. Ahora estoy aquí con mi ex esposa quien viene a visitar a Annie, mi hija adora a Addy y viceversa. Kate esta ahora viviendo con Franklin su nueva pareja y están esperando un hijo.
Soy completamente feliz, tengo a Annie y a Addy a mi lado; bueno casi porque aún falta algo importante por hacer.
N/A
GRACIAS POR LEER LA HISTORIA Y POR SUS COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
Only You
FanfictionAddison y Christopher son un par de jóvenes actores, que se han conocido durante el rodaje de una película, se han hecho amigos, pero se han dado cuenta de que poco a poco esa amistad se ha ido transformando en algo más. Pero la situación no es tan...