capítulo VI

50 6 0
                                    

Addy POV.

Sin duda alguna ha sido una sorpresa maravillosa el poder disfrutar de una cena tranquila a lado de Chris, hemos platicado de todo lo que nos ha pasado a lo largo de estos meses en los que no habíamos tenido oportunidad de hablar, hemos dejado en claro todo sobre las fotografías que durante estos meses salieron de ambos, las de el con Kate y su hija y las mías con mi exnovio Fred donde algunos medios han asegurado que el y yo hemos vuelto, cosa que no es así.

Chris toma mi mano, me mira a los ojos mientras me dice:

-Gracias Addy, porque a pesar de todo lo que ha pasado estas aquí. Te quiero y voy a luchar para que estemos juntos muy pronto.

Con lágrimas en los ojos le respondo que todo saldrá bien y que esperare por el todo el tiempo que sea necesario. Después de esa conversación nos despedimos abrazándonos fuertemente y el dandome un beso en la frente, con la promesa de que en dos semanas nos veremos cuando el llegue a Los Ángeles y se incorpore a las grabaciones de la siguiente pelicula, las cuales yo estoy a dos días de iniciar.

Salgo de inmediato y Erik llega por mi en el auto, se baja y Chris lo abraza y le da nuevamente las gracias a nuestro amigo, Chris me abre la puerta del auto y me abalanzo sobre el para decirle al oído: "Te quiero".

-Y yo a ti, no lo olvides. Te veo en dos semanas. Me dice.
Erik y yo entramos al auto y a lo lejos puedo ver a Chris todavia en medio de la calle.

-Tranquila, pronto estarán juntos. Me dice Erik con una sonrisa para animarme.

-Lo sé, le respondo. Solo que hace segundos que estoy separada de él y ya lo extraño.

-Te has enamorado mi querida Addy, nunca en este tiempo que llevo conociéndote te había visto así. Realmente Chris te ha cambiado, de ser una chica ruda ahora eres la reina de la cursilería.

Ambos nos miramos y reímos sin parar.

Después de tanto reír, le respondo. Lo sé y estar enamorada de él es lo mejor que me pudo pasar.

Chris POV.

Estoy tan feliz, el hecho de estar al lado de Addy durante un par de horas me ha devuelto la alegría, estoy tan agradecido con mi amigo Karl por haber cerrado esta noche su restaurante para que solo Addy y yo pudiéramos estar aquí, y con Erik por haberla traído hasta aquí, sé que no fue fácil pero lo logró.

Ahora que mi linda chica y yo hemos hablado y que sé que todavía me quiere tengo que luchar por ella, por nosotros, para que podamos ser felices.

Voy a hablar con Kate, hace un par de meses nos separamos y acordamos que ella se quedaría en casa con Annie, mientras yo me mudé a un hotel cerca de ahí para que cuando regresara de grabar la serie pudiera ir a visitar a Annie. En ese lapso ella me hablo de divorcio y por su bien, el de Annie y el mio, será lo mejor. Iré a visitarla mañana temprano, pues ella y Annie fueron a pasar un par de semanas a casa de su madre, ya que con lo del estreno de la obra que tiene en puerta estará muy ocupada para verla. Así que a partir de mañana las cosas tomaran un rumbo mejor.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora