Chris POV.
Un par de semanas después...
Estos días con Addy han sido grandiosos, aunque en un principio amenazaban con ser un caos cuando le conté a mi chica sobre cómo había tomado Kate lo del divorcio, pero no podía ocultárselo, en un principio Addy se sintió mal aunque no me lo dijo, pude notarlo, pero conversamos y sé que saldremos adelante, nos amamos y aunque sin duda será un camino difícil todo saldrá bien y seremos felices.
Kate no había querido hablarme en estas semanas, ayer recibi un mensaje de texto de ella que decía:
Hablaremos pronto.
Katherine.
Estos días me he comunicado con Rose y Lauren mi hermana, quienes me han enviado fotos de mi pequeña y la han puesto al teléfono, para que mediante facetime pudiera charlar con mi hija. Kate ha estado fuera de casa la mayor parte del tiempo y según Rose no ha mencionado nada sobre mí o el divorcio. Esta noche no veré a Addy, ella ya se ha ido a casa, comenzamos a grabar desde las 4:00 a.m. pero ella terminó de grabar temprano y sus amigas que están en la ciudad querían verla para hablar sobre cosas de chicas. Recojo mis cosas y veo el reloj, son las 7:00 p.m esperare a Jeff y me iré a casa a dormir estoy agotado, eso si antes llamaré a mis nenas para darles las buenas noches.
Busco mi móvil en mi tráiler, con todo el trabajo que tuvimos hoy no lo he tocado para nada, al revisarlo veo que Rose me ha llamado veinte veces, me ha dejado dos mensajes de voz y decido escucharlos antes de marcarle.
Mensaje 1
Señor, hace un momento la señora Kate llego en compañía de su amiga Juno y la señora Pratt.. Ambas subieron a su recamara, la señora Kate me pidió que empacara mis cosas y las de Annie, dice que nos vamos de viaje, pero aún no sé a dónde, la señora no ha querido decirme.
Mensaje 2
Señor, estamos en el aeropuerto ya sé a dónde vamos, el vuelo se dirige a Los Ángeles. Y la señora Pratt va con nosotras.
Veo la hora del último mensaje y me doy cuenta de que su vuelo llegara alrededor de las 2:00 a.m. y que si Kate ha manejado esto con tanto misterio y su madre viene con ella esto no significa nada bueno. Tomo mis cosas y salgo de mi tráiler, encuentro a Jeff y le pido que me lleve a mi departamento, durante el camino Jeff me observa y me pregunta:
-¿Algún problema?
Jeff me conoce bien, no solo es mi guardaespaldas y el de Addy, es un gran amigo de ambos y sabe de lo nuestro.
-Kate está por llegar a la ciudad y no creo que tenga buenas intenciones.
-Tranquilo Chris, no te adelantes a la situación. Eres un gran hombre y sé que resolverás esto, Addy es una chica maravillosa y juntos podrán con esto.
-Gracias Jeff. Saco el móvil y le marco a mi abogado para hacerle saber de la llegada de Kate, también hablo con Violet para que le busque un lugar a Kate para que pueda quedarse con mi hija, su madre y Rose. Violet insiste en que nos veamos, así que le pido a Jeff que me lleve con ella.
-Claro, y Chris deberías decirle a Addy que Kate esta por llegar. Ella entenderá, ella te ama.
-No quiero preocuparla, pero sé que no debo ocultarle nada. Así que se lo diré. Gracias Jeff.
Le marco varias veces a Addy, pero no me contesta, le dejo un mensaje diciéndole que necesito hablar con ella. Guardo el móvil y me recuesto en el asiento, cerrando los ojos.
Definitivamente esta noche será muy larga.
ESTÁS LEYENDO
Only You
FanficAddison y Christopher son un par de jóvenes actores, que se han conocido durante el rodaje de una película, se han hecho amigos, pero se han dado cuenta de que poco a poco esa amistad se ha ido transformando en algo más. Pero la situación no es tan...