Chris POV.
Catorce meses después...
Han pasado un par de meses desde las últimas premieres a lado de mi compañera de reparto Addison Coverly. Al fin terminamos la promoción de la última película.
A pesar de todo lo que he vivido en estos últimos cuatro años desde que me inicie en este largo viaje, puedo decir que en especial este último año ha sido uno de los mejores de mi vida y estoy seguro que aún vendrán cosas mejores.
Recuerdo todo lo que me ha pasado mientras estoy aquí sentado en una banca de Central Park, a lo lejos veo a Rosie sentada sobre una manta de picnic con un libro en las manos, volteo hacia el otro lado y observo a Kate quien camina sonriente, ella aun no me ha visto; así que la saludo con la mano para que vea donde estoy.
-Hola. Me saluda con una enorme sonrisa y un beso en la mejilla.
-Te estaba esperando, Kate. Sin duda se ve radiante luciendo su embarazo.
Addy POV.
Fantástico, maravilloso, fenomenal, así ha sido este año. En resumen voy a contarles que ha pasado.
¿Recuerdan aquella noche en la que Chris y yo discutimos? Ese dia corrí a mi departamento y me encerré a ver películas románticas, justo estaba viendo Pretty Woman cuando el sonido de la puerta hizo que me levantara y al abrirla me lleve una gran sorpresa, ahí estaba Kate la esposa de Chris. Bien, así que todo termino ese día con su inesperada visita.
Flashback...
Me quedo de piedra al ver a Kate ahí parada afuera de mi departamento, va vestida completamente de negro y lleva un gorro de lana y gafas de sol. Seguramente para evitar que la prensa la vea.
-Buenas noches Addison, ¿puedo pasar?
-Claro, Kate, pasa. Le respondo después de lo que ha parecido una eternidad. Ella entra y se quita el gorro y las gafas guardándolos en el pequeño bolso que lleva. Le hago un gesto con la mano para que se siente en uno de los sofás, acto seguido me siento en el de enfrente y como la adulta que soy, hago la pregunta directa:
-¿Quieres hablar de Chris cierto? Le suelto, ella solo me mira y asiente, después de un breve silencio cierra y abre los ojos y al fin responde:
-Yo no soy el enemigo.
-¡Qué! Le digo sorprendida.
-Lo siento Addison.
-Kate yo lo siento, pero... me enamore de Chris, fue algo que no esperábamos y...
-Le pagué a Kurt para que sacara fotos de ti, con ayuda de Katie y otras personas robamos fotos de tu cuenta privada de IG para filtrarlas. Me dice y yo me quedo atónita.
-¿Quéee?
-Lo siento, lo siento mucho. Me dejé llevar cuando Chris me dijo que estaba enamorado de ti, pude ver lo feliz que era, lo vi diferente, me dolio mucho verlo feliz, el ver cómo te veía en las fotos, entrevistas, en pantalla, él nunca me vio a mi así, el solo estaba así cuando estaba con Annie o a tu lado.
Lo que Kate me dice me deja sin palabras. Ella continúa:
-Chris y yo nos conocimos en una fiesta, el acababa de romper con Amy , yo me acababa de divorciar de Ben, comenzamos a salir y a los cuatro meses decidimos casarnos cuando nos enteramos que estaba embarazada. Lo nuestro claramente fue algo precipitado, no nos dimos tiempo de conocernos, de ser amigos, lo que nos unió fue la soledad, lo único bueno de eso fue Annie. Yo no quise entender a Chris me cegué completamente, me deje llevar por los comentarios de terceras personas, te creí culpable a ti, cuando no es así. Lo nuestro ya estaba detrozado, es más nunca tuvo bases solidas, porque lo nuestro nunca fue amor.
-Kate, yo nunca tuve la intención de que la pasaras mal, me enamore de Chris y quiero que sepas que él siempre te ha respetado, ambos lo hemos hecho, el y yo nunca hemos tenido intimidad.
-Lo sé, el me conto todo, acabamos de hablar. Después de tanto tiempo al fin he dejado que hablara, por vez primera nos hemos escuchado y es aterrador saber que hemos vivido juntos siendo dos completos extraños, y ahora es el momento de que ambos tomemos caminos diferentes.
-Esto es tan complicado, creí que podíamos pero...
-No van a rendirse ahora ¿cierto?, es un largo camino lo que queda pero se resolverá. Me dice sin dejarme terminar la frase.
Kate saca sus gafas y su gorro y se dirije a la puerta, antes de salir voltea y me dice:
-Annie te adora. Ya nos las arreglaremos para que pueda estar con ustedes, estará encantada de vivir aquí, ama Los Ángeles. Por cierto te preparó un pastel; asi que date prisa que te esperan en el departamento de Chris, abre la puerta y se va. Volteo hacia la mesita central, tomo las llaves y mi móvil y rápidamente salgo de casa aún sin poder creer lo que ha pasado.
N/A
HOLA OTRA VEZ, ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO HAYA SIDO DE SU AGRADO. EN ESTA SEMANA TRATARÉ DE SUBIR MÁS CAPÍTULOS.
ESPERO QUE COMENTEN QUE LES PARECE LA HISTORIA Y NUEVAMENTE LES PIDO DISCULPAS POR LOS ERRORES DE REDACCIÓN. GRACIAS POR LEERME.
BUENAS NOCHES!! :)
ESTÁS LEYENDO
Only You
FanfictionAddison y Christopher son un par de jóvenes actores, que se han conocido durante el rodaje de una película, se han hecho amigos, pero se han dado cuenta de que poco a poco esa amistad se ha ido transformando en algo más. Pero la situación no es tan...