Addy POV.
Al fin he llegado a casa, dejo mi bolso y me lanzo a mi cama, entre las grabaciones y salir con mis amigas he quedado agotada, me daré un baño y llamare a Chris, si eso are...
A la mañana siguiente...
Escucho que tocan la puerta de mi departamento. ¡Rayos! Me he quedado dormida, veo la alarma y son las 5:00 a.m. corro a abrir y observo a Sally vestida de negro, con lentes y un café en mano, parece una ninja glamurosa, así que no puedo evitar reírme. Ella me mira seria y entra, ¿enojada?
-¿Para qué tienes un móvil si no vas a contestarlo? Dice, dirigiéndose al sofá en donde está mi bolso y sacando mi móvil.
-¿Qué pasa Sal...?
-Te voy a decir que pasa Addison Coverly, me dice una muy enojada Sally y si ha utilizado mi nombre completo es porque está molesta, muy molesta.
-Tu móvil no tiene batería, tú Romeo te llama y no contestas, me llama como loco buscándote, le marco a tu madre, a tu padre y a todo el clan y ellos no saben de ti, busco a tus amigas quienes están más fermentadas que un barril de vino y...
Sally no termina el regaño que me daba y la veo dejarse caer sobre mi sofá. Y tiene razón todos deben estar preocupados por mí.
-Sally lo siento, yo...
-Espera. Me dice, saca su móvil y la oigo decir:
-Caroline, si ella esta bien, no, afortunadamente no, claro..se lo dire...dile que todo estará bien, no se preocupen yo me encargo.
Seguramente habló con mamá.
-Tus padres ya saben que estas bien, por cierto dicen que te aman.
-Tengo que llamar a Chris. Imagino como debe estar, soy una tonta. Le digo.
-No te preocupes le he enviado un mensaje.
-Perdóname Sally. Me siento como una niña, y me doy cuenta de que hay algo más.
-No te preocupes, lo importante es que estas bien, me dice.
-¿Qué pasa Sally?
-Nada que no pueda solucionarse. Me dice, mientras toma aire. Y me ve de forma maternal.
-Ok, anoche Chris recibió una llamada de su niñera, avisándole que ella, Kate y su madre tomaron un vuelo hacia acá. Chris no te localizo, ahora sé por qué. Y me llamo, yo pensé que te habías enterado de la llegada de Kate y que habías visto las redes sociales. Pero gracias a Dios no lo sabías.
Cuando Sally menciono lo de las redes, sentí escalofríos, hace tiempo me aleje de mis redes sociales por los comentarios de algunas fans de Kate y Chris, y Sally también me sugirió que lo hiciera.
-No tenía idea, pero ¿Qué pasa con Kate?
-Esta insoportable, contrato a Kurt para que los fotografiara a ella y a Chris en cuanto llegó, así que ahora ya sabemos quién está detrás de ese odioso pajarraco.
Me dejo caer en el sofá, y Sally se acerca.
-No te preocupes, yo me encargaré de todo.
Unas lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas, Sally se acerca y me abraza.
-Oh cariño no llores, eres una mujer fuerte, una gran actriz, que pronto se convertirá en una gran estrella, todos vamos a protegerte, y vamos a ayudarte a que seas feliz con ese chico inglés que te tiene loca. Así que andando, que estamos con el tiempo encima para llegar al set.hoy. ah y tu madre quiere hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Only You
FanfictionAddison y Christopher son un par de jóvenes actores, que se han conocido durante el rodaje de una película, se han hecho amigos, pero se han dado cuenta de que poco a poco esa amistad se ha ido transformando en algo más. Pero la situación no es tan...