Resumen: John no reconoce al hombre en el espejo... Ese no podía ser él, simplemente no era él.
Serie: Sherlock BBC.
Pareja: John-Sherlock.
Género: Humor-Romance-Amistad.
Rating: K+
Advertencia: ---
Capítulos: 8/15.
Palabras: 1.299. (Octavo capítulo).
Notas: Fic escrito para el reto15 días 'Tentaciones' del foro I am SHER locked.
Fecha: 19/11/2013.
Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.
Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle.
Dos libras de más...
Pastel.
«No tardes, estoy sumamente aburrido. -SH»
John leyó el mensaje con resignación, apenas si hacia una hora desde que había dejado Baker Street, siendo que más de un cuarto de esta le llevo llegar a la consulta, en primer lugar.
«Has estado experimentando toda la noche, Sherlock... ¿Cómo es posible que estés aburrido?.»
Escribió apenas presionando las teclas, de tanto estar mandando mensajes había aprendido a ser más rápido, claro que no lo suficientemente rápido como el mismo detective.
«Esos experimentos solo sirvieron por un corto tiempo, John. Ahora necesito algo más. -SH»
«Oh, pues lo lamento por ti, pero yo no puedo hacer nada... mucho menos desde aquí.»
—Hola Sarah, ¿Cómo empezó tu día?
—Muy bien, gracias John... Y por lo que veo, el tuyo comenzó como siempre. ¿Ese es Sherlock?
John asintió sin ningún problema, parecía ser que su ex novia sabía muy bien cuando un mensaje de texto lo enviaba Sherlock y cuando no. Y eso era algo que lo extrañaba en sobre manera, pero hasta esos momentos jamás había tenido el valor de preguntar cómo era que lo sabía.
—Ha estado siendo insufrible en el último tiempo.
—¿Solo en los últimos tiempos? —Sarah arqueo sus cejas, acompañándolas de una sonrisa incrédula. —Sé que le tienes mucha paciencia, John... pero Sherlock es insufrible todo el tiempo, y no soy yo la que vive con él las 24 horas del día.
—Sí, es verdad... —Suspiró sin intenciones de rebatir tal declaración, pero al mismo tiempo sabía que no era tan así, y no sería él si no intentara explicar, o al menos intentar explicar, la conducta de su caprichoso compañero. —Pero no puede evitarlo. Sherlock es... demasiado inteligente para su propio bien.
Sarah lo observo sin entender, y John solo sonrió... quizás solo él podía entender lo que en verdad pasaba con su compañero, al menos en la medida que su inteligencia promedio se lo permitía.
—Él ha estado siendo particularmente insufrible... más aun debido a mi intención de seguir una dieta. —John extendió la mueca en sus labios, mientras Sarah se sentaba frente a él en el consultorio, aun tenía algo de tiempo antes de las primeras visitas. Incluso, con una 'tregua' entre ellos, podía notar la incomodidad del detective el resto de la semana que él se apegaba a su régimen. —Y no, no es egoísta... ya lo he comprobado.
ESTÁS LEYENDO
Dos libras de más...
FanfictionJohn no reconoce al hombre en el espejo... Ese no podía ser él, simplemente no era él.